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Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Plazo para realizar una devolución
Plazo para hacer la devolución de un producto Spartoo
Dispones de 30 días desde que recibes el paquete, para solicitar la devolución en tu cuenta.
Plazo para hacer la devolución de un producto Partner
El plazo para hacer la devolución de un producto partner depende de la política de devolución del vendedor asociado. Para consultar la política del vendedor asociado, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado "Mis pedidos", pincha en « Política de devolución » .
Procedimiento de devolución
Procedimiento para hacer un devolución Spartoo para efectuar una devolución, debes conectarte a tu cuenta cliente y en el apartado Mis Devoluciones, pinchar en « Realizar una solicitud de devolución » . Sigue el procedimiento detallado a continuación:
Procedimiento:
  1. Elige el pedido correspondiente, selecciona los productos que deseas devolver. Debes elegir correctamente el motivo de la devolución en la lista que aparecerá.
  2. Selecciona lo que deseas a cambio, cambio, reembolso en forma de vale en tu cuenta cliente Spartoo o reembolso bancario; para productos partner solo es posible el reembolso bancario.
  3. Imprime la etiqueta y la pegas en el exterior de la caja. (la etiqueta está disponible en el apartado « mis devoluciones » pinchando en « Consultar mi última devolución »). Esta etiqueta es válida durante 30 días luego de haber efectuado la solicitud de devolución.
  4. Deposita el paquete en la oficina de Correos de tu elección. El o los productos deben ser devueltos siguiendo las siguientes exigencias:
    - El(los) producto(s) no debe(n) estar usado(s)en el exterior. El(los) producto(s) debe(n) estar nuevos,
    - El(los) producto(s) devuelto(s) debe(n)ser el(los) mismo(s) producto(s) entregado(s),
    - El(los) producto(s) es(son) devuelto(s) en su envoltorio original y en buen estado (de los zapatos sin cinta adhesiva), y todo debe ir en un paquete correctamente cerrado,
    - El(los) producto(s) es(son) devuelto(s) en los 30 días siguientes a la recepción del pedido,
    - Los paquetes vacíos serán rechazados y no se efectuarán ni cambios ni reembolso,
  5. Puedes seguir el estado de tu devolución desde tu cuenta cliente en el apartado « mis devoluciones » seleccionando « consulta mi última devolución ».
  6. Cuando recibamos en nuestro almacén, el o los productos devueltos, procederemos al reembolso o cambio según tu elección. El reembolso se efectuará mediante la forma de pago utilizada para el pago de dicho pedido.
    - El reembolso en tarjeta bancaria, tiene un plazo inter bancario de aproximadamente 5 días laborables para que se haga efectivo en tu tarjeta bancaria. Si tu tarjeta es de pago diferido (tarjetas de crédito), el reembolso tiene la misma modalidad, también es diferido.
    - Para los pagos en 3 plazos: Si devuelves todos los productos del pedido: te reembolsaremos la primera mensualidad y anularemos las siguientes dos mensualidades. Si devuelves una partes de los productos del pedido: se deducirá el valor del producto devuelto de la o las siguientes mensualidades, no se reembolsa la primera mensualidad pagada al momento de hacer el pedido. Los gastos bancarios correspondientes a 5€ son a tu cargo (no se reembolsan).
    - Si pagaste mediante transferencia bancaria o contra-reembolso, el reembolso se efectuará mediante una transferencia bancaria.
Procedimiento para hacer un devolución partner
Puedes devolver un producto partner siempre y cuando respetes el plazo de devolución establecido por el vendedor asociado. Toda la información de dicho vendedor la puede encontrar en la ficha del producto o en el pedido pinchando en el apartado « Política de devolución » .
Procedimiento:
  1. Elige el pedido correspondiente, selecciona los productos que deseas devolver. Debes elegir correctamente el motivo de la devolución en la lista que aparecerá.
  2. Para productos partner solo es posible el reembolso bancario.
  3. Imprime la etiqueta que debes colocar dentro de la caja.
  4. Dependiendo del vendedor asociado, la devolución puede ser a tu cargo. Si es el caso, envía el paquete a través del transportista de tu elección. Te recomendamos que guardes una prueba de envío /seguimiento de paquete.
El reembolso de las devoluciones se realiza a la mayor brevedad posible. No superará los treinta (30) días a contar desde el día de petición de devolución.
Devoluciones y reembolsos
La siguiente información es aplicable a todos los productos EXCEPTO los "productos partner".
Los "productos partner" tienen sus propias condiciones de entrega y devolución (que se especifican en la ficha del producto).
El plazo para el solicitar un cambio o devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. La devolución del artículo o artículos debe hacerse imperativamente de la siguiente manera:
  • Los artículos no deben haber sido usados nunca en el exterior. El producto debe estar nuevo.
  • Los artículos deben ser devueltos dentro de su embalaje original en buen estado (caja de zapatos no deteriorada) y dentro de una caja correctamente cerrada.
  • Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.
  • Es importante seguir el el proceso de devolución, en el cual la primera etapa consiste en realizar una solicitud de devolución desde la cuenta de cliente.

  • Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propias condiciones de devolución que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER" donde tienes un link para consultarlas.
¿Como funcionan los reembolsos?
Has hecho una devolución de tu pedido pero no has seguido el procedimiento de devolución. En primer lugar, verifica que has enviado el paquete a la dirección correcta. Las devoluciones que se hacen siguiendo el procedimiento se tratan con prioridad, por lo que tu devolución será tratada en un plazo menos rápido, ya que tendremos que identificar tu paquete y su contenido con detalle. Debes contar aproximadamente dos semanas adicionales al plazo normal de validación de devoluciones que es de 7 a 10 días laborables. Gracias por tu comprensión.
Gastos de devolución
Gastos de devolución de un producto spartoo
  • España península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: devolución gratuita por Correos. Todos los demás tipos de devolución serán a cargo del cliente.
  • Islas Canarias, Andorra, América Central y Latina: todas las formas de devolución correrán a cargo del cliente.
Gastos de devolución de un producto partner
Para los productos partner, las condiciones propias de cada vendedor se encuentran en la ficha del producto, pinchando en « Ver política de devolución » .
Cambios
Cambio de productos Spartoo
  • Cambio de talla
Te proponemos la posibilidad de cambiar el producto de talla. En la solicitud de devolución, puedes elegir la nueva talla que deseas recibir por el cambio.
  • No hacemos cambios de color o modelo.
Cambio de un producto partner
No se efectúan cambios en productos partner. Se reembolsan sistemáticamente las devoluciones.

Elección de productos y stocks

Encontrar un producto

Encontrar un producto
Una búsqueda por modelo o marca desde el buscador : Escribe en el buscador que encontrarás en el centro de la pagina principal de la web, el nombre del producto o la marca que te interesa. El total de artículos que responden a tu búsqueda aparecerán en la pantalla.
Búsqueda por universo o categoría : Puedes utilizar nuestros filtros de búsqueda disponible para encontrar el artículo de tu elección. En lo alto de la pagina, encontraras en nuestro catalogo las categorías en negritas que corresponden a las diferentes secciones que podrás pinchar. Puedes afinar la búsqueda por las diferentes secciones temáticas propuestas. Por ejemplo: novedades, mujer, hombre, niños, exclusividades, ofertas… y afinar estas por zapatos, bolsos, textil... o baskets, vestidos, bolso de mano etc.
Búsqueda por marca: Puedes hacer la búsqueda por marca pinchando en la pestaña « 2938 marcas » en lo alto de la pagina principal del catalogo. Una vez la marca seleccionada, puedes de nuevo afinar la selección gracias a nuestros diferentes filtros visible a la izquierda de la pagina. Por ejemplo: genero (hombre/mujer), modelo, precio, talla, color, etc.
Búsqueda por referencia del producto : Si conoces la referencia del producto, puedes copiar la referencia directamente en el buscador.

