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Preguntas más frecuentes: tus preguntas, nuestras respuestas

¿Cómo pasar un pedido?

Elige el modelo que deseas. Spartoo.es te propone diferentes posibilidades de búsqueda:
  • La selección rápida de modelos según tus criterios: Escribe las palabras claves de tu búsqueda (color, talla, precio. etc..) o utiliza los numerosos filtros puestos a tu disposición.
  • Búsqueda:
    Visita los universos según tus gustos y descubre las marcas que van con tu estilo.
    Selecciona tu marca favorita : descubre los modelos "tendencia" del momento en el espacio dedicado a cada marca.
  • Los top 5 de ventas:
    Descubre las 5 mejores ventas realizadas en SPARTOO.ES de cada universo y de cada marca. ¿Tu elección está hecha? Elige tu talla en la ficha del artículo del modelo y "añade" a tu cesta. Una vez hayas finalizado tu selección, pincha en "realizar un pedido" y déjate guiar a través de las cuatro etapas del proceso del pedido:
    Si no estas conectado a tu cuenta cliente, deberás hacerlo colocando tu email y tu contraseña. Si aún no tienes una cuenta cliente, deberás crearla.
    Información sobre la entrega: Consulta el resumen de tu pedido así como la dirección de entrega.
    Información sobre el pago: Elige el modo de pago y la entrega así como la dirección de facturación.
    Confirma: introduce los datos para el pago.
    Fin: Haz finalizado el proceso de compra. Recibirás un email con el número de pedido y el recapitulativo.

¿Cuándo saber si mi pedido ha sido correctamente realizado?

Después de haber validado tu pedido en línea, Spartoo.es te envía un email de confirmación con el número de tu pedido. Puedes seguir en todo momento la evolución del pedido desde la sección Mis Pedidos dentro de tu cuenta cliente Spartoo.es. Te informaremos por email de las diferentes etapas de tu pedido.

¿Cómo puedo modificar o anular mi pedido?

Para tener acceso a las opciones de modificación y de anulación de tu pedido, pincha en este enlace. Podrás modificar tu dirección de entrega, la talla de tus productos o anular el pedido, siempre y cuando tu pedido esté aún en el estatus "En espera de preparación"
Si tu pedido ya ha sido enviado, no es posible modificarlo.
Te recordamos que tienes la posibilidad de ejercer el derecho de retractación para todos los artículos comprados en la página SPARTOO.ES; el procedimiento a seguir esta detallado en las condiciones generales de venta.

¿Qué es tu cuenta SPARTOO.ES ?

  • Tu cuenta SPARTOO.ES nos permite tener las informaciones necesarias para gestionar tu pedido. Tienes libertad completa en tus datos personales: puedes modificarlos desde tu cuenta o solicitar la eliminación de éstos enviando un email a cnil@spartoo.com
  • Accede a tu cuenta para:
    Consultar y modificar tus datos
    Consultar y modificar tus direcciones de entrega
    Modificar tu contraseña
    Suscribirte a la newsletter
    Consultar tu Cuenta de apadrinamiento
    Consultar tus Cheques regalo
  • Tu cuenta SPARTOO.ES te permite hacer un seguimiento de tus pedidos y devoluciones en línea.
  • Podrás participar en las distintas rúbricas de SPARTOO.ES: apadrinamiento, comentarios, testimonios, etc…

¿Cómo abrir una cuenta cliente en SPARTOO.ES ?

Para abrir una cuenta:
Pincha en la sección de Mi cuenta que se encuentra en la parte superior de la página de inicio, a la derecha. Después, cumplimenta el formulario «Soy un cliente nuevo». Si tienes alguna dificultad, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, te responderá en el menor tiempo posible.

¿Cómo encontrar mi email y mi contraseña?

Si has olvidado la contraseña que te permite identificarte, haz clic en «Mi cuenta», que se encuentra en lo alto de la página de inicio, a la derecha, y luego pincha en Has olvidado tu contraseña. Te enviaremos una nueva a tu dirección de email.

¿Cómo contactar con nosotros?

