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Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Plazo para realizar una devolución
Plazo para hacer la devolución de un producto Spartoo
Dispones de 30 días desde que recibes el paquete para solicitar la devolución en tu cuenta.
Plazo para hacer la devolución de un Producto Partner
El plazo para hacer la devolución de un producto partner depende de la política de devolución del vendedor asociado. Para consultar la política del vendedor asociado, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado "Mis pedidos" pincha en «Política de devolución» .
¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Procedimiento de devolución
Procedimiento para hacer una devolución Spartoo
Para efectuar una devolución, debes conectarte a tu cuenta cliente y en el apartado "Mis Devoluciones" pinchar en "Realizar una solicitud de devolución" .
Sigue los pasos detallados a continuación:
Procedimiento
  1. Elige el pedido correspondiente, selecciona los productos que deseas devolver. Debes elegir correctamente el motivo de la devolución en la lista que aparecerá.
  2. Selecciona lo que deseas: cambio, reembolso en forma de vale en tu cuenta cliente Spartoo o reembolso bancario. Para productos partner solo es posible el reembolso bancario.
  3. Imprime la etiqueta y la pegas en el exterior de la caja (la etiqueta está disponible en el apartado «Mis devoluciones» pinchando en «Consultar mi última devolución»). Esta etiqueta es válida durante 30 días tras haber efectuado la solicitud de devolución.
  4. Deposita el paquete en la oficina de Correos de tu elección. El o los productos deben ser devueltos siguiendo las siguientes directrices:
    - El (los) producto(s) no debe(n) estar usado(s) en el exterior.
    - El (los) producto(s) debe(n) estar nuevos,
    - El (los) producto(s) devuelto(s) debe(n) ser el(los) mismo(s) producto(s) entregado(s),
    - El (los) producto(s) es(son) devuelto(s) en su envoltorio original y en buen estado, y todo debe ir en un paquete correctamente cerrado,
    - El (los) producto(s) es(son) devuelto(s) en los 30 días siguientes a la recepción del pedido,
    - Los paquetes vacíos serán rechazados y no se efectuarán ni cambios ni reembolsos.
  5. Puedes seguir el estado de tu devolución desde tu cuenta cliente en el apartado «mis devoluciones» seleccionando «consultar mi última devolución».
  6. Cuando recibamos en nuestro almacén el o los productos devueltos, procederemos al reembolso o cambio según tu elección. El reembolso se efectuará mediante la forma de pago utilizada para el pago de dicho pedido.
    - El reembolso en tarjeta bancaria, tiene un plazo interbancario de aproximadamente 5 días laborables para que se haga efectivo. Si tu tarjeta es de pago diferido (tarjetas de crédito), el reembolso tiene la misma modalidad, también es diferido.
    - Si pagaste mediante transferencia bancaria o contrareembolso, el reembolso se efectuará mediante una transferencia bancaria.
Procedimiento para hacer una devolución partner
Puedes devolver un producto partner siempre y cuando respetes el plazo de devolución establecido por el vendedor asociado. Toda la información de dicho vendedor la puedes encontrar en la ficha del producto o en el pedido pinchando en el apartado «Política de devolución» .
Procedimiento
  1. Elige el pedido correspondiente, selecciona los productos que deseas devolver. Debes elegir correctamente el motivo de la devolución en la lista que aparecerá.
  2. Para productos partner solo es posible el reembolso bancario.
  3. Imprime la etiqueta que debes colocar dentro de la caja.
  4. Dependiendo del vendedor asociado, la devolución puede ser a tu cargo. Si es el caso, envía el paquete a través del transportista de tu elección. Te recomendamos que guardes una prueba de envío o de seguimiento del paquete.
El reembolso de las devoluciones se realiza a la mayor brevedad posible. No superará los treinta (30) días a contar desde el día de petición de devolución.
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Devoluciones y reembolsos
La siguiente información es aplicable a todos los productos EXCEPTO los "productos partner".
Los "Productos Partner" tienen sus propias condiciones de entrega y devolución que se especifican en la ficha del producto.
El plazo para solicitar un cambio o devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. La devolución del artículo o artículos debe hacerse imperativamente de la siguiente manera:
  • Los artículos no deben haber sido usados nunca en el exterior. El producto debe estar nuevo.
  • Los artículos deben ser devueltos dentro de su embalaje original en buen estado y dentro de una caja correctamente cerrada.
  • Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.
  • Es importante seguir el proceso de devolución, en el cual la primera etapa consiste en realizar una solicitud de devolución desde la cuenta cliente.