Encontrar las informaciones de los productos

Encontrar las informaciones de los productos
Si deseas obtener más informaciones acerca de un producto, te invitamos visitar la ficha del producto en cuestión. Encontrarás la descripción completa del producto incluyendo las dimisiones y la composición del mismo. También encontrarás fotos de los diferentes perfiles hechas en nuestro estudio de fotografía, en algunos casos, también podrás velo a 360° con la finalidad de observar el producto en todos sus ángulos como si lo tuvieses en tus manos.

Tallas de productos

¿Como elegir la talla de tus zapatos?
Para elegir tu talla de zapatos, te invitamos a consultar la recomendación de talla que se encuentra en la ficha del producto. Esta recomendación de talla es proporcionada por nuestros clientes: puedes guiarte con él, pero no podemos asegurarte que dicho consejo se adapte a tu caso en particular. También consultar la guía de tallas presente en la ficha del producto.
Tu talla no está disponible? Puedes pinchar en « Alerta talla »: recibirás un email para informarte cuando vuelva a estar disponible. Si al cabo de un tiempo, no recibes el email, es porque seguramente no lo volveremos a tener disponible. Te aconsejamos que consultes los artículos les similares, para encontrar otro producto de tu agrado.
¿Como elegir la talla de tu ropa?
Para seleccionar la talla de ropa, te invitamos a verificar la recomendación de talla que aparece en la ficha del producto. Dicho consejo proviene de nuestros clientes; te recomendamos que lo tomes en cuenta pero puede que no se adapte a tu caso en particular. También puedes consultar la guía de tallas que se encuentra en la ficha del producto.
¿Tu talla no esta disponible? Puedes pinchar en « Alerta talla »: recibirás un email para informarte cuando vuelva a estar disponible. Si al cabo de un tiempo, no recibes el email, es porque seguramente no lo volveremos a tener disponible. Te aconsejamos que consultes los artículos les similares, para encontrar otro producto de tu agrado.
¿En Spartoo venden tallas grandes?
En Spartoo, seleccionamos con sumo cuidado y con la ayuda de nuestros asociados, numerosas marcas y modelos para proponerte la mayor variedad de productos. También proponemos una selección en Tallas Grandes que comprenden zapatos para Mujer a partir de la talla 41 y los zapatos para Hombre que pueden ir hasta la talla 54. Para descubrirlos, te invitamos a utilizar los filtros de búsqueda: selecciona el tipo de zapatos deseado y también selecciona la talla deseada: aparecerán todos los modelos disponibles según tu solicitud.

Las existencias y disponibilidades de un producto

Las existencias y disponibilidades de un producto
Solo las tallas disponibles aparecen en la página. Es posible que tu talla no este disponible actualmente. Si es el caso, puedes pedir que te informemos por email cuando vuelva a estar disponible pinchando en « alerta talla ».
Alerta talla : Para activar la alerta talla por email, pinchas en « alerta talla » y se abrirá una ventana con la foto del producto para que selecciones la talla que te interesa en la lista de tallas y colocas tu email. Si al cabo de un tiempo, no recibes el email, es porque seguramente no lo volveremos a tener disponible. Te aconsejamos que consultes los artículos les similares, para encontrar otro producto de tu agrado.

Reservar un producto

Reservar un producto
Lamentablemente, no hacemos reservas de productos en Spartoo. Para evitar perder el producto, te aconsejamos que hagas el pedido lo antes posible con la finalidad de estar seguro de su disponibilidad.

La falsificación

Spartoo y la falsificación
La imitación de productos esta prohibida por la ley y puede generar sanciones penales. Es por ello que, Spartoo respeta rigurosamente la ley y se aprovisiona directamente con las marcas oficiales.
Los productos que vendemos en la página son originales y nuevos

Entregas/Envíos

Zonas de entregas

Zonas de entregas
Los envíos de pedidos Spartoo.es se hacen a:
  • España peninsular
  • Islas canarias
  • Ceuta y Melilla
  • Islas Baleares
  • América del sur
  • América Central
Importante: los productos partner solo se envían a la Península.

Formas - Gastos - Plazos de entrega

Envíos a España Peninsular e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra, América Central y Latina.
Envío a domicilio con CORREOS:
Plazo: 5 a 7 días laborables.
Gastos de envío:
Para los pedidos de menos de 39.99€
Gastos de envío 4€
Para los pedidos de más de 39.99€
Entrega gratuita


Entrega en oficina de CORREOS:
Plazo: 5 à 7 días laborables.
Gastos de envío: Gratuito

Envío a domicilio con UPS Standard:
Plazo: 3 días laborables para todo pedido realizado antes de las 13:00 horas.
Gastos de envío: 8€

Envío a domicilio con UPS Express:
Plazo: 1 a 2 días laborables para todo pedido realizado antes de las 13:00 horas.
Gastos de envío: 15€ El plazo de entrega de UPS es calculado en función de la dirección de envío que el cliente seleccione en la página de pago.

Hacer la entrega en una dirección diferente a la principal

Hacer la entrega en una dirección diferente a la principal
Productos spartoo
Spartoo te ofrece varias posibilidades para hacer la entrega en diferentes direcciones o en oficina de Correos:

He encontrado un error en la página

He encontrado un error en la página

He encontrado un error en la página
Tenemos un cuidado especial con nuestros documentos descriptivos y nuestras comunicaciones en general. No obstante si observabas un error en la página, te agradecemos que nos informes vía el formulario de contacto, o por teléfono al 91 123 11 64. Gracias por tu ayuda.

Pago

Pago

Formas de pago
Por un producto spartoo :
  • La tarjeta de crédito Visa o Mastercard (en 1 pago) ;
  • La tarjeta de crédito Visa o Mastercard (en 3 pagos, a partir de 50 euros de compra, este servicio tiene un coste adicional de 5 euros) ;
  • American Express ;
  • Paypal ;
  • Transferencia bancaria ;
  • Cheque regalo Spartoo.
Para productos partner :
  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard (en 1 pago) ;
  • Paypal ;
Pago seguro
Nuestro banco es el CIC para proporcionar seguridad en el pago. Tus datos bancarios son transmitidos a nuestro servidor de forma codificada basándose en el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y transferidos por medios totalmente seguros a nuestro banco. En ningún caso son conservados. Todas las reglas concernientes a las normas de seguridad garantizan que sus transacciones sean seguras en nuestra página.
el IVA
Los precios indicados en la página y en la cesta llevan el IVA incluido, según los impuestos indicados en España. Los precios indicados en la página de pago son los siguientes :
  • Para España peninsular e Islas Baleares: IVA incluido al impuesto actual español ;
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Sin IVA, pero podrá estar sometido a eventuales impuestos en la aduana;
  • Para los países fuera de la Zona EU (Andorra y América Latina y Central) los precios son sin IVA. Sin embargo el cliente puede pagar los derechos de entrega en aduanas. Mas información en las CGV
No logro validar el pago
Si tu banco rechaza el pago, tu pedido se anula automáticamente y no se efectua ningún cobro. Te invito a contactar tu banco para conocer las condiciones para efectuar pagos en internet que tu banco propone. Luego podrás realizar el pedido.
¿Que pasa si mi banco rechaza el pago?
Si tu banco rechaza el pago, tu pedido se anula automáticamente y no se efectua ningún cobro. Te invito a contactar tu banco para conocer las condiciones para efectuar pagos en internet que tu banco propone. Luego podrás realizar el pedido.