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas información? El Servicio al Cliente de SPARTOO.ES está para escucharte y ayudarte:
  • Un consejero de nuestro call center responderá todas tus preguntas en el teléfono 91 123 11 64 (coste de una llamada local) de lunes a viernes de 9h00 a 18h00 horas.
  • Contáctanos también haciendo clic en «Ayuda» o «Contacta con nosotros» para dejarnos un mensaje.

Garantía del precio más bajo

¡Spartoo te reembolsa 2 veces la diferencia* en todos los productos vendidos y entregados por Spartoo.es si lo encuentras más barato en otro lugar!**
  • El reembolso de la diferencia de precio está sometido a las condiciones siguientes :
    -El precio señalado como inferior no debe tener ninguna oferta promocional particular.
    - Las condiciones de entrega deben ser idénticas (artículo en stock, expedición en el mismo día de haber realizado el pedido, proposición de al menos una forma de entrega gratuita). .
    - El artículo debe ser idéntico: nuevo, misma marca, mismo modelo, mismo material, mismo color. .
    - Debe estar disponible en la misma talla, mismo color comprado por el cliente en el sitio propuesto a precio inferior . .
    - La oferta debe ser propuesta en una página española en euros. .
    - La oferta está limitada a un reembolso por persona y por artículo comprado en Spartoo.es

    Son excluidos de la Garantía Precio Más Bajo ::
    - los productos de liquidación o rebajados
    - los productos en el sitio de pujas o de anuncios particulares o escaparates de ventas o sitio de ventas privadas
    - los productos vendidos y expedidos por nuestros colaboradores marcados como "Producto partner" - las entregas fuera de España peninsular

    Modalidad de ejercicio de la Garantía de Precio Más Bajo
    - En los 5 días siguientes a la compra, el cliente debe enviar su petición a Spartoo.es utilizando el formulario de Atención al Cliente, respetando el siguiente procedimiento :
    - indicación en el mensaje del número de pedido de Spartoo.es
    - transmisión de la dirección URL del sitio sobre el cual es vendido el artículo más barato así como la dirección URL de la ficha del artículo en cuestión
    Si el conjunto de las siguientes condiciones se cumple, y después del vencimiento del plazo de retractación legal y conformación por el cliente del hecho que conserva el artículo concernido, Spartoo.es se compromete en reembolsarle al cliente 2 veces la diferencia del precio.
    El reembolso será realizado en la cuenta cliente por el modo de pago elegido por Spartoo.es, en un plazo máximo de 30 días.

¿Puedo conservar mi cesta de una visita a otra?

¿Has hecho tu elección y no quieres validar aún la compra? ¡No hay problema! Si el producto está aún disponible, encontrarás tu cesta y los artículos seleccionados durante tu próxima visita.

Servicio Premium

Spartoo.es propone a sus clientes la suscripción del Servicio Premium.
El Servicio Premium es un servicio con una duración de 12 meses que tiene un coste de 19,90€ en el momento de la inscripción. Si el cliente desea continuar beneficiándose de las ventajas de este servicio después del transcurso de los 12 meses podrá renovar dicho servicio en la página de internet, por una duración suplementaria de 12 meses por la suma de 19,90€.
Las ventajas de la suscripción al Servicio Premium no se aplican a los artículos de nuestros asociados marcados con el icono "producto partner"

Las ventajas del Servicio Premium son las siguientes:

  • España peninsular e Islas Baleares :

- 15% de descuento inmediato sobre todos los artículos fuera del periodo de rebajas
- 5% de descuento inmediato sobre todos los artículos durante el periodo de rebajas
- Envío a domicilio con Correos incluido sin importe mínimo de compra

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla y México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial y Andorra :

- 15% de descuento inmediato sobre todos los artículos fuera del periodo de rebajas
- 5% de descuento inmediato sobre todos los artículos durante el periodo de rebajas

  • Condiciones de aplicación de los descuentos :

- Condiciones de aplicación del 15% de descuento: este descuento no es acumulable con otros descuentos y no se aplica en las marcas excluidas de nuestras promociones. Este descuento no se puede aplicar a productos partner.

- Condiciones de aplicación del 5% de descuento: este descuento es acumulable con la promociones indicadas en la página solamente durante el periodo de Rebajas. No es acumulable con otras promociones que no sean la reducción de precio indicada en la página durante las rebajas.

¿Como funciona el apadrinamiento ?

