Gestión de preferencias sobre cookies
Spartoo utiliza cookies estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página web, así como para la personalización de contenidos y análisis de tráfico. Nuestros asociados utilizan cookies para mostrar publicidad personalizada basada en tu navegación y perfil. Si pinchas en "Aceptar todo y cerrar" a continuación, puedes modificar tus preferencias en cualquier momento en tu cuenta cliente Spartoo. Si pinchas en "Rechazar todo", solo se utilizarán las cookies estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página.

Preguntas más frecuentes: tus preguntas, nuestras respuestas

¿Cómo realizar un pedido?

Si ya tienes cuenta, identifícate con tu correo electrónico y la contraseña. Si aún no tienes cuenta cliente deberás crear una, puesto que es indispensable para realizar el pedido.

Una vez dentro, sigue estos pasos:
  1. Selecciona el modelo, color y la talla que deseas adquirir y añádelo a tu cesta.
  2. Una vez seleccionados todos lo artículos que deseas comprar, pincha en "Mi cesta", arriba a la derecha de la página, y luego en "Realizar un pedido" en verde, para finalizar tu pedido.
  3. Ahora validarás tu pedido en 5 pasos:
    • Elige el tipo de entrega
    • Indica la dirección de entrega*
    • Si tienes un vale descuento, copia el código o selecciónalo
    • Elige la forma de pago
    • Antes de realizar el pago, verifica el contenido de tu cesta (talla, color, modelo) para finalizar el pedido con los datos de la tarjeta o forma de pago seleccionado.

    • *Esta debe situarse en el país correspondiente a la página web (un pedido español se realiza en el sitio español SPARTOO.ES, un pedido francés se realiza en el sitio web francés SPARTOO.COM).
Recibirás un email cuando el pedido sea validado, y otro cuando este sea expedido. Pinchando en "Mi cuenta" arriba a la derecha de la pagina principal, y luego en "Mis pedidos" selecciona "Consultar mi último pedido" y así podrás seguir el estado de tu pedido. En esta rubrica encontrarás igualmente el histórico de todos tus pedidos pasados en Spartoo así como la factura de cada pedido.
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¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido tramitado?

Después de confirmar tu pedido en línea, Spartoo.es te enviará un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido. Sigue el estado de tu pedido en todo momento yendo al apartado Mis Pedidos de tu cuenta cliente Spartoo.es. Te informaremos por correo electrónico de las diferentes etapas de envío de tu paquete.
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¿Cómo puedo modificar o anular mi pedido?

Para tener acceso a las opciones de modificación y de anulación de tu pedido, pincha en este enlace. Podrás modificar tu dirección de entrega, la talla de tus productos o anular el pedido, siempre y cuando tu pedido esté aún en el estatus "En espera de preparación".
Si tu pedido ya ha sido enviado, no es posible modificarlo.
Te recordamos que tienes la posibilidad de ejercer el derecho de retractación para todos los artículos comprados en la página SPARTOO.ES. El procedimiento a seguir esta detallado en las Condiciones Generales de Venta.
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Mi pedido en mi domicilio, ¿en cuánto tiempo y a qué precio?

Para los productos partners, el cliente debe consultar las condiciones generales de venta del vendedor asociado en referencia a la política de entrega. Los Productos partners solo se entregan en España peninsular.
Los plazos de entrega tienen como referencia la fecha del pedido y se indican en días laborables (sábado, domingo y días festivos no se tienen en cuenta para el cálculo de la entrega).
Los pedidos realizados durante el fin de semana se cuentan como pedidos pasados el siguiente lunes. En caso de fuerza mayor, SPARTOO.ES no se hace responsable del retraso en la entrega.
España Peninsular e Islas Baleares

Envío a domicilio con Correos
Plazo: 5 días laborables.
Gastos de envío:

Pedidos de menos de 39.99€ Pedidos de 39.99€ a 59.99€ Pedidos de más de 59.99€
Gastos de envío 5€ Gastos de envío 3€ Envío gratuito



Entrega en oficina de Correos y Punto Pack Mondial Relay
Plazo: 5 días laborables
Gastos de envío: Gratuito.