Problemas de conexión

Problemas de conexión

Problemas de conexión
Si tienes problemas de conexión, en primer lugar, asegúrate de que tu conexión internet funciona correctamente. Si el problema persiste, por favor informarnos de dicha incidencia precisando lo siguiente (ordenador, tableta, smartphone) y también, que navegador utilizas (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome …) para que podamos hacer las verificaciones necesarias con nuestro departamento de informática.

Problemas encontrados durante la validación de un pedido

Problemas encontrados durante la validación de un pedido

No encuentro mi cupón de descuento o mi cheque regalo
Si tienes vales de descuento disponibles, puedes encontrarlos en tu cuenta cliente en el apartado « mis ventajas» . Si no los ves, es posible que ya no estén válidos. Puedes consultar las condiciones de uso de los vales de descuento y cheques regalo en tu cuenta cliente, pinchando en « más información aquí » , debajo del código del vale.
también te informamos que en caso de devolución o reembolso, los vales no se reactivan.
Mis cupones/cheques regalo no se han aplicado
Puedes consultar las condiciones de uso de los vales de descuento y cheques regalo en tu cuenta cliente, pinchando en « más información aquí » , debajo del código del vale. Para acceder a los vales de descuento y cheques regalo « mi cuenta » , luego en el apartado « mis ventajas ». Te informamos que los vales de descuento no son válidos para los productos con descuento o rebajados ya que estos productos ya benefician de un descuento. Estos vales de descuentos no son acumulables y pueden tener un mínimo de compra para su utilización. Los vales de descuento y cheques regalos no son válidos para productos partners.
Mi pedido no aparece en mi cuenta
Si tu pedido no aparece en tu cuenta, tienes la posibilidad de contactarnos gracias al formulario de contacto, detallando la fecha y el número del pedido, en caso de que lo tengas.
Mi cesta
Añadir un artículo a la cesta
Desde la ficha del artículo que deseas añadir. Elije la talla. Pincha en «Añadir a la cesta».
Validar mi cesta
Deseas realizar el pedido: desde tu « cesta » arriba en la pagina y pincha en «Realizar un pedido», en verde.
Suprimir los productos desde mi cesta
Si quieres eliminar un artículo desde tu cesta, pincha en el icono papelera al lado de la columna «total». Si quieres modificar la cantidad pincha en mas o menos, en la columna «cantidad».
Validez de la cesta
La validez de la cesta es de 15 minutos. Durante este tiempo, el artículo no puede ser pedido por otra persona. Pasado este tiempo, el o los artículos seleccionados no serán reservados.
No logro validar el pago
A pesar de la movilización de Spartoo y la calidad de nuestra interfaz bancaria, incidencias informáticas pueden aparecer al momento de realizar el pago de tus compras. Te agrademos que contactes a nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de que un consejero pueda explicarle el procedimiento a seguir. Te responderemos rapidamente.

Productos partner

Productos partner

¿Que es un producto partner?
Un producto partner es un articulo vendido por un vendedor asociado a través de Spartoo.es. Todos los vendedores están cualificados y seleccionados por Spartoo gracias a su calidad de productos y servicios. Estos gozan de toda la seguridad vinculada al pago y a la exigencia cuando realizas la compra. Los productos partners están identificados con la mención "Producto Partner" en la ficha del producto. También es posible filtrar los productos por vendedor ("Spartoo" o "Producto Partner" o "Todos los vendedores"). Los enlaces que están disponibles en la ficha del producto, te permiten consultar las informaciones del vendedor, la política de envío y de devolución.
Las condiciones de pagos, entregas y devoluciones de productos partners
Pago
Puedes pagar con tarjeta bancaria o cuenta PAYPAL. Los pagos son seguros y totalmente administrados por Spartoo. Cuando compras un producto partner, los datos bancarios no se transmiten a los vendedores asociados.
Envío y devolución
Las políticas de envío y devolución están detalladas en la ficha del producto. Para obtener más información, puedes pinchar en los enlaces - Política de entrega / - Política de devolución, presentes en la ficha del producto. Los productos partner son vendidos y enviados por vendedores asociados a Spartoo, sus condiciones de envío y devolución son diferentes a los productos propios de Spartoo. Los productos partner se envían solo en Península.
¿Como funciona la entrega de los productos partners?
Luego de registrado el epdido en Spartoo, el vendedor asociado envía el pedido en un plazo de 48H. Luego del envío de tu pedido, recibirás un email en el que encontrarás el nombre del transportista que hará la entrega y el número de paquete para hacer el seguimiento de la entrega. Podrás hacer el seguimiento de la entrega desde la página del transportista.
¿Como hacer la devolución de un producto partner?
Es posible devolver los artículo vendidos por los asociados a Spartoo “productos partner”, respetando la fecha límite, para realizar la solicitud de devolución. Este plazo está indicado en la política de devolución en la ficha del producto Para realizar la solicitud de devolución debes conectarte a tu cuenta cliente de Spartoo.es ir al menú mis devoluciones. Los gastos de devolución son a cargo del cliente. Recibirás un email donde te indican la dirección para enviar el paquete y un albarán de devolución a copiar a en un folio blanco y meterla dentro de la caja. Una vez recibido el paquete, el vendedor validará la devolución y Spartoo te reembolsará el importe del artículo.

