Detalle del artículo
Crema Iluminadora Antiedad para pieles normales o mixtas. Este concentrado energético ofrece una acción antioxidante durante 24 horas, revitalizando tu piel al mejorar su textura, unificar el tono y devolverle el brillo, la firmeza y la hidratación que requiere. Formulada con una alta concentración de activos naturales, como Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico y un potente cóctel antioxidante que incluye Vitaminas C, B3 y E, Té Verde y Extracto de Ginseng Coreano, esta crema rejuvenece y protege la piel frente al estrés oxidativo, aportando luminosidad y combatiendo la flacidez, así como atenuando manchas, pequeñas líneas de expresión y arrugas.
Enriquecida con Moringa, un aceite excepcional para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, purifica y trata la piel al filtrar impurezas y actuar como antiséptico, combatiendo las bacterias que provocan brotes, todo sin obstruir los poros ni engrasar la piel. Además, es un poderoso antioxidante que penetra hasta las capas más profundas, tratando la piel desde el interior y ralentizando los signos del envejecimiento al reducir arrugas, restaurar la vitalidad e iluminar y equilibrar el tono.
El secreto de su luminosidad, así como su capacidad para atenuar manchas, radica en la combinación de Extractos Botánicos, infusionados en Agua Termal, de Punarnava, Romero, Zanahoria y un ingrediente milenario: el Polvo de Perlas, un excelente regenerador y antiarrugas, que ayuda a reducir los poros, tratar impurezas y eliminar manchas. Además, cuenta con protección solar SPF 30, resguardando la piel de los daños solares y los radicales libres que pueden causar hiperpigmentación y signos de envejecimiento prematuro. Presentada en un envase de cristal, con filtros físicos, es cruelty free y de formulación natural.