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Condiciones Generales de venta

1 Identificación del vendedor

Sociedad SPARTOO SAS
Sociedad por Acciones Simplificadas con capital de 282 215 euros, con sede social en 16 rue Henri Barbusse 38100 Grenoble, registrado en el RCS de Grenoble con el número 489 895 821.

Servicio de atención al cliente:
Teléfono: 91 123 11 64
Email : adriana@spartoo.es
Lunes a viernes : 9H00-18H00

2 Aplicación de las condiciones generales de venta

La aceptación de las condiciones generales de venta implica su aplicación integral. Las mismas se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente en la página Spartoo.es. y constituyen un contrato entre SPARTOO y el Cliente. El Cliente renuncia, en particular, a prevalerse de todo documento contradictorio, que sería oponible en SPARTOO.

Estas condiciones generales de venta pueden ser objeto de modificaciones posteriores, la versión aplicable a la compra del Cliente es la vigente es la página internet a la fecha del pedido. Las modificaciones de estas condiciones generales de venta son legalmente exigibles a los usuarios de la página internet a partir de su colocación en línea y no pueden aplicarse las transacciones concluidas anteriormente.

Todo usuario de la página debe respetar las condiciones generales de venta.

SPARTOO propone productos vendidos y expedidos por vendedores asociados: « Productos Partners ». Las presentes condiciones generales de venta no se aplican a estos productos en cuanto a los precios, las formas de pago, y verificación de pagos, los puntos de fidelidad, los cheques regalos y los vales de compra, el tipo de entrega, la política de devoluciones de productos. Cada vendedor dispone de sus propias condiciones de venta. Todos Cliente es invitado a informarse de las mismas (política de entrega, política de devolución, C.G.V.) en el momento de la selección de la talla y del color del « Producto Partner » y en el momento de la realización del pedido: formas de pago, tipo de entrega y dirección de entrega

3 Validez de las ofertas

Nuestras ofertas están destinadas a los consumidores que disponen de una dirección de entrega en España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y Latinoamérica.
Los artículos a la venta en nuestra página están disponibles hasta fin de existencias.
En caso de débito o cobro de un pedido cuyo artículo no está disponible por rotura de stock, Spartoo.es se compromete a proponer un cheque de compra o el reembolso al cliente en un plazo del 15 días.
SPARTOO.ES se compromete a informar al cliente por correo electrónico que ha realizado un pedido de un artículo no disponible.

4 Presentación de productos

Los productos propuestos a la venta están descritos y presentados con la mayor exactitud posible.
No obstante, pueden producirse errores u omisiones en cuanto a la presentación, y el compromiso de responsabilidad de SPARTOO.ES no podrá ser comprometida.

5 Creación de una cuenta cliente

Para hacer un pedido, el cliente debe crear una cuenta cliente antes de hacer su primer pedido. El cliente deberá rellenar los siguientes datos: dirección electrónica, estado civil, nombre, apellido, género, fecha de nacimiento, dirección de entrega completa, número de teléfono. Es importante resaltar, que la creación de la cuenta necesitará una contraseña personal y su uso es estrictamente confidencial. Está prohibido divulgar dicha contraseña a otras personas. El cliente se compromete a colocar la información completa, exacta y veraz. Toda usurpación de identidad o falsa identidad traerá como consecuencia el cierre definitivo de la cuenta y podrá acarrear acciones legales. Toda inscripción múltiple, utilización de la cuenta cliente por varias personas u otras acciones fraudulentas pueden ocasionar la anulación de la inscripción. El cliente reconoce tener la capacidad requerida para adquirir los productos propuestos en la página spartoo.es. SPARTOO rechaza toda venta a personas menores de 16 años sin previa autorización de sus padres o representantes legales, que sistemáticamente será solicitada.

6 Precio de los productos

Los precios se presentan en euros e incluyen los impuestos correspondientes para España Peninsular e Islas Baleares. El importe del IVA se muestra al seleccionar un producto por el cliente. Si el IVA fuera modificado estos cambios podrán ser repercutidos en el precio de los artículos sin que el cliente sea notificado. SPARTOO.ES se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento pero los artículos serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.
Hacemos todo lo posible para que los precios de los artículos a la venta sean correctos, pero pueden producirse errores. En el caso de que detectásemos un error manifiesto en el precio de uno de los artículos que el cliente ha comprado, se cancelará el pedido lo antes posible y se reembolsará el importe íntegro del mismo. Spartoo no está obligado a suministrar el producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es evidente e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio erróneo.
Los precios de los productos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y México están indicados sin IVA. Todo pedido realizado en la página y enviado en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y México podrá estar sometido a impuestos eventuales y costes en la aduana que serán impuestos una vez el envío llegue a su destino. Dichos impuestos o tasas de aduana son a cargo del cliente y son su responsabilidad. Nosotros no estamos obligados a informar acerca de los impuestos y derechos de aduana aplicables. Ten en cuenta que al realizar un pedido en la página estás considerado(a) como importador oficial y obligado(a) a respetar todas las leyes y reglamentaciones aplicables en el territorio en el que recibes la mercancía. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que las entregas realizadas en Canarias están sujetas a apertura e inspección por el régimen aduanero.