Realizar un pedido

Realizar un pedido

¿Como hacer un pedido?
Etapas para pasar un pedido en: Si tienes ya tienes cuenta, identifícate con tu correo electrónico y la contraseña. Si no tienes aún cuenta cliente, deberás crear una. (Crear la cuenta cliente es indispensable para pasar el pedido.) Sigue estos pasos:
  1. Selecciona el modelo, color y la talla que deseas adquirir y añádelo a tu cesta.
  2. Una vez seleccionado todos lo artículos que deseas comprar, pincha en «mi cesta», arriba a la derecha de la pagina, y luego en «Realizar un Pedido» en verde, para finalizar tu pedido.
  3. Ahora validarás tu pedido en 5 pasos:
    • Si tienes un vale descuento, copia el código o selecciónalo;
    • Elije la forma de pago;
    • Elije el tipo de entrega;
    • Indica la dirección de entrega;
    (P.D) La dirección de entrega debe situarse en el país correspondiente a la pagina web (Un pedido español se realiza en el sitio español: spartoo.es; un pedido francés se realiza en el sitio web francés: spartoo.com).
  4. Antes de realizar el pago, verifica el contenido de tu cesta (talla, color, modelo) para finalizar el pedido con los datos de la tarjeta o forma de pago seleccionado.
Recibirás un email cuando el pedido sea validado, y otro cuando este sea expedido. Pinchando en « Mi cuenta » arriba a la derecha de la pagina principal, y luego en «mis pedidos» selecciona « consultar mi último pedido » , podrás seguir el estado de tu pedido. Es esta rubrica encontrarás igualmente el histórico de todos tus pedidos pasados en Spartoo así como la factura de cada pedido. Para toda pregunta sobre tus pedido, visita la rubrica « mis pedidos » .
Mi cesta
Añadir un artículo a la cesta
Desde la ficha del artículo que deseas añadir. Elije la talla. Pincha en «Añadir a la cesta».
Validar mi cesta
Deseas realizar el pedido: desde tu « cesta » arriba en la pagina y pincha en «Realizar un pedido», en verde.
Suprimir los productos desde mi cesta
Si quieres eliminar un artículo desde tu cesta, pincha en el icono papelera al lado de la columna «total». Si quieres modificar la cantidad pincha en mas o menos, en la columna «cantidad».
Validez de la cesta
La validez de la cesta es de 15 minutos. Durante este tiempo, el artículo no puede ser pedido por otra persona. Pasado este tiempo, el o los artículos seleccionados no serán reservados.
Realizar un pedido regalo
Tu carta regalo la puedes utilizar para pagar un pedido.
Importante: el importe del epdido debe ser igual o inferior al monto de la carta regalo puesto que si es de un importe mayor, no se puede completar el pago con otra forma de pago. Te recomendamos guardar tu carta regalo luego de haber hecho el pedido, ya que si devuelves el pedido, tu carta se reactivará. Regalar una carta regalo: Spartoo te da la posibilidad de regalar una carta regalo a tus seres queridos:
  • Tu eliges el importe ;
  • Puedes escribir un mensaje al destinatario ;
  • La carta regalo la puedes enviar por email, o la puedes imprimir para regalarla físicamente.
La carta regalo es válida durante un año a partir de la fecha de activación.
Importante: esta carta es válido solo para productos Spartoo. Si el pedido contiene uno o más productos partner, no podrás utilizarla. Para obtener una carta regalo: https://www.spartoo.es/cheque-regalo.php
Utilizar un cupón o un cheque regalo
Si tienes un vale de descuento, lo puedes aplicar en un pedido, colocando el código del cupón en la casilla nro. 2 « Cupón de descuento » en la página de pago. Si tienes un cheque regalo en tu cuenta cliente, al hacer el pedido, lo podrás seleccionar en la página de pago. Si el vale de descuento está activo y tu pedido cumple con las condiciones de uso del vale, la reducción se hará automáticamente. Si un mensaje de error aparece, verifica que tu pedido cumpla con las condiciones necesarias para aplicar el vale. Puedes verificar las condiciones de los vales en el email en el que recibiste dicho código y también conectándote a tu cuenta cliente Spartoo, luego pincha en el apartado « Mis Ventajas » y selecciona el vale en « Mis vales descuento y cheques regalo » pincha luego en « más información aquí »).
Importante:
  1. Los vales de descuento y cheques regalo no son aplicables a los productos partner.
  2. En caso de devolución o reembolso, los vales de descuento no se reactivan.

Mis pedidos

Devoluciones – Cambios – Reembolsos

Deseo hacer una devolución

¿Cuando y como me van a reembolsar?
Remboursement d’un produit spartoo
Une fois votre retour validé à l’entrepôt, votre remboursement sera effectué par re-crédit du moyen de paiement que vous avez utilisé lors de l’achat. Le retour est traité sous 7 à 10 jours ouvrés. Une fois le retour validé, nous procéderons au remboursement qui sera effectif en 72h (maximum 5 jours).
  • Pour les remboursements par carte bancaire, les délais interbancaires peuvent décaler de quelques jours le re-crédit effectif sur votre compte. De plus, si votre carte bancaire est à débit différé, le re-crédit sera également différé.
  • Si vous avez payé par chèque, ou si votre carte bancaire est expirée ou expire le mois en cours, nous vous demanderons vos coordonnées bancaires lors de l’enregistrement de la demande de retour et le remboursement se fera par virement bancaire.
  • Pour les paiements en 3x : Si vous avez retourné tous les produits commandés: nous vous remboursons la première mensualité et annulons les mensualités suivantes. Si vous avez retourné une partie des produits commandés : nous ne remboursons pas la première mensualité, et nous déduisons le montant des articles retournés des échéances suivantes.
Nous vous informons que des frais bancaires de 5€ sont à votre charge.
Reembolso de un producto partner
Una vez que la devolucíon sea validada por el vendedor asociado, tu reembolso sera efectuado en la tarjeta bancaria o cuenta PAYPAL remboursement sera effectué par re-crédit du moyen de paiement que vous avez utilisé lors de l’achat. Une fois le retour validé, spartoo procède au remboursement de vos articles qui sera effectif sous 72h.
Gastos de devolución
Gastos de devolución de un producto spartoo
  • España península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: devolución gratuita por Correos. Todos los demás tipos de devolución serán a cargo del cliente.
  • Islas Canarias, Andorra, América Central y Latina: todas las formas de devolución correrán a cargo del cliente.
Gastos de devolución de un producto partner
Para los productos partner, las condiciones propias de cada vendedor se encuentran en la ficha del producto, pinchando en « Ver política de devolución » .
¿Es posible hacer un cambio?
Cambio de productos Spartoo
  • Cambio de talla
Te proponemos la posibilidad de cambiar el producto de talla. En la solicitud de devolución, puedes elegir la nueva talla que deseas recibir por el cambio.
  • No hacemos cambios de color o modelo.
Cambio de un producto partner
No se efectúan cambios en productos partner. Se reembolsan sistemáticamente las devoluciones.
¿Cual es el plazo para hacer una devolución?
Plazo para hacer la devolución de un producto Spartoo
Dispones de 30 días desde que recibes el paquete, para solicitar la devolución en tu cuenta.
Plazo para hacer la devolución de un producto Partner
El plazo para hacer la devolución de un producto partner depende de la política de devolución del vendedor asociado. Para consultar la política del vendedor asociado, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado "Mis pedidos", pincha en « Política de devolución » .
¿Cual es el plazo para recibir el cambio de producto?
El plazo máximo para recibir el cambio de producto es de 15 días laborables. El plazo de devolución es de 7 a 10 días laborables desde el momento en que depositas el paquete en Correos. Este plazo incluye: la recepción del paquete en nuestro centro logístico, verificación del contenido de tu paquete, validación, preparación del nuevo producto). Luego de ese tiempo, el plazo de entrega del nuevo paquete es de 3 a 5 días laborables. Recibirás un email en cuanto el paquete sea enviado.
Condiciones de devolución y rembolso
Condiciones de devolución de un producto spartoo Todos los artículos comprados en la página de spartoo pueden ser devueltos. Tienes 30 días a partir de la fecha de recepción de su pedido de spartoo para realizar una solicitud de devolución. A continuación, puedes solicitar: un cambio de talla, un reembolso bancario o un cheque en tu cuenta cliente. La devolución de los artículos dentro de este período se deben hacer siguiendo el procedimiento detallado a continuación. Importante: para ser aceptadas, las devoluciones deben cumplir con las siguientes características:
  • Los productos no deben estar usados;
  • Los productos deben estar nuevos;
  • Los productos devueltos deben corresponder a los productos recibido por el cliente;
  • Los productos deben devolverse en su embalaje original en buenas condiciones (caja de zapatos sin celo), todo en un paquete debidamente cerrado;
  • Los productos deben ser devueltos dentro de los 30 días de la recepción del pedido;
  • Los paquetes vacíos serán rechazados, no se hará ni cambio ni reembolso;
  • Siga el procedimiento de devolución;
La devolución se procesa dentro de 7 a 10 días hábiles. Una vez validada la devolución, procederemos al reembolso que será efectivo en 72 horas (máximo 5 días). Condiciones para devolver un producto partner Los "productos partner" tienen sus propias condiciones de envío y devolución. Vaya a la página de su pedido y haga clic en "ver la política de devolución" para conocer los términos de devolución del vendedor asociado.