Basta con que tu ahijado indique tu email cuando se inscribe en Spartoo.es. Puedes igualmente invitar a tus amigos a convertirse en ahijados completando el formulario que se encuentra en la rúbrica Apadrinamiento en la parte superior derecha de tu cuenta de cliente.
Cuando tu ahijado realiza su primer pedido tu ganas 10 euros. Un pedido será compatibilizado transcurrido un periodo de 30 días, si su importe es superior a 50 euros y si ningún artículo del pedido ha sido devuelto. Tu ahijado ganará igualmente 10 euros por su primer pedido.
Puedes apadrinar hasta 100 ahijados y ganar hasta 1000 euros. Las ganancias se emiten en forma de cheque regalo válidos durante 1 año para poder utilizar en un próximo pedido. Puedes acumular tus ganacias y pedir que se te conviertan en un cheque regalo a partir del momento en que tengas acumulados 20 euros.

¿ Cómo funciona el programa de fidelidad ?

Con cada pedido que realizas Spartoo.es te ofrece puntos de fidelidad.
1 euro de compra = 2 puntos de fidelidad
Cada punto tiene el valor de 1 céntimo de euro
El número de puntos de fidelidad atribuido a cada artículo está indicado en su ficha. ¡Todas tus compras te permiten ganarlos!

Con cada nuevo pedido, tu cuenta de cliente ve creditados los puntos de fidelidad tras un pediodo de 30 días, a excepción de los correspondientes a los artículos que han sido objeto de devolución. Puedes consultar el total de puntos en todo momento. Simplemente tienes que identificarte donde pone Mi Cuenta en la parte de arriba de nuestra página.

Cuando hayas acumulado un mínimo de 500 puntos podrás pedir el abono de comisiones de tus puntos de fidelidad para poder utilizar el cheque regalo en un próximo pedido.

¿Dónde encontrar las informaciones técnicas de un artículo?

Durante tu navegación, haz clic en los productos que te gustan: tendrás la posibilidad de ver el modelo en 3D. Un descriptivo aparecerá en un lado para informarte de las características y la composición del producto.

¿Cómo saber si el artículo que me gusta está disponible?

Los productos presentados en SPARTOO.ES corresponden a nuestro stock. Sin embargo, puede suceder que el modelo que deseas esté en ruptura de stock en tu talla. Sólo proponemos las tallas disponibles. Si no encuentras tu talla, puedes solicitar estar informado por si nos llega de nuevo stock, haciendo clic en "Alerta talla". Te informaremos por email.

¿Qué elección me ofrece SPARTOO.ES ?

SPARTOO.ES te propone una amplia selección de marcas reconocidas y apreciadas. Nuestro objetivo es proponer permanentemente las marcas y los modelos que están de moda: zapatillas, bailarinas , mocasines, zapatos derby, chanclas, sandalias , botas… e incluso pantuflas

¿Cuáles son las formas de pago?

Elige tu modo de pago en la página «Información de pago» durante tu pedido. Las formas de pago aceptadas por Spartoo.es son las siguientes:
  • Pago con tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD
  • Pago en 3 veces
  • Pago con American Express
  • Pago con Paypal
  • Pago contra reembolso
  • Pago con cheque regalo Spartoo.es
  • Pago por transferencia bancaria

¿El pago en línea es seguro?

¡Haz tus compras de forma segura en SPARTOO.ES con la garantía de una seguridad máxima! SPARTOO.ES pone toda su atención en los temas de seguridad relativos a las pagos en Internet. Tus datos bancarios son transmitidos a nuestro servidor de manera encriptada según el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y transferidos en un entorno totalmente seguro a nuestro banco CIC. En ningún caso son conservados.

¿Cómo utilizar mi cheque regalo o mi vale de reducción en SPARTOO.ES ?

Utiliza tu vale de descuento/cheque regalo en tu próximo pedido siguiendo estos 3 pasos:
  • Selecciona los productos que quieres comprar y añádelos a tu cesta
  • Pincha en el botón verde "Realizar un pedido"
  • En la página de pago, pon el código de descuento de SPARTOO.ES en la casilla correspondiente.
Si el importe de tu vale es superior al valor de tu compra, se creará un vale nuevo con el importe restante. Estará a tu disposición en el próximo pedido en la "página de pago".
Si el importe de tu vale de descuento es inferior al valor de tu compra, podrás completar el pago con tu tarjeta bancaria.

