Te reembolsamos 2 veces la diferencia en todos los productos vendidos y entregados por Spartoo.es si lo encuentras más barato en otro lugar.
El reembolso de la diferencia de precio está sometido a las condiciones siguientes:
- El precio señalado como inferior no debe tener ninguna oferta promocional particular.
- Las condiciones de entrega deben ser idénticas (artículo en stock, expedición en el mismo día de haber realizado el pedido, proposición de al menos una forma de entrega gratuita...)
- El artículo debe ser idéntico: misma marca, mismo modelo, mismo material, mismo color...
- Debe estar disponible en la misma talla.
- La oferta debe provenir de una página española cuya moneda sea el Euro.
- La oferta está limitada a un reembolso por persona y por artículo comprado en Spartoo.
Están excluidos de la garantía del precio mas bajo:
- Los productos de liquidación o rebajados.
- Los productos de sitios de pujas o de anuncios particulares o escaparates de ventas o sitios de ventas privadas.
- Los productos vendidos y expedidos por nuestros colaboradores marcados como "producto Partner".
- Las entregas fuera de España peninsular.
Modalidad de ejercicio de la garantía del precio más bajo:
En los 5 días siguientes a la compra, el cliente debe enviar su petición a Spartoo.es utilizando el formulario de Atención al Cliente respetando el siguiente procedimiento:
- Indicación en el mensaje del número de pedido de Spartoo.
- Transmisión de la dirección URL del sitio sobre el cual es vendido el artículo más barato así como la dirección URL de la ficha del artículo en cuestión.
Si se cumplen las siguientes condiciones, y después del vencimiento del plazo de retractación legal y conformación por el cliente del hecho que conserva el artículo concernido, Spartoo.es se compromete a reembolsarle al cliente 2 veces la diferencia del precio.
El reembolso será realizado en la cuenta cliente por el método de pago elegido por Spartoo.es, en un plazo máximo de 30 días.