He realizado una devolución

Deseo obtener mi etiqueta de devolución
Para obtener tu etiqueta de devolución, conéctate a tu cuenta cliente. En el apartado « mis devoluciones », selecciona « consultar mis devoluciones » . Luego:
  • Selecciona la devolución correspondiente para imprimir la etiqueta de la devolución correcta;
  • Pincha en « ¿como enviar tu paquete? » ;
  • Pincha en el enlace de la etiqueta (punto 1 del recordatorio del procedimiento).
Deseo anular una solicitud de devolución
Has realizado una solicitud de devolución pero finalmente no lo quieres devolver el producto, contacta a nuestro servicio de atención al cliente para anular tu solicitud de devolución. La modificación será efectuada rápidamente.
Deseo obtener la información referente a la devolución de mi paquete
Para conocer el estatus de tu devolución, conéctate a tu cuenta cliente. Luego, en el apartado "Mis devoluciones", selecciona « consultar mis devoluciones» . Para informaciones adicionales, contacta nuestro servicio de atención al cliente
Deseo contactarlos para mi reembolso
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. No dudes en contactarnos por teléfono o escribiendo desde la página para que una de nuestras consejeras pueda darte las informaciones necesarias en relación a tu reembolso. Puedes contactarnos pinchando aquí abajo.

No he seguido el procedimiento de devoluciones, ¿en cuanto tiempo será tratado?

No he seguido el procedimiento de devoluciones, ¿en cuanto tiempo será tratado?
Has hecho una devolución de tu pedido pero no has seguido el procedimiento de devolución. En primer lugar, verifica que has enviado el paquete a la dirección correcta. Las devoluciones que se hacen siguiendo el procedimiento se tratan con prioridad, por lo que tu devolución será tratada en un plazo menos rápido, ya que tendremos que identificar tu paquete y su contenido con detalle. Debes contar aproximadamente dos semanas adicionales al plazo normal de validación de devoluciones que es de 7 a 10 días laborables. Gracias por tu comprensión.

Modificar – Anular un pedido

Modificar – Anular un pedido

Modificar/Anular un pedido
  • Si tu pedido está en el estatus « espera de preparación » :
Tienes la posibilidad, desde tu cuenta cliente o desde el email de confirmación de pedido, de anular el pedido o modificar la talla del producto de tu pedido. Además, si se trata de un producto vendido y enviado por Spartoo, también puedes modificar la dirección de entrega. Para cualquier otra modificación, debes contactar al servicio de atención al cliente.
  • Si tu pedido está en el estatus « En validación » o « En preparación » :
Tienes la posibilidad de anularlo o modificarlo contactando rápidamente al 91 123 11 64 (servicio gratuito + coste de una llamada loca). El servicio de atención al cliente esta abierto de lunes a viernes de 9h a 18h en horario ininterrumpido. Es posible que podamos anularlo o modificarlo dependiendo del avance de preparación en el que se encuentre el paquete en nuestro almacén o en el almacén del vendedor asociado.
  • Si tu pedido está en el estatus « En transito » o « Enviado» :
Lamentablemente no podemos modificar el pedido ya que ha salido de nuestro almacén. El pedido será entregado en la dirección indicada. Te proponemos rechazar el paquete al momento de la entrega para que nos lo devuelvan, te esta forma aceleramos el así te evitarás los gastos de devolución en caso de que el producto sea de un vendedor asociado.
Para conocer el estatus de tu pedido, conéctate a tu espacio cliente, en el apartado "Mis pedidos"

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Obtener mi factura

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Pedidos spartoo : Para obtener tu factura, conéctate a tu cuenta cliente. En el apartado « mis pedidos», selecciona el pedido correspondiente. Luego pincha en « descargar la factura » en la parte superior derecha de tu pantalla. Te informamos que tu factura estará disponible cuando el pedido esté enviado.
Pedidos de productos partners: Para obtener tu factura, por favor contacta el servicio de atención al cliente. la consejera contactará al vendedor asociado para solicitarle tu factura para luego enviártela. Gracias por tu comprensión.

Seguimiento de paquete – Plazo de entrega – Problemas de entrega

Seguimiento del paquete

Seguimiento del paquete
El estatus de tu pedido se actualiza a lo largo del proceso de entrega. Detalle de las diferentes etapas:
  • En espera de preparación: tu pedido se ha registrado;
  • En preparación: nuestro equipo logístico prepara tu pedido actualmente;
  • En transito: Tu pedido esta listo para ser enviado: se entrega ese día al transportista;
  • Enviado: tu pedido ha salido de nuestro almacén: un enlace del transportista te será enviado por email.

Para conocer el estatus de tu pedido, conéctate a tu espacio cliente, en el apartado "Mis pedidos". Si tu pedido se ha enviado, puedes hacer el seguimiento de tu paquete en la página del transportista: Para seguir tu paquete, conéctate a tu cuenta cliente en el apartado « mis pedidos » . Elige el pedido correspondiente y pincha en « seguir el paquete » (En la parte superior derecha de tu pantalla). Información: El enlace puede tomar varias horas en actualizarse. Si el enlace no funciona al día siguiente, por favor contacta el servicio de atención al cliente.

¿Cuando recibiré mi paquete?

¿Cuando recibiré mi paquete?
Para conocer la fecha de entrega estimada, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado « Mis Pedidos » . Selecciona el pedido correspondiente. La fecha está indicada en el apartado « seguimiento de mi paquete » . Si tu pedido se ha enviado, puedes hacer el seguimiento en la página del transportista: Para seguir tu paquete, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado « Mis Pedidos » . seguimiento de mi paquete (en la parte superior derecha de tu pantalla).
Información: El enlace puede tomar algunas horas en actualizarse. Si el enlace de seguimiento no funciona al día siguiente, por favor contacta nuestro servicio de atención al cliente.