Envío a domicilio con UPS Standard
Plazo: 3/4 días laborables para todo pedido realizado antes de las 13:00 horas.
Gastos de envío: 8€

Envío a domicilio con UPS Express
Plazo: 1/2 días laborables para todo pedido realizado antes de las 13:00 horas.
Gastos de envío: 15€

El plazo de entrega de UPS se calcula en función de la dirección de envío que el cliente seleccione en la página de pago.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Entrega a domicilio con Colissimo y Correos España:
Plazo: 10 días laborables aproximadamente.
Gastos de envío: 15 euros.
Andorra
Entrega a domicilio con Correos:
Plazo: 14 días laborables.
Gastos de envío:

Pedidos de menos de 39.99€ Pedidos de 39.99€ a 59.99€ Pedidos de más de 59.99€
Gastos de envío 5€ Gastos de envío 3€ Envío gratuito

América Central y Latina
Entrega con el servicio postal del país de destino:
Plazo: 20 días laborables aproximadamente.
Los gastos de envío pueden estar sujetos a formalidades aduaneras y tienen las siguientes tarifas:
Para los pedidos de menos de 39.99€ Para los pedidos de más de 39.99€
Gastos de envío 10€ Entrega gratuita
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¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta a la de mi domicilio?

La siguiente información es válida para todos los productos excepto los "Productos Partner" ya que estos tienen unas condiciones particulares de entrega y devolución que se especifican en cada ficha del producto.

Para nuestros productos, te ofrecemos la posibilidad de poder recibir tu pedido en otra dirección:
Con Correos o UPS es posible elegir la entrega en la dirección que prefieras ya sea en domicilio, lugar de trabajo o casa de familiares o amigos.
Con Mondial Relay u Oficina de Correos puedes elegir el punto de recogida que más te convenga.
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¿Cómo realizo el seguimiento de mi paquete?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, te enviaremos un enlace para hacer el seguimiento del mismo.
Pincha en el enlace para acceder al sitio web del transportista y así poder saber en qué estado se encuentra tu envío.
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¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Los paquetes enviados por Spartoo.es tienen un rastreador que te permite seguir la entrega. En el momento de la expedición recibirás un email con el enlace del pedido para que puedas consultar su estado en todo momento.

Si tu paquete está en proceso de entrega y el plazo máximo de entrega comunicado por Spartoo.es no se ha pasado aún, te invitamos a esperar.

Atención
Si en la información de la entrega se indica como "Pendiente de recoger en la oficina de correos" o "Disponible en el punto de recogida" deberás ir a recoger el paquete.

Si tu paquete no figura en proceso de entrega o si estamos fuera del plazo máximo garantizado por Spartoo.es, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
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Países en los que Spartoo.es hace entregas

Lista de países
  • España Peninsular
  • Islas Baleares
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  • América Central
  • Latinoamérica
  • Andorra
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¿Qué es tu cuenta SPARTOO.ES ?

    Tu cuenta nos proporciona la información que necesitamos para gestionar tus pedidos. Eres totalmente libre de solicitar que tus datos sean modificados o pedir que esta sea aliminada enviando un correo electrónico a dpo@spartoo.com

    Puedes acceder a tu cuenta para:
    - Ver y editar tu información.
    - Ver y editar tus direcciones de entrega.
    - Cambiar tu contraseña.
    - Suscribirte a las newsletters.
    - Seguir tu cuenta de apadrinamiento.
    - Consultar tus ventajas.

    Tu cuenta de Spartoo.es también te permite seguir tus pedidos y devoluciones en línea así como dejar comentarios sobre los productos, responder encuestas, contactar con Atención al Cliente...
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¿Cómo abrir una cuenta cliente en SPARTOO.ES ?

Pincha en "Mi cuenta" arriba a la derecha de la pagina, selecciona la opción "Soy un CLIENTE NUEVO, Creación de mi cuenta". Puedes crear tu cuenta con tu correo electrónico y se desplegará un formulario a cumplimentar.

Para próximas conexiones en la web, solo deberás identificarte pinchando en "Ya soy CLIENTE, identificación".
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¿Cómo encontrar mi email y mi contraseña?

Si has olvidado la contraseña que te permite conectarte, haz clic en "Mi cuenta", que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla, y pincha en ¿Olvidaste la contraseña? Pincha aquí. Te enviaremos automáticamente un enlace a tu correo electrónico.
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¿Cómo contactar con nosotros?