  • Los artículos marcados como "Producto Partner" tienen sus propias condiciones de devolución que tendrás que consultar en la ficha del artículo junto al símbolo "PRODUCTO PARTNER" donde tienes un enlace para consultarlas.
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Devolución que no sigue la política de Spartoo
Si has hecho una devolución de tu pedido, pero no has seguido los pasos correctamente tienes que proceder de la siguiente manera:

En primer lugar, verifica que has enviado el paquete a la dirección correcta. Las devoluciones que se hacen siguiendo el procedimiento se tratan con prioridad, por lo que tu devolución será tratada en un plazo más largo, ya que tendremos que identificar tu paquete y su contenido con detalle.
Debes contar aproximadamente dos semanas adicionales al plazo normal de validación de devoluciones que es de 7 a 10 días laborables.
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Gastos de devolución
Gastos de devolución de un producto Spartoo
  • España penínsular e Islas Baleares: devolución gratuita por Correos o Mondial Relay. Todos los demás tipos de devolución serán a cargo del cliente.
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra, América Central y Latina: todas las formas de devolución correrán a cargo del cliente.
Gastos de devolución de un Producto Partner
Para los productos partner, las condiciones propias de cada vendedor se encuentran en la ficha del producto, pinchando en «Ver política de devolución» .
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Cambios
Cambio de productos Spartoo
Te proponemos la posibilidad de cambiar el producto de talla siempre que aún dispongamos de stock . En la solicitud de devolución, puedes elegir la nueva talla que deseas recibir por el cambio.
      No hacemos cambios de color o modelo.
Cambio de un Producto Partner
No se efectúan cambios en productos partner, todas las devoluciones serán sistemáticamente reembolsadas.
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Elección de productos y stock

Encontrar un producto

Encontrar un producto
Búsqueda por modelo o marca desde el buscador
Escribe en el buscador el nombre del producto o la marca que te interesa. El total de artículos que responden a tu búsqueda aparecerá en la pantalla.


Búsqueda por universo o categoría
Puedes utilizar nuestros filtros de búsqueda disponibles para encontrar el artículo de tu elección. En la parte superior de la página encontrarás en nuestro catálogo las categorías en negrita que corresponden a las diferentes secciones que podrás buscar. Puedes afinar la búsqueda por las diferentes secciones temáticas propuestas. Por ejemplo: novedades, mujer, hombre, niños, exclusividades, ofertas…


Búsqueda por marca
Puedes hacer la búsqueda por marca pinchando en la pestaña «7334 marcas» en la parte superior de la web. Una vez la marca seleccionada, puedes de nuevo afinar la selección gracias a nuestros diferentes filtros visibles a la izquierda de la página. Por ejemplo: género, modelo, precio, talla, color...


Búsqueda por referencia del producto
Si conoces la referencia del producto, puedes copiar la referencia directamente en el buscador.
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Información de productos

Encontrar las informaciones de los productos
Si deseas obtener más información acerca de un artículo, te invitamos a visitar la ficha del producto en cuestión, ya que ahí encontrarás la descripción completa incluyendo las dimensiones y la composición del mismo.
También hemos añadido fotos de los diferentes perfiles hechas en nuestro estudio de fotografía y en algunos casos, con una visión a 360° para que puedas observar el producto desde todos sus ángulos, como si lo tuvieses en tus manos.
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Tallaje de productos

¿Cómo elegir la talla de tus zapatos?
Para elegir tu talla de zapatos, te invitamos a consultar la recomendación de talla que se encuentra en la ficha del producto.
Dicho consejo proviene de las devoluciones de nuestros clientes, por lo que puede no adaptarse a tu caso en particular, ya que cada cuerpo y persona es distinta.