Tengo un problema con la entrega (No he recibido mi paquete)

Tengo un problema con la entrega (No he recibido mi paquete)
Si el plazo no se ha vencido: Te pedimos un poco de paciencia. El paquete está en el circuito de entrega no tardarás en recibirlo. Si el plazo se ha vencido:
  • ¿No has recibido notificación ni aviso de paso en el buzón?
Puedes contactar al transportista y comunicarle tu número de paquete. Ellos podrán darte información acerca de la localización de tu paquete y del plazo en el que te lo entregarán.
  • ¿La entrega está en estatus« entregado» en el seguimiento del pedido de spartoo pero aún no lo has recibido?
Es muy probables que una persona de tu entorno lo haya recibido en tu ausencia (vecino, conserje, familiar, etc). No dudes en ponerte en contacto con ellos. Sino, por favor contactar nuestro servicio de atención al cliente con la finalidad de una de nuestras consejeras de inicio al procedimiento de búsqueda de tu paquete. Te responderemos rapidamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
No he recibido mi pedido pero aparece en estatus "entregado"
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Te invitamos a verificar si algún vecino o si el conserje han recuperado el paquete en tu lugar. Sino, por favor contacta nuestro servicio de atención al cliente, para que una de nuestras consejeras te explique el procedimiento a seguir. Te responderemos rapidamente.
El plazo de entrega máximo superado
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Esta incidencia se ha podido producir por varias razones. Para poder identificar el problema, te invitamos a consultar el seguimiento de la entrega de tu paquete, gracias al enlace de seguimiento del paquete (disponible en tu cuenta cliente, entrando en el pedido correspondiente).
  • Es posible que el cartero haya olvidado dejarte un aviso de paso en el buzón cuando estabas ausente. No te preocupes, puedes retirar el paquete en la oficina de Correos más cercana, te lo guardarán durante 15 días.
  • Si el seguimiento de tu paquete está en estatus « devuelto al remitente ». Seguramente es por un problema en la dirección de entrega y el cartero no ha encontrado dicha dirección para hacer la entrega. Te reembolsaremos una vez que hayamos recibido el pedido.
  • Si tu paquete aparece como « entregado». Significa que el cartero ha hecho la entrega en la dirección que elegiste para ese fin. Te invitamos a preguntar en tu entorno (portero, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc) puesto que seguramente lo han recibido por ti.
  • Es posible que el seguimiento de la entrega tenga alguna incidencia por parte del transportista (plazo de entrega muy largo, seguimiento sin movimiento) Te invitamos a contactarnos rapidamente para solicitar información al transportista y solucionar la incidencia.
La oficina de Correos ha sido modificada pero no me conviene el cambio
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Quieres saber cual es la solución que proponemos a esta incidencia. Si el paquete no se encuentra en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio, puedes contactarnos para que hagamos el cambio de oficina con Correos, debes tener en cuanta que esta modificación traerá como consecuencia un retraso en la entrega. Si no puedes ir buscar tu paquete, el mismo nos será devuelto (en caso de ser Spartoo) o devuelto al vendedor asociado (en caso de ser producto partner).
Si es un pedido spartoo , en cuanto recibamos el paquete, te contactaremos para saber si quieres que te enviemos nuevamente el pedido o si prefieres el reembolso bancario.
Si es un pedido partner , te reembolsarán automáticamente al recibir el paquete devuelto. Gracias por tu comprensión.
¿Que sucede si estoy ausente al momento de la entrega del pedido?
Entrega a domicilio: Si estás ausente al momento de la entrega, el cartero te dejará un aviso de paso en el buzón. No te preocupes, puedes retirar el paquete en la oficina de Correos más cercana, te lo guardarán durante 15 días. Debes llevar el aviso de paso (o el número de paquete anotado) y tu DNI.
Entrega en Oficina de Correos: Si eliges esta forma de entrega, dejarán el paquete en la oficina de Correos de tu elección. No te dejarán aviso de paso. Normalmente Correos te enviará un SMS o un email para avisarte de la llegada del paquete a la oficina elegida. también puedes hacer el seguimiento de la entrega en el que te indicarán cuando el paquete haya llegado. Te lo guardarán durante 15 días. Para retirarlo, debes llevar el número de paquete anotado y tu DNI.

He rechazado el paquete

He rechazado el paquete
Has rechazado el pedido al momento de la entrega.
Para producto Spartoo: Desde su recepción en nuestros almacenes, un correo electrónico te será enviado para proponerte la posibilidad de pedir que sea enviado a otra dirección, o para pedir el reembolso. Entonces deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para informarles de tu elección.
Para producto Partner: Desde su recepción por parte del vendedor asociado, procederemos al reembolso.

He recibido un paquete vacío

He recibido un paquete vacío
Has recibido un paquete vacío. Primero que nada, lamentamos las molestias ocasionadas. Te invitamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de que un consejero pueda explicarte el procedimiento que hay que seguir. Te agradecemos adjuntar a tu solicitud las fotos del paquete . Te responderemos a la brevedad posible.

Tengo un problema con el pedido que recibí

El pedido no esta conforme
El pedido que has recibido no está conforme. Primero que nada, lamentamos las molestias ocasionadas. Te invitamos a contactar nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de que un consejero pueda explicarte el protocolo que hay que seguir. Te agradecemos adjuntar a la solicitud las fotos de los productos no conforme(s) con el fin de acelerar el procedimiento . Te responderemos rapidamente.
Uno de mis productos tiene defecto
Uno de tus productos presenta un defecto de fabricación. Primero que nada, lamentamos las molestias ocasionadas. Te invitamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de que un consejero pueda explicarle el procedimiento a seguir. Te agradecemos adjuntar a la solicitud las fotos del producto defectuoso con el fin de acelerar el procedimiento . Le responderemos en los plazos más breves.

Mi cuenta

Apadrinamiento

Apadrinamiento

Apadrinamiento
Spartoo te ofrece la posibilidad de apadrinar a tus conocidos Con el primer pedido de tu ahijado, recibirás 10 euros*. Cuando hayas acumulado 20 euros, podrás pedir que se te cree un cheque regalo válido durante un año a partir de la fecha de emisión. La recompensa se emitirá 30 días después de la recepción de la compra de tu ahijado. El importe de la compra debe ser superior a 50 euros y el pedido no puede devolverse. ¡Tu ahijado ganará también un vale de 10 euros para su próxima compra!
¿Como apadrinar? Cuando tu ahijado cree su cuenta cliente, al final del formulario encontrará la casilla en la que deberá colocar el email que usaste para crear tu cuenta SPARTOO « Email del padrino ».
Modalidades:
Puedes apadrinar hasta 100 ahijados y ganar hasta 1.000 euros. El vale es válido una sola vez durante un año.

Cerrar mi cuenta

Cerrar mi cuenta

Cerrar mi cuenta
Te informamos que en todo momento puedes dejar de recibir las alerta y publicidades de Spartoo. Para saber como hacerlo, pincha en « mis suscripciones ». Te aconsejamos no cerrar tu cuenta si has recibido un pedido hace menos de 30 días. Ya que si lo haces, no podrás realizar la solicitud de devolución en caso de problemas con el producto. Para cerrar tu cuenta Spartoo, por favor contactar a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Conectarme

Conectarme

Conectarme
Si eres cliente: Para conectarte a tu cuenta cliente pincha en « mi cuenta », en la parte superior derecha de la página. En el apartado « ya soy cliente, me identifico », coloca la dirección electrónica que utilizaste para crear tu cuenta, y luego coloca la contraseña.
Si aún no eres cliente: Pincha en « mi cuenta », en la parte superior derecha de la página, y luego en el apartado « Soy un NUEVO CLIENTE, creo mi cuenta ». Allí, podrás crear tu cuenta cliente colocando tu dirección electrónica. Luego serás redirigido a rellenar el formulario con las informaciones necesarias para la creación de tu cuenta.