Mi código de oferta promocional no funciona: ¿qué puedo hacer?

Comprueba la fecha de caducidad de tu código promocional:
  • Los cupones de descuento son válidos durante 3 meses.
  • Los cheques regalo son válidos durante 1 año.
  • Procura respetar los espacios al poner tu código.
  • Si tu código funciona, un texto aparecerá para indicarte que tu cupón ha sido tomado en cuenta.
  • Los códigos no son acumulables: si tienes varios, solo podrás utilizar uno por pedido.

¿Qué son los precios garantizados?

SPARTOO.ES se compromete a vender sus modelos a precio de mercado.

¿El IVA está incluido en el precio?

Los precios indicados en la página para los productos y en la cesta de la compra son los precios con el IVA actual español incluido.

Los precios indicados en la página de pago son los siguientes:
  • Para las personas residentes en España Peninsular y Baleares: Los precios se presentan en euros con el IVA incluido.
  • Para las personas residentes en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Latinoamérica: Los precios están indicados sin IVA. Sin embargo estos clientes deberán abonar el impuesto de aduana al recibir el pedido. Para más información consulta las CGV
  • Mi pedido, en mi domicilio, ¿en cuánto tiempo y a qué precio?

    Los plazos de entrega indicados se tienen en cuenta desde el momento en que se realiza el pedido. Hacen referencia a días hábiles (los sábados, domingos y días festivos no se tienen en cuenta para calcular el plazo de entrega). En caso de fuerza mayor, Spartoo.es no se hace responsable del retraso en la entrega del pedido.

  • Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propios plazos y costes de entrega que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER", donde tienes un link para consultarlas.


  • 1.España Peninsular

    Envío a domicilio con CORREOS:
    Plazo: 5 días laborables garantizados.
    Coste: Gratis a partir de 39.99 euros de compra, y 4 euros para compras inferiores a 39.99 euros.

    Envío a Punto de recogida de CORREOS:
    Unicamente para pedidos pagados con tarjeta bancaria y paypal.
    Plazo: 5 días laborables.
    Coste: Gratis.

    Envío a domicilio con UPS Standard:
    Plazo: 3 a 5 días laborables. Si el pedido ha sido pasado después de las 13:00 horas habrá que contar un día laborable más.
    Coste: 8€

    Envío a domicilio con UPS Express:
    Plazo: 1 a 2 días laborables. Si el pedido ha sido pasado después de las 13:00 horas habrá que contar un día laborable más.
    Coste: 15€

    2.Islas Baleares

    Las opciones de envío para las Islas Baleares son las mismas que para España Peninsular.
    Los gastos de envío son los mismos que para España Peninsular.
    El plazo de entrega puede ser de 2 a 3 días superior que para España Peninsular.

    3.España Islas Canarias, Ceuta y Melilla

    Envío a domicilio con CORREOS:
    Plazo: 10 días laborables. El cliente recibirá su pedido y deberá realizar las gestiones oportunas para pagar los impuestos o tasas solicitados por la aduana.

    Tarifa envío a Canarias, Ceuta y Melilla.
    7€


    Impuestos de aduana para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

    El precio de los productos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla viene indicado sin IVA.
    Todo pedido realizado en la página y enviado a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla podrá estar sometido a impuestos eventuales y costes en la aduana que serán impuestas una vez el envío llegue a su destino. Dichos impuestos o tasas de aduana son a cargo del cliente y son su responsabilidad. Nosotros no estamos obligados a informar acerca de los impuestos y derechos de aduana aplicables. Ten en cuenta que al realizar un pedido en la página estas considerado(a) como importador oficial y obligado(a) a respetar todas las leyes y reglamentaciones aplicables en el territorio en el que recibes la mercancía. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que las entregas realizadas en Canarias están sujetas a apertura e inspección por el régimen aduanero.

    4.Latinoamérica y Andorra

    Envío a domicilio con Servicio Postal de México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra:
    Plazo: 14 días laborables aproximadamente, puesto que la aduana puede retener el paquete durante unos días. El cliente recibirá su pedido y deberá realizar las gestiones oportunas para pagar los impuestos o tasas solicitados por la aduana.