¿Tu talla no está disponible?
Puedes pinchar en «Alerta talla» y recibirás un email para informarte cuando vuelva a estar disponible.
Si al cabo de un tiempo no recibes el email, es porque seguramente no lo volveremos a tener disponible. Puedes consultar los artículos similares para encontrar otro producto de tu agrado.
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¿Cómo elegir la talla de tus prendas?
Para seleccionar la talla de ropa, te invitamos a verificar la recomendación de talla que aparece en la ficha del producto.
Dicho consejo proviene de las devoluciones de nuestros clientes, por lo que puede no adaptarse a tu caso en particular, ya que cada cuerpo y persona es distinta.
También puedes consultar la guía de tallas que se encuentra en la ficha del producto.


¿Tu talla no está disponible?
Puedes pinchar en «Alerta talla» y recibirás un email para informarte cuando vuelva a estar disponible.
Si al cabo de un tiempo no recibes el email, es porque seguramente no lo volveremos a tener disponible. Puedes consultar los artículos similares para encontrar otro producto de tu agrado.
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¿En Spartoo venden tallas grandes?
En Spartoo y con la ayuda de nuestros asociados, seleccionamos con sumo cuidado numerosas marcas y modelos para proponerte la mayor variedad de productos.
También tenemos una selección de tallas grandes de zapatos para mujer a partir de la talla 41 y de zapatos para hombre que pueden llegar hasta la talla 54.
Para descubrirlos, te invitamos a utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el tipo y talla de zapatos deseado.
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Existencias y disponibilidades de un producto

Existencias y disponibilidades de un producto

Solo las tallas disponibles aparecen en la página, por lo que si no tuviéramos la talla que deseas, puedes pedir que te informemos por email cuando esta vuelva a estar disponible creando una «Alerta talla».


Alerta talla
Para activarla, debes pinchar en «Alerta talla» y se abrirá una ventana con la foto del producto para que selecciones la talla que te interesa en la lista y coloques tu email.
Si al cabo de un tiempo no recibes el email, es porque seguramente no lo volveremos a tener disponible. Te aconsejamos que consultes los artículos similares, para encontrar otro producto de tu agrado.
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Reservar un producto

Reservar un producto
Lamentablemente, no hacemos reservas de productos en Spartoo. Para evitar perder el producto, te aconsejamos que hagas el pedido lo antes posible para estar seguro de su disponibilidad.
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La falsificación

Falsificación
La imitación de productos está prohibida por ley y puede generar sanciones penales. Es por ello que Spartoo respeta rigurosamente la ley y se aprovisiona directamente con las marcas oficiales.
Los productos que vendemos en la página son originales y nunca han sido utilizados.
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Entregas y envíos

Zonas de entregas

Productos Partners
Los productos vendidos por un vendedor asociado a Spartoo tienen unas condiciones especiales de pago, envío y devolución, que se especifican en la ficha descriptiva del producto.
Los pedidos que incluyen productos partner únicamente pueden enviarse a la península.

Para más información, puedes ver el detalle en las condiciones generales de venta de la página.
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Productos Spartoo
Los productos expedidos por Spartoo.es se envían a:
  • España peninsular
  • Islas canarias
  • Ceuta y Melilla
  • Islas Baleares
  • América del Sur
  • América Central
Importante
Los productos partner solo se envían a la Península.
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Método de envíos

Métodos de envío
Entrega a domicilio a través de Correos
Plazo: 5 días laborales.
Coste gratuito para pedidos superiores a 59,99€, 3€ para compras entre 39,99€ y 59,99€ y 5€ para compras inferiores a 39,99€.
Envío a Punto de Recogida de Mondial Relay u oficina de Correos
Únicamente para pedidos realizados con tarjeta de crédito o Paypal.
Plazo: 5 días laborales.
Coste: Gratuito.
Entrega a domicilio EXPRESS (UPS EXPRESS)
Plazo: 24/48h dependiendo del código postal. La fecha se indicará en la página de pago.
Coste: 15 euros.
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Elegir la dirección de entrega

Entrega en una dirección diferente a la principal
Productos Spartoo
Spartoo propone enviar tus paquetes a través de Correos a la dirección de tu elección. Además, tienes una gran cantidad de oficinas donde puedes ir a recoger tu pedido.
Mondial Relay también trabaja con nosotros, por lo que puedes elegir de manera gratuita algún punto cercano a tu domicilio.