Contraseña

Contraseña

He olvidado mi contraseña
Primero que todo, te invitamos a verificar si colocaste correctamente el email con el que creaste tu cuenta cliente. Para conectarte debes tener una cuenta cliente. Si recibes las publicidades de Spartoo pero no has creado tu cuenta con tus datos debes crearla. Si no logras conectarte a tu cuenta cliente, pincha en « mi cuenta » en la parte superior derecha de tu pantalla, en el apartado « ya soy cliente, me identifico » pincha en « ¿Has olvidado tu contraseña ? Pincha aquí » . Coloca tu email, y recibirás por email una nueva contraseña. Desde tu cuenta cliente puedes modificar directamente tu contraseña.
Deseo modificar mi contraseña
Para modificar tu contraseña, debes estar conectado a tu cuenta cliente. Pincha en « mi cuenta » , en la parte superior derecha de la página. La modificación de tu contraseña se hace en tu espacio cliente, en el apartado « Mi cuenta » en el lado izquierdo de la página. Selecciona « mi contraseña » , ¡y efectúa la modificación!
Mi contraseña no funciona
Para gestionar tus suscripciones, debes conectarte a tu cuenta cliente. Luego pincha en « Mi cuenta » en la parte superior derecha de la página. Selecciona « Mis suscripciones » en el apartado « mi cuenta » en la parte izquierda de la página. Para recibir la newsletter, pincha en el apartado nro. 2 « gestionar mis suscripciones » . Para recibir una newsletter, selecciónala, sino quita la selección. Igualmente puedes elegir la frecuencia en la que deseas recibir la newsletter. Solo tienes que seleccionar la frecuencia en la parte de abajo de la página. ¡No olvides validar la selección!

Crear una cuenta

Crear una cuenta

Crear una cuenta
¿Por qué crear una cuenta Spartoo ? Si deseas pedir en nuestra web, debes primero crear una cuenta cliente con el fin de poder identificarte y añadir las informaciones necesarias para la entrega de tus futuros pedidos. Además, la creación de tu espacio cliente te permite el acceso al histórico de tus pedidos y devoluciones y acceder a nuestro programa de fidelidad.
¿Cómo crear una cuenta Spartoo ? Pincha en « mi cuenta » arriba a la derecha de la pagina, selecciona la opción « Soy UN NUEVO CLIENTE, creo mi cuenta ». Puedes crear tu cuenta con tu correo electrónico. Se desplegará en formulario a cumplimentar.
Mas informaciones : Para próximas conexiones en web, solo deberás identificarte pinchando en « ya soy cliente, me identifico ».

Desconectarme

Desconectarme

Desconectarme
Para desconectarte de tu cuenta cliente, pincha en « mi cuenta »en la parte superior derecha de la página, y luego en « desconectarme ». Una vez que la sesión este cerrada, puedes dejar el ordenador encendido sin riesgo alguno de utilización de tu cuenta Spartoo.

Modificar mi email

Modificar mi email

Modificar mi dirección actual
Si deseas modificar tu dirección electrónica con la que has creado tu cuenta cliente, debes contactar a nuestro servicio de atención al cliente al 91 123 11 64 de lunes a viernes de 9h a 18h o por escrito a través de nuestro formulario de contacto. ¡Una de nuestras consejeras te responderá lo más pronto posible!

Modificar mis informaciones personales

Quiero cambiar mi información personal

Modificar la dirección de entrega de un pedido en curso
Para modificar tu dirección de entrega, consulta el apartado "mis pedidos".
Modificar mis informaciones personales
Para modificar tus informaciones personales, debes conectarte a tu cuenta cliente. Pincha luego en « mi cuenta » en la parte superior derecha de la página. Puedes modificar tus informaciones personales pinchando en « mi cuenta » , en la parte izquierda de la página.
Importante: Si deseas modificar la dirección de entrega de un pedido en curso, te invitamos a pinchar en el apartado « Ver mi último pedido » . En efecto, tu dirección ya se ha registrado en el pedido y aunque la modifiques en la ficha cliente, esta no se modificará en el pedido. Gracias por tu comprensión.

Newsletters

Newsletters

Gestionar mis suscripciones
Para gestionar tus suscripciones, debes conectarte a tu cuenta cliente. Luego pincha en « Mi cuenta » en la parte superior derecha de la página. Selecciona « Mis suscripciones » en el apartado « mi cuenta » en la parte izquierda de la página.

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Para dejar de recibir la newsletter, solo tienes que pinchar en « desabonarse » en el apartado nro. 3 y seleccionar la suscripción de newsletter que no deseas recibir. ¡No olvides validar la selección!

Reembolso de un vale

Reembolso de un vale

Reembolsar un cheque regalo
Para solicitar el reembolso de un cheque regalo, debes conectarte a tu cuenta cliente. Pincha en « mi cuenta » en la parte superior derecha de la página. Luego podrás solicitar directamente el reembolso desde el apartado « mis ventajas » .
Procedimiento:
  • Pincha en el cheque regalo, y luego en « reembolsar ».
  • Luego debes confirmar
  • El reembolso se efectuará entre 48 a 72 horas.
Importante: Es posible que tus datos bancarios sean solicitados para realizar el reembolso en tu cuenta bancaria.

Ventajas

Programa de fidelidad

Programa de fidelidad
Acumulas puntos por cada compra que hagas en Spartoo (1 euro de compra = 2 puntos de fidelidad). Puedes consultar tus puntos de fidelidad acumulados en tu cuenta cliente. Los puntos de fidelidad serán visibles en tu cuenta cliente luego de 30 días de haber recibido el pedido, si haces una devolución del pedido, no se acumulan puntos. Para consultarlos, debes entrar en tu cuenta clienta y pincha en el apartado « puntos de fidelidad » y luego en « mis ventajas » . Si has acumulado un mínimo de 500 puntos, eso equivale a 5€ (acumulable y sin mínimo de compra), puedes deducirlos de tu próximo pedido, en la página de pago en el apartado nro. 2. Los puntos de fidelidad no pueden ser utilizados para pedidos partner. Gracias por tu comprensión.

Servicio premium

Servicio premium
SPARTOO.ES propone a sus clientes la suscripción a Spartoo Premium.
Spartoo Premium es un servicio suscrito por una duración de 12 meses que tiene un coste de 19,90€ en el momento de la inscripción. Si el cliente desea continuar beneficiándose de las ventajas de este servicio luego de los 12 meses, podrá renovar dicho servicio por una duración suplementaria de 12 meses pagando nuevamente el coste por el servicio. Las ventajas Spartoo Premium No se aplican a los productos de vendedores asociados, identificados como "Productos partners".
Los beneficios de Spartoo Premium son los siguientes:
España peninsular e islas baleares unicamente:
  1. 10% de descuento en los artículos que no estén en oferta (fuera de la época de rebajas)
  2. 5% de descuento adicional en los artículos rebajados y no rebajados. únicamente durante la época de Rebajas.
  3. Envío contra reembolso gratuito
  4. Envío a domicilio con Correos gratuito sin importe mínimo de compra
  5. Ofertas exclusivas: descuentos adicionales durante los días reservados a los clientes Premium.
Condiciones de aplicación de los descuentos:
  • Condiciones de aplicación del 10% de descuento :
    este descuento no es acumulable con otros descuentos y no se aplica en las marcas excluidas de nuestras promociones. (ver condiciones de Ofertas actuales). Este descuento únicamente se aplica en los productos de la página que no tiene ningún descuento.
  • Condiciones de aplicación del 5% de descuento:
    este descuento es acumulable con la promoción indicada y no es acumulable con otras promociones que no sean la reducción de precio indicada en la página durante las rebajas.
  • Garantía del precio más bajo