    Tarifa envío México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra.
    10 € para todo pedido inferior a 50 €
    Gratuito para todo pedido superior a 50 €


    Impuestos de aduana para México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra

    El precio de los productos para México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra viene indicado sin IVA.
    Todo pedido realizado en la página y enviado a México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra podrá estar sometido a impuestos eventuales y costes en la aduana que serán impuestas una vez el envío llegue a su destino. Dichos impuestos o tasas de aduana son a cargo del cliente y son su responsabilidad. Nosotros no estamos obligados a informar acerca de los impuestos y derechos de aduana aplicables. Ten en cuenta que al realizar un pedido en la página estas considerado(a) como importador oficial y obligado(a) a respetar todas las leyes y reglamentaciones aplicables en el territorio en el que recibes la mercancía. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que las entregas realizadas en México están sujetas a apertura e inspección por el régimen aduanero.

    ¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta a la de mi domicilio?

    La siguiente información es válida para todos los productos EXCEPTO los "productos partner".
    Los "productos partner" tienen unas condiciones particulares de entrega y devolución, que se especifican en cada ficha-producto. Spartoo.es te ofrece la posibilidad de poder recibir tu pedido en otra dirección.
  • Con Correos o UPS es posible elegir la entrega en la dirección que elijas tanto en domicilio, lugar de trabajo o en casa de familiares o amigos.
  • ¿Cómo realizo el seguimiento de mi paquete?

    Una vez que tu pedido ha sido enviado, Spartoo.es te envía un enlace para hacer el seguimiento del mismo.
    Pincha en el enlace para acceder al sitio del transportista y así poder saber en que estado está tu envío.

    No he recibido mi pedido, ¿Qué hago?

    Los paquetes enviados por Spartoo.es tienen un código para poder hacer el seguimiento. Spartoo.es te envía un email con un enlace cuando sale tu pedido para permitirte hacer el seguimiento del mismo. código La primera etapa para poder tener información relativa a la entrega, es informarte a través de este enlace enviado por email por Spartoo.es.

    - Si tu paquete está en proceso de entrega, y está dentro del plazo anunciado por Spartoo.es: te pedimos que esperes hasta la entrega de tu paquete. - Si tu paquete está en oficina, en el caso de la entrega con Correos, tendrás que desplazarte para recoger tu paquete.

    - Si el estado de tu paquete no figura en proceso de entrega o si estamos fuera del plazo máximo garantizado por Spartoo.es, ponte en contacto con nosotros.

    Países en los que Spartoo.es hace entregas

    Lista de lugares con entrega
    • España Peninsular
    • Islas Baleares
    • Islas Canarias, Ceuta y Melilla
    • América Latina
    • Latinoamerica

    ¿Cuáles son las posibilidades para devolver mi pedido?

    La siguiente información es aplicable a todos los productos EXCEPTO los "productos partner".
    Los "productos partner" tienen sus propias condiciones de entrega y devolución (que se especifican en la ficha del producto).
    El plazo para el solicitar un cambio o devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. La devolución del artículo o artículos debe hacerse imperativamente de la siguiente manera:
    - Los artículos no deben haber sido usados nunca en el exterior. El producto debe estar nuevo.
    - Los artículos deben ser devueltos dentro de su embalaje original en buen estado (caja de zapatos no deteriorada) y dentro de una caja correctamente cerrada.
    - Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.
    - Es importante seguir el el proceso de devolución, en el cual la primera etapa consiste en realizar una solicitud de devolución desde la cuenta de cliente.
  • Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propias condiciones de devolución que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER" donde tienes un link para consultarlas.

  • ¿Quién paga el coste de mi devolución?

    La siguiente información es válida para todos los productos EXCEPTO para los "productos partner".
    Los "productos partner" tienen unas condiciones particulares de entrega y devolución, que se especifican en la ficha de cada producto.

    • España peninsular e Islas Baleares: Gratis a través de Correos. Todas las demás devoluciones serán a cargo del cliente.
    • Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y América Latina: devolución es a cargo del cliente, a través del transportista de su elección.

    ¿Cómo puedo realizar una devolución?