7 Pedido y pago seguro

6.1 : Pago
El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. El cliente que desea adquirir un artículo visible en el sitio SPARTOO.ES sigue el proceso siguiente para realizar el pedido. Tras pinchar en el icono "Confirmar" y después de comprobar los detalles del pedido (color, cantidad, talla, precio, etc…), el cliente valida su elección de productos haciendo clic. Si el cliente cuenta con una oferta especial, debe indicarlo previamente insertando el código asignado en el campo correspondiente. Al realizar el primer pedido, el cliente debe rellenar un formulario con los datos siguientes: estado civil, apellidos, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono. En ese momento, el cliente crea su contraseña. Después de validar la forma de pago, el cliente acepta definitiva e irrevocablemente su pedido, generándose los efectos que se indican a continuación.

  • Pago con tarjeta bancaria

    El cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV. Valida finalmente su pedido pinchando en el botón "Confirmar".

  • Pago contra reembolso: Pago en el momento de la recepción del pedido.

    Es posible pagar en el momento de la entrega. Tienes que pagar al contado y en metálico. Esta modalidad de pago está disponible en la página de pago, pinchando en el botón "Pago contra reembolso". Este servicio tiene un coste de 3 euros, no reembolsables en caso de devolución, y el tipo de entrega debe ser a domicilio.

  • Pago en 3 veces

    Es posible pagar en 3 plazos con tarjeta de crédito. Un tercio del importe de tu compra se carga en la cuenta inmediatamente, el segundo tercio un mes después de la compra y el tercer y último plazo 2 meses después de la compra. Esta modalidad de pago está disponible en la página de pago, pinchando en el botón "Otras formas de pago" Este servicio es facturado 5 euros (no reembolsables en caso de devolución), y está disponible para los pedidos de 50 euros o superiores a 50 euros.

  • Pago con Paypal

    SPARTOO.ES acepta el pago con Paypal.
    Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a Spartoo.es, Paypal codifica y protege tu número de tarjeta. Paga en línea indicando simplemente tu dirección email y contraseña.

  • Pago con transferencia bancaria:

    El pedido es enviado después de haber recibido la transferencia bancaria.
    Basta con seleccionar "transferencia bancaria" y confirmar el pedido en la etapa número 5 de la página de pago. Recibirás un email con los datos bancarios y el importe a pagar, con un número único de referencia a precisar al banco en el momento de la orden de transferencia. Comenzaremos a preparar el pedido una vez hayamos recibido el importe del pedido (debes contar aproximadamente 5 días laborables, en función del plazo interbancario).



  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Latinoamérica (México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá)
    El pago con tarjeta y con Paypal son las únicas formas de pago válidas. El cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV. El cliente tiene que indicar su DNI obligatoriamente en el apartado 4 de la página de pago. Valida finalmente su pedido pinchando en el botón "Confirmar".


  • Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propios plazos y costes de entrega que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER" donde tienes un link para consultarlas.


  • 6.2: Incumplimiento del pago

    SPARTOO.ES se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo.

      6.3: Comprobación de los pagos

      SPARTOO.ES controla todos los pedidos realizados en su página web. Estos controles tienen por objetivo proteger a SPARTOO.ES frente a prácticas abusivas de estafadores. Nuestros servicios podrán solicitarte todos los documentos necesarios para desbloquear tu pedido (documentos oficiales que demuestren tu identidad y/o domicilio).