    Garantía del precio más bajo
    ¡Spartoo te reembolsa 2 veces la diferencia* en todos los productos vendidos y entregados por Spartoo.es si lo encuentras más barato en otro lugar!**
    • El reembolso de la diferencia de precio está sometido a las condiciones siguientes :
      -El precio señalado como inferior no debe tener ninguna oferta promocional particular.
      - Las condiciones de entrega deben ser idénticas (artículo en stock, expedición en el mismo día de haber realizado el pedido, proposición de al menos una forma de entrega gratuita). .
      - El artículo debe ser idéntico: nuevo, misma marca, mismo modelo, mismo material, mismo color. .
      - Debe estar disponible en la misma talla, mismo color comprado por el cliente en el sitio propuesto a precio inferior . .
      - La oferta debe ser propuesta en una página española en euros. .
      - La oferta está limitada a un reembolso por persona y por artículo comprado en Spartoo.es

      Son excluidos de la Garantía Precio Más Bajo ::
      - los productos de liquidación o rebajados
      - los productos en el sitio de pujas o de anuncios particulares o escaparates de ventas o sitio de ventas privadas
      - los productos vendidos y expedidos por nuestros colaboradores marcados como "Producto partner" - las entregas fuera de España peninsular

      Modalidad de ejercicio de la Garantía de Precio Más Bajo
      - En los 5 días siguientes a la compra, el cliente debe enviar su petición a Spartoo.es utilizando el formulario de Atención al Cliente, respetando el siguiente procedimiento :
      - indicación en el mensaje del número de pedido de Spartoo.es
      - transmisión de la dirección URL del sitio sobre el cual es vendido el artículo más barato así como la dirección URL de la ficha del artículo en cuestión
      Si el conjunto de las siguientes condiciones se cumple, y después del vencimiento del plazo de retractación legal y conformación por el cliente del hecho que conserva el artículo concernido, Spartoo.es se compromete en reembolsarle al cliente 2 veces la diferencia del precio.
      El reembolso será realizado en la cuenta cliente por el modo de pago elegido por Spartoo.es, en un plazo máximo de 30 días.

    La tarjeta regalo Spratoo

    La tarjeta regalo Spratoo
    Tu carta regalo la puedes utilizar para pagar un pedido.
    Importante: el importe del epdido debe ser igual o inferior al monto de la carta regalo puesto que si es de un importe mayor, no se puede completar el pago con otra forma de pago. Te recomendamos guardar tu carta regalo luego de haber hecho el pedido, ya que si devuelves el pedido, tu carta se reactivará.
    Regalar una carta regalo: Spartoo te da la posibilidad de regalar una carta regalo a tus seres queridos:
    • Tu eliges el importe ;
    • Puedes escribir un mensaje al destinatario ;
    • La carta regalo la puedes enviar por email, o la puedes imprimir para regalarla físicamente.
    La carta regalo es válida durante un año a partir de la fecha de activación. Importante: esta carta es válido solo para productos Spartoo. Si el pedido contiene uno o más productos partner, no podrás utilizarla. Para obtener una carta regalo: https://www.spartoo.es/cheque-regalo.php

    Los cheques regalo y los cupones de descuento

    No encuentro mis cupones de descuento en mi cuenta cliente
    Si tienes vales de descuento disponibles, puedes encontrarlos en tu cuenta cliente en el apartado « mis ventajas» . Si no los ves, es posible que ya no estén válidos. Puedes consultar las condiciones de uso de los vales de descuento y cheques regalo en tu cuenta cliente, pinchando en « más información aquí » , debajo del código del vale. también te informamos que en caso de devolución o reembolso, los vales no se reactivan.
    Porque mi cupón de descuento o mi cheque regalo no se aplican?
    Puedes consultar las condiciones de uso de los vales de descuento y cheques regalo en tu cuenta cliente, pinchando en « más información aquí » , debajo del código del vale. Para acceder a los vales de descuento y cheques regalo « mi cuenta » , luego en el apartado « mis ventajas ». Te informamos que los vales de descuento no son válidos para los productos con descuento o rebajados ya que estos productos ya benefician de un descuento. Estos vales de descuentos no son acumulables y pueden tener un mínimo de compra para su utilización. Los vales de descuento y cheques regalos no son válidos para productos partners.
    ¿Como utilizar mi cheque regalo?
    Si tienes un vale de descuento, lo puedes aplicar en un pedido, colocando el código del cupón en la casilla nro. 2 « Cupón de descuento » en la página de pago. Si tienes un cheque regalo en tu cuenta cliente, al hacer el pedido, lo podrás seleccionar en la página de pago. Si el vale de descuento está activo y tu pedido cumple con las condiciones de uso del vale, la reducción se hará automáticamente. Si un mensaje de error aparece, verifica que tu pedido cumpla con las condiciones necesarias para aplicar el vale. Puedes verificar las condiciones de los vales en el email en el que recibiste dicho código y también conectándote a tu cuenta cliente Spartoo, luego pincha en el apartado « Mis Ventajas » y selecciona el vale en « Mis vales descuento y cheques regalo » pincha luego en « más información aquí »).
    Importante:
    1. Los vales de descuento y cheques regalo no son aplicables a los productos partner.
    2. En caso de devolución o reembolso, los vales de descuento no se reactivan.
    Como utilizar mi cupón de descuento?
    Si tienes un vale de descuento, lo puedes aplicar en un pedido, colocando el código del cupón en la casilla nro. 2 « Cupón de descuento » en la página de pago. Si tienes un cheque regalo en tu cuenta cliente, al hacer el pedido, lo podrás seleccionar en la página de pago. Si el vale de descuento está activo y tu pedido cumple con las condiciones de uso del vale, la reducción se hará automáticamente. Si un mensaje de error aparece, verifica que tu pedido cumpla con las condiciones necesarias para aplicar el vale. Puedes verificar las condiciones de los vales en el email en el que recibiste dicho código y también conectándote a tu cuenta cliente Spartoo, luego pincha en el apartado « Mis Ventajas » y selecciona el vale en « Mis vales descuento y cheques regalo » pincha luego en « más información aquí »).
    Importante:
    1. Los vales de descuento y cheques regalo no son aplicables a los productos partner.
    2. En caso de devolución o reembolso, los vales de descuento no se reactivan.
    ¿Por que mi descuento no es acumulable con las rebajas?
    Los vales de descuento no son acumulables con otros vales o promociones. Puedes consultar las condiciones de uso de los vales de descuento en tu cuenta cliente, pinchando en el apartado « mis ventajas » , seleccionando el vale y pinchando en « Más información aquí » . Las rebajas corresponden a un promoción, por lo que no puedes aplicar los vales de descuento con artículos rebajados. Sin embargo, ¡guarda bien tu vale puesto que seguramente lo podrás utilizar en un próximo pedido!

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    En primer lugar te agradecemos tu interés por nuestra página. Spartoo es una empresa especializada en la venta de zapatos en internet a particulares. Lamentablemente no hacemos ventas al por mayor.

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