    ¿Quieres devolver un artículo? ¡Es rápido, fácil y gratis!

    Entra en tu cuenta y rellena el formulario de devolución

    Imprime la etiqueta de devolución

    Protege la caja original y pega tu etiqueta de devolución

    Lleva el paquete a Correos

    ¡Te reembolsaremos tu dinero o te cambiaremos la talla, según lo que nos hayas pedido!

    *Procedimiento válido para España Peninsular e Islas Baleares, para otras comunidades o países consulta tu cuenta de .
    Todos los artículos comprados en la página de Spartoo.es pueden ser objeto de cambio de talla o de reembolso.

    Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propias condiciones de devolución que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER", donde tienes un link para consultarlas.

    El periodo durante el cual el cliente puede solicitar el cambio de talla o hacer valer su derecho de retractación es de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido
    La devolución debe realizarse imperativamente siguiendo el proceso detallado a continuación:

    Etapa 1: Cuenta cliente
    Conéctate a tu cuenta Spartoo.es con tu dirección e-mail y tu contraseña y entra en el menú Mis devoluciones para rellenar el formulario de devolución. retour.

    Etapa 2: Obtención de la etiqueta de devolución
    - Si la devolución es a cargo de Spartoo.es: recibirás un email con un enlace para acceder a la etiqueta de envío gratuito e imprimirla.
    - Si la devolución es a tu cargo: debes enviar tu devolución a la siguiente dirección: TOOLOG 35 rue de Bretagne 38070 St Quentin Fallavier Francia.

    Etapa 3: Dejar el paquete en el transportista
    Si el envío es a cargo de Spartoo, lleva el paquete a una de las oficinas de Correos. En el caso de que la devolución corra a tu cargo, envía el paquete a través del transportista de tu elección.
    Conserva la prueba de envío hasta que se valide tu devolución.

    ¿Qué es un producto Partner?

    Un producto partner es un artículo vendido por un vendedor profesional mediante intermediación de spartoo.es. Todos los proveedores están cualificados y son cuidadosamente seleccionados por Spartoo por la calidad de sus productos y servicios. Tienes toda la seguridad relacionados con el pago y la exigencia cuando realizas tu compra.

    Los productos están señalados como "Producto partner" en la fotografía del producto. Los enlaces disponibles en la ficha del producto te permiten consultar las informaciones sobre el Vendedor, su Política de Envío y su Política de devolución.

    ¿Cuales son las condiciones de pago, entrega y devolución de los productos partner?

    Pago
    Puedes pagar con tarjeta bancaria o con Paypal. Los pagos son seguros y completamente gestionados por Spartoo. Cuando compras un producto partner los detalles de tu pago nunca son transmitidos al Vendedor.
    Entrega y devolución
    Las políticas de entrega y de devolución están indicadas en la página de la ficha del producto. Puedes hacer clic en dicha página en los enlaces de envío y devolución para tener más información.

    Nos esforzamos en proponer partners que ofrezcan los mismos servicios de entrega y devolución gratuita que Spartoo. No obstante los partners ponen su propia tarifa de entrega y pueden indicar que la devolución no sea gratuita.

    ¿Cómo se realiza la entrega de un producto partner?

    Una vez realizado tu pedido en Spartoo.es, el vendedor Partner deberá enviar tu pedido lo antes posibke.

    Una vez enviado tu pedido recibirás un email en el que encontrarás el nombre de la empresa que se encarga de la entrega y el número de seguimiento del envío para el transportista. Podrás ir a la página del transportista para hacer seguimiento de tu envío.

    ¿Cómo se realiza la devolución de un producto partner?

    Es posible devolver los productos comprados a un vendedor partner, respetando el plazo máximo indicado para hacer la devolución. Este plazo se indica en la política de devolución en la página del producto.

    La solicitud de devolución la tienes que realizar conectándote a tu cuenta de cliente en Spartoo.es en la rúbrica Mis devoluciones.

    La devolución corre a tu cargo. Recibirás un email con la dirección de devolución a la que enviar el producto y un código de devolución que deberás imprimir o escribir en una hoja para introducirla en tu paquete.

    Una vez recibido el producto, el vendedor validará tu reembolso y Spartoo te reembolsará el montante del producto.
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