    8 Identificación

    El Cliente que ha efectuado una compra en el sitio SPARTOO.ES puede elegir una contraseña que le permite en el momento de realizar pedidos no tener que volver a cumplimentar el formulario previo al pedido.
    El Cliente inscrito es reconocido en el sitio como cliente de SPARTOO.ES. La contraseña del cliente de SPARTOO.ES es estrictamente confidencial y personal. En ningún caso, la contraseña debe ser divulgada.
    En el caso de que el cliente de SPARTOO.ES pierda u olvida su contraseña, debe avisar en la mayor brevedad posible al gestor del sitio SPARTOO.ES a la dirección electrónica info@spartoo.es que deberá enviar una nueva contraseña en 48 horas que sustituirá con pleno derecho la antigua. Con el fin de facilitar la identificación del Cliente para suministrar simultáneamente su correo electrónico y su contraseña, el Cliente autoriza expresamente a Spartoo.ES depositar en el disco duro del Cliente un fichero llamado "cookie" teniendo como objetivo único facilitar susodicha identificación.

    9 Entrega realizada por SPARTOO

    Los plazos de entrega tienen como referencia la fecha del pedido y se indican en días laborables (sábado, domingo y días festivos no se tienen en cuenta para el cálculo de la entrega). Los pedidos pasados en fin de semana se cuentan como pedidos pasados un lunes. En caso de fuerza mayor, Spartoo.es no será responsable del retraso en la entrega.

      9.1.España Peninsular

      Envío a domicilio con CORREOS:
      Plazo: 5 laborables.
      Coste: Gratis a partir de 39.99 euros de compra en productos Spartoo, y 4 euros para compras inferiores a 39.99 euros.

      Envío a Punto de recogida de CORREOS:
      Únicamente para pedidos pagados con tarjeta bancaria o paypal. Plazo: 5 laborables.
      Coste: Gratis.

      Envío a domicilio con UPS Standard:
      Plazo: 3 a 5 días laborables. Si el pedido ha sido pasado después de las 14:00 horas habrá que contar un día laborable más. El plazo de entrega propuesto por UPS para el código postal correspondiente a la dirección de entrega se muestra en la página de pago, para algunos códigos postales puede ser superior al que proponemos.
      Coste: 8€ (no reembolsables en caso de devolución)

      Envío a domicilio con UPS Express:
      Plazo: 1 a 2 días laborables. Si el pedido ha sido pasado después de las 14:00 horas habrá que contar un día laborable más. El plazo de entrega propuesto por UPS para el código postal correspondiente a la dirección de entrega se muestra en la página de pago, para algunos códigos postales puede ser superior al que proponemos.
      Coste: 15€ (no reembolsables en caso de devolución)

      9.2.Islas Baleares

      Las opciones de envío y los gastos de envío para las Islas Baleares son los mismos que para España Peninsular.
      El plazo de entrega puede ser de 2 a 3 días superior que para España Peninsular.

      9.3.Islas Canarias y Ceuta y Melilla

      Envío a domicilio con CORREOS:
      Plazo: 10 días laborables. El cliente recibirá su pedido y deberá realizar las gestiones oportunas para pagar los impuestos o tasas solicitados por la aduana.

      Tarifa envío a Canarias, Ceuta y Melilla
      7€ (no reembolsables en caso de devolución)
      Impuestos de aduana para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

      El precio de los productos para las Islas Canarias viene indicado sin IVA.
      Todo pedido realizado en la página y enviado a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla podrá estar sometido a impuestos eventuales y costes en la aduana que serán impuestas una vez el envío llegue a su destino. Dichos impuestos o tasas de aduana son a cargo del cliente y son su responsabilidad. Nosotros no estamos obligados a informar acerca de los impuestos y derechos de aduana aplicables. Ten en cuenta que al realizar un pedido en la página estás considerado(a) como importador oficial y obligado(a) a respetar todas las leyes y reglamentaciones aplicables en el territorio en el que recibes la mercancía. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla están sujetas a apertura e inspección por el régimen aduanero.



    • Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propios plazos y costes de entrega que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER" donde tienes un link para consultarlas.


    • 9.4.América Latina y Andorra

      Envío a domicilio con Servicio Postal de México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra :
      Plazo: 14 días laborables. El cliente recibirá su pedido y deberá realizar las gestiones oportunas para pagar los impuestos o tasas solicitados por la aduana.

      Tarifa envío a México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra
      10€ para pedidos inferiores a 50 €
      Gratuito para pedidos superiores a 50€
      Impuestos de aduana para México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra.

      El precio de los productos para México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra viene indicado sin IVA.
      Todo pedido realizado en la página y enviado a México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra podrá estar sometido a impuestos eventuales y costes en la aduana que serán impuestas una vez el envío llegue a su destino. Dichos impuestos o tasas de aduana son a cargo del cliente y son su responsabilidad. Nosotros no estamos obligados a informar acerca de los impuestos y derechos de aduana aplicables. Ten en cuenta que al realizar un pedido en la página estas considerado(a) como importador oficial y obligado(a) a respetar todas las leyes y reglamentaciones aplicables en el territorio en el que recibes la mercancía. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que las entregas realizadas en México están sujetas a apertura e inspección por el régimen aduanero.



    • Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propios plazos y costes de entrega que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER" donde tienes un link para consultarlas.


    10 Satisfecho o reembolsado

    Todos los artículos comprados en SPARTOO.ES pueden devolverse o se puede cambiar de talla.

  • Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propias condiciones de devolución que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER" donde tienes un link para consultarlas.

  • El cliente cuenta con un plazo de 30 días para solicitar un cambio de talla o ejercer su derecho a retractarse, a partir de la fecha de recepción del/de los artículo(s).
    ¡¡ATENCIÓN!! La devolución de uno o varios artículos dentro del plazo de devolución debe realizarse imperativamente con el embalaje original, el artículo debe estar nuevo sin usar y debe seguirse el proceso abajo indicado.

    10.1 : Los medios para hacer la devolución son los siguientes:

    - España peninsular e Islas Baleares : Correos. A cargo de Spartoo.es
    - Islas Canarias, Ceuta y Melilla, América Latina y Andorra : corre a cargo del cliente.

    10.2 : El procedimiento para hacer la devolución es el siguiente:

    Paso 1 : Cuenta cliente
    Accede a tu cuenta cliente de SPARTOO.ES indicando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y entra en la sección "Mis devoluciones" para rellenar el formulario de solicitud de devolución.

    Paso 2 : Obtención de la etiqueta
    - Si la devolución es a cargo de Spartoo.es : recibirás un email con un enlace para permitirte imprimir la etiqueta de devolución gratuita. - Si la devolución es a cargo del cliente (Islas Canarias, Ceuta y Melilla y América Latina): debes enviar tu devolución a tu cargo a la siguiente dirección: TOOLOG 35 rue de Bretagne 38070 St Quentin Fallavier

    Paso 3 : Entrega del paquete en el transportista elegido.
    Deposita tu paquete con el transportista de tu elección si es a tu cargo, o en Correos en el caso de devolución gratuita ofrecida por Spartoo.es. Conserva el resguardo de entrega.

    Las devoluciones se tratan en un plazo medio de 7-10 días.

    11 Tratamiento de los paquetes no entregados por nuestro prestatario de transporte

    Se trata de los paquetes que no se han entregado al destinatario final por los motivos siguientes: NVDI, no reclamado, rechazado, avería del transporte, robo…

    11.1: Devoluciones por NVDI :

    Se trata de los paquetes que el transportista devuelve con la indicación: no vive en la dirección indicada (NVDI). Una vez nuestros servicios hayan recibido y aceptado su paquete, SPARTOO.ES se pondrá en contacto con el cliente para reenviar su pedido si el producto sigue disponible o reembolsarle el pedido, según indique el cliente. SPARTOO.ES se reserva el derecho de devolver el importe del pedido y a no volver a enviarlo si se detectan varias devoluciones por NVDI.

    11.2: Devoluciones por "NO RECLAMADO" :

    Se trata de los paquetes que el cliente no ha recogido en Correos en el plazo estipulado. Una vez nuestros servicios hayan recibido y aceptado su paquete, SPARTOO.ES se pondrá en contacto con el cliente para reenviarle su pedido si el producto sigue disponible o reembolsarle el pedido, según indique el cliente. SPARTOO.ES se reserva el derecho de devolver el importe del pedido y a no volver a enviarlo si se detectan varias devoluciones por "NO RECLAMADO".

    11.3: Devoluciones por "RECHAZADO" :

    Ha rechazado el paquete en el momento de la entrega. Después de que nuestros servicios hayan recibido y validado su paquete, le cargaremos un vale de compra a su cuenta de cliente en el plazo máximo de 72 horas a contar desde la recepción de su paquete. Puede solicitar la cancelación del vale de compra y su reembolso accediendo a la sección "SERVICIOS AL CLIENTE".
    En caso de devolución de un paquete por motivo "NVDI", "NO RECLAMADO" o "RECHAZADO", SPARTOO.ES no garantiza la reserva de los artículos pedidos y podrá reembolsar el importe del pedido en caso de no disponibilidad del/de los producto(s). El importe correspondiente a los gastos de transporte no se reembolsará.