Productos Partners
Los Productos Partners tienen sus propias condiciones de venta, entrega y devolución. Puedes consultarlas en la ficha del producto pinchando en "Ver la política de entrega".
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He encontrado un error en la página

He encontrado un error en la página

Error en la página
Tenemos un cuidado especial con nuestros documentos descriptivos y nuestras comunicaciones en general. No obstante, si observas un error en la página, te agradecemos que nos informes de ello vía el formulario de contacto o por teléfono al 91 123 11 64.
Gracias por tu ayuda.
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Pago

Pago

Formas de pago
Para un producto Spartoo
  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard (en 1 pago)
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Cheque regalo Spartoo
Para productos partner
  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard (en 1 pago)
  • Paypal
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Pago seguro
Tus datos bancarios se transmiten a nuestro servidor de forma codificada basándose en el protocolo SSL (Secure Socket Layer), por lo que se transfieren por medios totalmente seguros a nuestro banco. En ningún caso son conservados.
Todas las reglas concernientes a las normas de seguridad garantizan que tus transacciones sean seguras en nuestra página.
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IVA
Los precios indicados en la página y en la cesta llevan el IVA incluido según los impuestos indicados en España.
  • Para España peninsular e Islas Baleares: IVA incluido al impuesto actual español.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Sin IVA, pero podrá estar sometido a eventuales impuestos en la aduana.
  • Para los países fuera de la Zona EU (Andorra y América Latina y Central) los precios son sin IVA. Sin embargo el cliente puede pagar los derechos de entrega en aduanas.
    Más información en las CGV.
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¿Qué pasa si mi banco rechaza el pago?
Si tu banco rechaza el pago, tu pedido se anula automáticamente y no se efectúa ningún cobro. Te invitamos a contactar con tu banco para conocer las condiciones al efectuar pagos en internet que tu banco propone.
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Problemas de conexión

Problemas de conexión

Problemas de conexión
Si tienes problemas de conexión, en primer lugar, asegúrate de que tu conexión internet funciona correctamente. Si el problema persiste, por favor avísanos de dicha incidencia precisando el aparato que utilizas (ordenador, tableta, smartphone) y también qué navegador utilizas (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome …) para que podamos hacer las verificaciones necesarias con nuestro departamento de informática.
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Problemas durante la tramitación de un pedido

Problemas durante la tramitación de un pedido

No encuentro mi cupón de descuento o mi cheque regalo
Si tienes vales de descuento disponibles, puedes encontrarlos en tu cuenta cliente en el apartado «Mis ventajas» . Si no los ves, es posible que ya no estén válidos.
Puedes consultar las condiciones de uso de los vales descuento y los cheques regalo en tu cuenta cliente, pinchando en «Más información aquí» , debajo del código del vale.

En caso de devolución o reembolso, los vales no se reactivan.
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No consigo aplicar mis cupones/cheques regalo

Para acceder a los vales de descuento y cheques regalo pincha en «Mi cuenta» y luego en el apartado «Mis ventajas».
Puedes consultar las condiciones de uso de los vales de descuento y cheques regalo en tu cuenta cliente, pinchando en «Más información aquí» , debajo del código del vale. Los vales descuento no se aplican en artículos que ya tienen rebajas.
Estos no son acumulables y pueden tener un mínimo de compra para su utilización.