¿Tienes alguna duda?¿Necesitas información? El Servicio de atención al Cliente de Spartoo.es está para escucharte y ayudarte.

Un consejero de nuestro call center responderá todas tus preguntas en el teléfono 91 123 11 64 (coste de una llamada local) de lunes a viernes de 9h00 a 18h00 horas.

También puedes contactarnos pinchando en ayuda para dejarnos un mensaje.
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Garantía del precio más bajo

Si tras haber comprado un artículo SPARTOO en nuestra página, encuentras una oferta equivalente con el precio inferior, gastos de entrega incluídos, en otra página de Internet española que dispone del mismo sistema de pago en línea, SPARTOO.ES te reembolsa la diferencia de precio.

El reembolso de la diferencia de precio está sujeto a las siguientes condiciones:

- el precio señalado como inferior debe incluir los gastos de envío;
- el precio señalado como inferior no debe tener ninguna oferta promocional particular;
- las condiciones de entrega deben ser idénticas (artículo en stock, expedición en el mismo día de haber realizado el pedido, proposición de al menos una forma de entrega gratuita...);
- el artículo debe ser idéntico: nuevo, misma marca, mismo modelo, mismo material, mismo color;
- debe estar disponible en la misma talla, mismo color comprado por el cliente en el sitio propuesto a precio inferior;
- la oferta debe ser propuesta en una página española en Euro;
- el pago debe hacerse mediante el sistema de pago en línea;
- la oferta está limitada a un reembolso por persona y por artículo comprado en SPARTOO.ES.

Están excluidos de la garantía del mejor precio:
- los productos de liquidación o rebajados;
- los productos de sitios de pujas o de anuncios particulares o escaparates de ventas o sitios de ventas privadas;
- los productos vendidos y expedidos por nuestros vendedores asociados identificados como "producto Partner";
- las entregas fuera de España peninsular.

Modalidad de ejercicio de la garantía del mejor Precio
En los 5 días siguientes a la compra, el cliente debe enviar su solicitud a SPARTOO.ES utilizando el formulario de Atención al Cliente, respetando el siguiente procedimiento:

- indicar en el mensaje el número de pedido de SPARTOO.ES;
- transmitir la dirección URL del sitio donde es vendido el artículo más barato así como la dirección URL de la ficha del artículo en cuestión.

Si todas las condiciones antes detalladas se cumplen, y tras el vencimiento del plazo legar de retractación y confirmación por parte del cliente de que conservará el artículo es cuestión, SPARTOO.ES se compromete a reembolsarle al cliente 2 veces la diferencia del precio.

El reembolso será realizado en la forma de pago elegida por SPARTOO.ES en un plazo máximo de 30 días.

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¿Cómo funciona el apadrinamiento?

Con el primer pedido de tu ahijado, recibirás 10 euros. Cuando hayas acumulado 20 euros, podrás pedir que se te cree un cheque regalo válido durante un año a partir de la fecha de emisión.

La recompensa se emitirá 30 días después de la recepción de la compra de tu ahijado. El importe de la compra debe ser superior a 50 euros y el pedido no puede devolverse. Si las condiciones se cumplen, tu ahijado ganará también un vale de 10 euros para su próxima compra.

¿Cómo apadrinar?
Cuando tu ahijado cree su cuenta cliente, al final del formulario encontrará la casilla en la que deberá colocar el email que usaste para crear tu cuenta SPARTOO "Email del padrino".

Condiciones
Puedes apadrinar hasta 100 ahijados y ganar hasta 1.000 euros. El cupón será válido una sola vez durante un año.
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¿ Cómo funciona el programa de fidelidad ?

Con cada pedido que realizas SPARTOO.ES te ofrece puntos de fidelidad., así que cada vez que hagas una compra se te informará del número de puntos de fidelidad que ganarás.

1 euro de compra = 2 puntos de fidelidad

Los puntos se reflejan en tu cuenta cliente tras un período de 30 días, momento en que el período de devolución se finaliza. Puedes consultar el total de puntos en todo momento al identificarte donde pone Mi Cuenta en la parte de arriba de nuestra página. Tus puntos de fidelidad tienen una validez de 12 meses.

Cuando hayas acumulado un mínimo de 500 puntos podrás utilizar el cheque regalo en un próximo pedido.
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¿Puedo conservar mi cesta de una visita a otra?