    12 Responsabilidad

    Para todas las etapas de acceso al sitio, consulta cumplimentación de formularios, pedidos, entrega de artículos u otros servicios, la sociedad SPARTOO.ES no tiene obligación de medios. En consecuencia, SPARTOO.ES no se compromete a los inconvenientes o daños o prejuicios inherentes a la utilización de la red Internet totalmente a las diligencias y precauciones tomadas por SPARTOO.ES.
    En particular, toda alteración en el aprovisionamiento del servicio, o toda intrusión exterior o presencia de virus informático no será responsabilidad de SPARTOO.ES. Todo hecho cualificado de fuerza superior en el sentido de la jurisprudencia del Tribunal Supremo exonera totalmente a SPARTOO.ES de toda responsabilidad. Los clientes se benefician de las garantías acordadas por las marcas presentes en el sitio.

    13 Propiedad intelectual

    Todos los elementos de SPARTOO, tanto visuales como sonoros, incluyendo la tecnología subyacente, están protegidos por los derechos de autor, marcas o patentes.
    Son la propiedad exclusiva de SPARTOO.
    Todos los hypervínculos que linkan a Spartoo.es, utilizando por ejemplo técnicas de framing, de deep-linking, de in-line linking o cualquier otra técnia de link está totalmente prohibido.
    En cualquier caso, un link, aunque no oficialmente autorizado, deberá ser retirado en cuanto Spartoo.es lo pida.

    14 Protección de datos personales

    Para cumplir con las necesidades del servicio, SPARTOO.ES se reserva el derecho de registrar datos nominativos de los usuarios del sitio, especialmente mediante el uso de las "cookies" mencionadas en el Artículo 8.
    Para ello, el sitio SPARTOO.ES está registrado en la CNIL (comisión francesa de informática y libertades) con el número: 1182432. En todo caso, de acuerdo con la ley francesa n.° 78-17 de 6 de enero de 1978, cualquier usuario o cliente del sitio puede, en cualquier momento, oponerse al uso comercial de dichos datos y cuenta además con un derecho de acceso y rectificación de sus datos personales.
    Las solicitudes relativas a este artículo deberán remitirse por correo electrónico a la dirección info@spartoo.es

    Puedes gestionar tus suscripciones a nuestras Newletters, nuestros emails, nuestros SMS o darte de baja en nuestra lista de direcciones desde tu cuenta, en la sección Mis Suscripciones.

    15 Concurso

    Los concursos que SPARTOO.ES organiza son de libre participación y sin obligación de compra. Se dirigen a todo residente en España peninsular o Baleares. Los ganadores de los concursos reciben una notificación por correo electrónico, en la que se les remite lo que han ganado en forma de un código de vale descuento o cheque regalo de SPARTOO.ES. Este vale es válido una sola vez en todo el conjunto del sitio, y no es compatible con promociones ni acumulable a otras ofertas promocionales.
    Salvo en el caso de operaciones especiales, los vales descuento son válidos durante 3 meses y los cheques regalo durante un año. Si el importe del cheque regalo supera el importe del pedido del cliente, la diferencia se abona a su cuenta con un nuevo cheque regalo. Se sugerirá automáticamente el uso de este cheque regalo en su próximo pedido al acceder a la página de "Pago". Si el importe del cheque regalo es inferior al valor del pedido, el cliente deberá realizar el abono de la diferencia mediante tarjeta bancaria. SPARTOO.ES no divulgará en ningún caso los nombres y direcciones de correo electrónico de los participantes.
    Al comunicarnos su dirección de correo electrónico, los participantes aceptan automáticamente recibir el boletín de noticias de spartoo.es SPARTOO.ES se reserva el derecho de postergar o anular un concurso y no asumirá ninguna responsabilidad por problemas que se puedan producir durante la duración de la operación. En cada concurso, no podrá haber más que un ganador por hogar (mismo apellido, misma dirección física o misma dirección IP). En caso de devolución el vale ganado en un concurso no podrá ser reactivado. La participación en el concurso implica la total aceptación del presente reglamento.
    El reglamento podrá modificarse en cualquier momento, mediante la inclusión de una cláusula adicional por parte del organizador, respetando las condiciones enunciadas. Todo fraude o tentativa de fraude que se lleve a cabo con el fin de percibir injustamente una ganancia podrá suponer acciones judiciales.

    16 Ventas privadas

    Los productos propuestos a la venta dentro del ámbito de "Ventas privadas de SPARTOO.ES" sólo son accesibles a las personas que cumplan con dos de tres condiciones siguientes :
    - Ser cliente de SPARTOO.ES con una cuenta en la página web, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña
    - Haber recibido una invitación por correo electrónico a la dirección del correo electrónico de la cuenta
    - Haber recibido al menos un correo electrónico de SPARTOO.ES

    17 Servicio Premium

    Spartoo.es propone a sus clientes la suscripción al Servicio Premium.
    El Servicio Premium es un servicio suscrito por una duración de 12 meses que tiene un coste de 19,90€ en el momento de la inscripción. Si el cliente desea continuar beneficiándose de las ventajas de este servicio después del transcurso de los 12 meses podrá renovar dicho servicio en la página de internet, por una duración suplementaria de 12 meses por la suma de 19,90€.
    Las ventajas de la suscripción al Servicio Premium no se aplica a los artículos de nuestros coolaboradores marcados por el icono "producto partner".

    Las ventajas del Servicio Premium son las siguientes:

    • España peninsular e Islas Baleares:

    - 5% de descuento adicional en todos nuestros artículos durante la época de Rebajas
    - 15% de descuento en todos los artículos fuera del periodo de rebajas
    - Envío a domicilio con Correos incluido sin importe mínimo de compra
    - Ofertas exclusivas: reducciones adicionales durante los días reservados a los clientes Premium

    • Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

    - 5% de descuento adicional en todos los artículos durante la época de Rebajas
    - 15% de descuento en todos los artículos fuera de la época de rebajas - Ofertas exclusivas: reducciones adicionales durante los días reservados a los clientes Premium

    • Condiciones de aplicación de los descuentos :

    - Condiciones de aplicación del 15% de descuento : este descuento no es acumulable con otros descuentos y no se aplica en las marcas excluidas de nuestras promociones.

    - - Condiciones de aplicación del 5% de descuento: este descuento es acumulable con la promociones indicadas en la página solamente durante el periodo de Rebajas. No es acumulable con otras promociones que no sean la reducción de precio indicada en la página durante las rebajas.

    18 Cheques regalos y vales de descuentos

    Los vales de descuento promocionales y los cheques-regalo de puntos de fidelidad o de cumpleaños son de un solo uso y no son reembolsables si el cliente devuelve el pedido.

    Los vales descuento y los cheques regalos SPARTOO no son válidos para productos partner

    19 La garantía del precio más bajo

    Si luego de haber comprado un artículo Spartoo en nuestra tienda, encuentras una oferta equivalente con el precio inferior, gasto de entrega incluido, en otra página Internet española que dispone del mismo sistema de pago en línea, Spartoo.es te reembolsa la diferencia de precio. (Esto no es válido para productos partner vendidos a través de Spartoo)

    El reembolso de la diferencia de precio está sujeto a las siguientes condiciones:
    - El precio señalado como inferior no debe tener ninguna oferta promocional particular.
    - Las condiciones de entrega deben ser idénticas (artículo en stock, expedición en el mismo día de haber realizado el pedido, proposición de al menos una forma de entrega gratuita).
    - El artículo debe ser idéntico: nuevo, misma marca, mismo modelo, mismo material, mismo color.
    - Debe estar disponible en la misma talla, mismo color comprado por el cliente en el sitio propuesto a precio inferior .
    - La oferta debe ser propuesta en una página española en euros.
    - La oferta está limitada a un reembolso por persona y por artículo comprado en Spartoo.es

    Están excluidos de la Garantía Precio Más Bajo :
    - los productos de liquidación o rebajados
    - los productos en el sitio de pujas o de anuncios particulares o escaparates de ventas o sitio de ventas privadas
    - los productos vendidos y expedidos por nuestros colaboradores marcados como "Producto partner"
    - las entregas fuera de España peninsular

    Modalidad de ejercicio de la Garantía de Precio Más Bajo
    En los 5 días siguientes a la compra, el cliente debe enviar su petición a Spartoo.es utilizando el formulario de Atención al Cliente, respetando el siguiente procedimiento :
    - indicación en el mensaje del número de pedido de Spartoo.es
    - transmisión de la dirección URL del sitio sobre el cual es vendido el artículo más barato así como la dirección URL de la ficha del artículo en cuestión
    Si el conjunto de las siguientes condiciones se cumple, y después del vencimiento del plazo de retractación legal y conformación por el cliente del hecho que conserva el artículo concernido, Spartoo.es se compromete en reembolsarle al cliente 2 veces la diferencia del precio.
    El reembolso será realizado en la cuenta cliente por el modo de pago elegido por Spartoo.es, en un plazo máximo de 30 días.

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