¿Has hecho tu elección pero no quieres validarla de inmediato? ¡No hay problema! Si el producto aún está disponible, encontrarás tu cesta y los artículos seleccionados en tu próxima visita.
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Servicio Premium


Spartoo Premium es un servicio suscrito con una duración de 12 meses que tiene un coste de 19,90€ en el momento de la inscripción.
Si el cliente desea continuar beneficiándose de las ventajas de este servicio pasados los 12 meses, podrá renovar dicho servicio para una duración suplementaria de 12 meses pagando nuevamente el coste por el servicio.

Las ventajas Spartoo Premium no se aplican a los productos de vendedores asociados, identificados como "productos Partners".

Los beneficios de Spartoo Premium son los siguientes:

España peninsular e Islas Baleares únicamente:
  • 10% de descuento en los artículos que no estén en oferta (fuera de la época de rebajas).
  • 5% de descuento adicional en los artículos rebajados y no rebajados (únicamente durante la época de rebajas).
  • Envío contrareembolso gratuito.
  • Envío a domicilio con Correos gratuito sin importe mínimo de compra.
  • Ofertas exclusivas y descuentos adicionales durante los días reservados a los clientes Premium.
  • Condiciones de aplicación del 10% de descuento
    Este descuento no es acumulable con otros descuentos y no se aplica en las marcas excluidas de nuestras promociones. Ver condiciones de Ofertas actuales.

    Este descuento únicamente se aplica en los productos de la página que no tiene ningún descuento. Condiciones de aplicación del 5% de descuento
    Este descuento es acumulable con la promoción indicada y no es acumulable con otras promociones que no sean la reducción de precio indicada en la página durante las rebajas.
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    ¿Dónde encontrar las informaciones técnicas de un artículo?

    Abajo de cada ficha del producto tienes disponible la información sobre el artículo: material, composición, centímetros...
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    ¿Cómo saber si el artículo que me gusta está disponible?

    Solo las tallas disponibles aparecen en la página, por lo que si no tuviéramos la talla que deseas, puedes pedir que te informemos por email cuando esta vuelva a estar disponible creando una "Alerta talla".

    Alerta talla
    Para activarla, debes pinchar en "Alerta talla" y se abrirá una ventana con la foto del producto para que selecciones la talla que te interesa en la lista y coloques tu email.
    Si al cabo de un tiempo no recibes el email, es porque seguramente no lo volveremos a tener disponible. Te aconsejamos que consultes los artículos similares, para encontrar otro producto de tu agrado.
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    ¿Qué opciones me ofrece Spartoo.es?

    Nuestro objetivo es ofrecer constantemente marcas y modelos de zapatos que siguen la moda: zapatillas, mocasines, derby, chanclas, sandalias, botas...¡incluso pantuflas!
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    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Elige tu modo de pago en la página "Información de pago" durante tu pedido. Las formas de pago aceptadas por Spartoo.es son las siguientes:
    • Pago con tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD
    • Pago con Paypal
    • Pago contra reembolso
    • Pago con cheque regalo Spartoo.es
    • Pago por transferencia bancaria
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    ¿El pago en línea es seguro?

    ¡Haz tus compras de forma segura en SPARTOO.ES con la garantía de una seguridad máxima! SPARTOO.ES pone toda su atención en los temas de seguridad relativos a las pagos en Internet. Tus datos bancarios son transmitidos a nuestro servidor de manera encriptada según el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y transferidos en un entorno totalmente seguro a nuestro banco CIC. En ningún caso son conservados.
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    ¿Cómo utilizar mi cheque regalo o mi vale de descuento en SPARTOO.ES ?

    3 pasos para utilizar tu cheque regalo/cupón de descuento en tu próximo pedido:
    • Haz tu selección y añádela a tu cesta
    • Pincha en el botón verde "Realizar un pedido"
    • En la página de pago, copia el código de descuento en la casilla correspondiente.
    Si el importe de tu vale es superior al valor de tu compra, se creará un vale nuevo con el importe restante. Estará a tu disposición en el próximo pedido en la "página de pago".
    Si el importe de tu vale de descuento es inferior al valor de tu compra, podrás completar el pago con tu tarjeta bancaria.
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    Mi código promocional no funciona: ¿qué puedo hacer?

    Comprueba la fecha de caducidad de tu código promocional (no válido para productos partners) y recuerda que:
    • Los cupones de descuento son válidos durante 3 meses.
    • Los cheques regalo son válidos durante 1 año.
    • Procura respetar los espacios al poner tu código.
    • Si tu código funciona, un texto aparecerá para indicarte que tu cupón ha sido tomado en cuenta.
    • Los códigos no son acumulables: si tienes varios, solo podrás utilizar uno por pedido.
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    ¿Qué son los precios garantizados?

    SPARTOO.ES se compromete a vender sus modelos a precio de mercado.
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    ¿El IVA está incluido en el precio?

    Los precios indicados en la página para los productos y en la cesta de la compra son los precios con el IVA español vigente.

    Los precios indicados en la página de pago son los siguientes:
  • Para las personas residentes en España Peninsular y Baleares: Los precios se presentan en euros con el IVA incluido.
  • Para las personas residentes en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Latinoamérica: Los precios están indicados sin IVA. Sin embargo, los envíos pueden estar sujetos a impuestos aduaneros al recibir el pedido. Para más información consulta las CGV.
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    ¿Cuáles son las condiciones para hacer una devolución?

    La siguiente información es válida para todos los productos excepto los "productos partner".
    Los "productos partner" tienen sus propias condiciones de entrega y devolución (detalles en las fichas de producto).
    Todos los artículos comprados en la página Spartoo.es se pueden cambiar o reembolsar o beneficiarse del período de retractación. El período durante el cual el cliente puede solicitar un cambio o reembolso es de 30 días a partir de la fecha de la recepción del artículo(s). Para hacer valer su derecho de retractación, el período será de 14 días a partir de la fecha de recepción del artículo(s). Para la devolución del (de los) artículo(s) dentro de este plazo deberá seguir obligatoriamente el procedimiento que se detalla a continuación:
    Para ser aceptadas, las devoluciones deben cumplir las siguientes características:
    - Los productos nunca deben haber sido usados.
    - Los productos deben estar en perfectas condiciones, es decir, nuevos.
    - Los productos devueltos deben coincidir con los productos entregados.
    - Los productos deben ser devueltos en su embalaje original en buen estado (caja de zapatos sin cinta adhesiva), todo dentro de otra caja debidamente cerrada.
    - Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.
    - Las cajas y embalajes vacíos, serán rechazados y no se efectuará ningún cambio o reembolso.
    Siga el procedimiento a continuación:
    - Es importante seguir el procedimiento de devolución, cuyo primer paso es solicitar una devolución desde tu cuenta del cliente Spartoo.
    - La devolución se procesa en un plazo de aproximadamente 7 a 10 días hábiles.
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    ¿Quién paga el coste de mi devolución?

    La siguiente información es válida para todos los productos excepto los "productos partner".
    Los "productos partner" tienen sus propias condiciones de entrega y devolución (detalles en la ficha del producto).
    • España peninsular e Islas Baleares: Gratis a través de Correos o Mondial Relay.
    • Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y América Latina: la devolución es a cargo del cliente a través del transportista de su elección.

    • Todos los demás métodos de devolución serán responsabilidad del cliente.
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    ¿Cómo puedo realizar una devolución?

    ¿Quieres devolver un artículo? ¡Es rápido, fácil y gratis!

    Entra en tu cuenta y rellena el formulario de devolución

    Imprime la etiqueta de devolución

    Protege la caja original y pega tu etiqueta de devolución

    Lleva el paquete a Correos

    ¡Te reembolsaremos tu dinero o te cambiaremos la talla, según lo que nos hayas pedido!

    *Procedimiento válido para España Peninsular e Islas Baleares, para otras comunidades o países consulta tu cuenta de .
    Todos los artículos comprados en el sitio web de Spartoo.es pueden ser cambiados o reembolsados. El plazo durante el cual el cliente puede solicitar un cambio o un reembolso devolución es de 30 días a partir de la fecha de recepción de los artículos. La devolución de los artículos dentro de este plazo debe seguir imperativamente el procedimiento que se detalla a continuación:

    1. El procedimiento de devolución es el siguiente Spartoo - España
    Paso 1: Cuenta de cliente
    Inicia sesión en tu cuenta Spartoo.es con tu dirección de correo electrónico y contraseña y ve a Mis devoluciones para rellenar el formulario de solicitud de devolución.

    Paso 2: Etiqueta
    - Recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar e imprimir la etiqueta de devolución.


    Paso 3: Deposita el paquete
    Deposite tu paquete en la oficina del transportista indicado en la etiqueta de devolución.
    Guarda bien el comprobante de depósito del paquete.

    2. Procedimiento de devolución de productos Spartoo - Andorra, Canarias y América Latina
    La devolución es a cargo del cliente.

    Paso 1: Cuenta de cliente
    Inicia sesión en tu cuenta Spartoo.es con tu dirección de correo electrónico y contraseña y ve a Mis devoluciones para rellenar el formulario de solicitud de devolución.

    Paso 2: Dirección de envío
    Recibirás un correo electrónico con la dirección de devolución a la que debes enviar el producto a tu cargo:
    TOOLOG
    35 rue de Bretagne
    38070 St Quentin Fallavier


    Paso 3: Dejar el paquete en el transportista
    Deposite su paquete en la red del transportista de tu elección.
    Guarda bien el comprobante de envío del paquete.

    3. Procedimiento de devolución de los productos de los patners
    Es posible devolver los productos comprados a un vendedor asociado "Producto Partner", respetando el plazo para realizar la devolución. Este plazo se presenta en la política de devoluciones en la página del producto.
    Paso 1: Cuenta de cliente
    Inicia sesión en tu cuenta Spartoo.es con tu dirección de correo electrónico y contraseña y ve a Mis devoluciones para rellenar el formulario de solicitud de devolución.

    Paso 2: Dirección de envío
    Recibirás un correo electrónico con la dirección de devolución a la que debes enviar el producto y un código de devolución que debes copiar en una hoja de papel y adjuntar al interior del paquete.


    Paso 3: Envía el paquete en el transportista
    Deja el paquete en la red de transportistas de tu elección.
    Guarda bien el comprobante de depósito del paquete.
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    ¿Qué es un producto Partner?

    Un producto partner es un artículo vendido por un vendedor profesional mediante intermediación de spartoo.es. Todos los proveedores están cualificados y son cuidadosamente seleccionados por Spartoo por la calidad de sus productos y servicios. Tienes toda la seguridad relacionados con el pago y la exigencia cuando realizas tu compra.

    Los productos están señalados como "Producto partner" en la fotografía del producto. Los enlaces disponibles en la ficha del producto te permiten consultar las informaciones sobre el Vendedor, su Política de Envío y su Política de devolución.
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    ¿Cuales son las condiciones de pago, entrega y devolución de los productos partner?

    Pago
    Puedes pagar con tarjeta bancaria o con Paypal. Los pagos son seguros y completamente gestionados por Spartoo. Cuando compras un producto partner los detalles de tu pago nunca son transmitidos al Vendedor.
    Entrega y devolución
    Las políticas de entrega y de devolución están indicadas en la página de la ficha del producto. Puedes hacer clic en dicha página en los enlaces de envío y devolución para tener más información.

    Nos esforzamos en proponer partners que ofrezcan los mismos servicios de entrega y devolución gratuita que Spartoo. No obstante los partners ponen su propia tarifa de entrega y pueden indicar que la devolución no sea gratuita.
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    ¿Cómo se realiza la entrega de un producto partner?

    Una vez realizado tu pedido en Spartoo.es, el vendedor Partner deberá enviar tu pedido lo antes posible.

    Una vez enviado tu pedido recibirás un email en el que encontrarás el nombre de la empresa que se encarga de la entrega y el número de seguimiento del envío para el transportista. Podrás ir a la página del transportista para hacer seguimiento de tu envío.
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    ¿Cómo se realiza la devolución de un producto partner?

    Es posible devolver los productos comprados a un vendedor partner, respetando el plazo máximo indicado para hacer la devolución. Este plazo se indica en la política de devolución en la página del producto.

    La solicitud de devolución la tienes que realizar conectándote a tu cuenta de cliente enspartoo.es en la rúbrica Mis devoluciones.

    La devolución corre a tu cargo. Recibirás un email con la dirección de devolución a la que enviar el producto y un código de devolución que deberás imprimir o escribir en una hoja para introducirla en tu paquete.

    Una vez recibido el producto, el vendedor validará tu reembolso y Spartoo te reembolsará el montante del producto.
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