Ninguna oferta o promoción de Spartoo es válida para Productos Partners.
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Mi pedido no aparece en mi cuenta
Si tu pedido no aparece en tu cuenta, tienes la posibilidad de contactarnos gracias al formulario de contacto, detallando la fecha y el número del pedido, en caso de que lo tengas.
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Mi cesta
Añadir un artículo a la cesta
Desde la ficha del artículo que deseas añadir elige la talla y pincha en «Añadir a la cesta».
Suprimir los productos de mi cesta
Si quieres eliminar un artículo desde tu cesta, pincha en el icono papelera al lado de la columna «Total». Si quieres modificar la cantidad pincha en mas o menos, en la columna «Cantidad».
Duración de la cesta
La validez de la cesta es de 15 minutos. Durante este tiempo, el artículo no puede ser comprado por otra persona. Pasado este tiempo, el o los artículos seleccionados no serán reservados.
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No logro validar el pago
A pesar de la movilización de Spartoo y la calidad de nuestra interfaz bancaria, incidencias informáticas pueden aparecer al momento de realizar el pago de tus compras. Te agrademos que contactes a nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de que un consejero pueda explicarte el procedimiento a seguir. Te responderemos lo más rápido posible.
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Productos partners

Productos partners

¿Qué es un producto partner?
Un producto partner es un articulo vendido por un vendedor asociado a través de Spartoo.es. Todos los vendedores están cualificados y seleccionados por Spartoo gracias a su calidad de productos y servicios. Estos gozan de toda la seguridad vinculada al pago y a la exigencia cuando realizas la compra. Los productos partners están identificados con la mención "Producto Partner" en la ficha del producto. También es posible filtrar los productos por vendedor ("Spartoo" o "Producto Partner" o "Todos los vendedores"). Los enlaces que están disponibles en la ficha del producto, te permiten consultar las informaciones del vendedor, la política de envío y de devolución.
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Condiciones de pagos, entregas y devolución de productos partners
Pago
Puedes pagar con tarjeta bancaria o cuenta PAYPAL. Los pagos son seguros y totalmente administrados por Spartoo. Cuando compras un producto partner, los datos bancarios no se transmiten a los vendedores asociados.
Envío y devolución
Las políticas de envío y devolución están detalladas en la ficha del producto. Para obtener más información, puedes pinchar en los enlaces - Política de entrega / - Política de devolución, presentes en la ficha del producto. Los productos partner son vendidos y enviados por vendedores asociados a Spartoo, sus condiciones de envío y devolución son diferentes a los productos propios de Spartoo. Los productos partner se envían solo en Península.
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¿Cómo funciona la entrega de los productos partners?
Tras tramitar el pedido en Spartoo, el vendedor asociado envía el paquete en un plazo de 48H. Tras haber sido enviado, recibirás un email en el que encontrarás el nombre del transportista que hará la entrega y el número de paquete para hacer el seguimiento desde la web del transportista.
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¿Cómo hacer la devolución de un producto partner?
Es posible devolver los artículos vendidos por los asociados a Spartoo “productos partner”, respetando la fecha límite para realizar la solicitud de devolución. Este plazo está indicado en la política de devolución en la ficha del producto. Para realizar la solicitud de devolución debes conectarte a tu cuenta cliente de Spartoo.es e ir al menú "Mis devoluciones". Los gastos de devolución son a cargo del cliente. Recibirás un email donde te indican la dirección para enviar el paquete y un albarán de devolución a copiar a en un folio blanco y meterla dentro de la caja. Una vez recibido el paquete, el vendedor validará la devolución y Spartoo te reembolsará el importe del artículo.
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Realizar un pedido

Realizar un pedido

¿Cómo hacer un pedido?
Etapas para pasar un pedido: Si tienes ya tienes cuenta, identifícate con tu correo electrónico y la contraseña. Si no tienes aún cuenta cliente, deberás crear una. Crear la cuenta cliente es indispensable para pasar el pedido. Sigue estos pasos:
  1. Selecciona el modelo, color y la talla que deseas adquirir y añádelo a tu cesta.
  2. Una vez seleccionados todos lo artículos que deseas comprar, pincha en «mi cesta», arriba a la derecha de la página, y luego en «realizar un pedido» en verde, para finalizar tu pedido.
  3. Ahora validarás tu pedido en 5 pasos:
    • Si tienes un vale descuento, copia el código o selecciónalo
    • Elige la forma de pago
    • Elige el tipo de entrega
    • Indica la dirección de entrega
    *Esta debe situarse en el país correspondiente a la página web (un pedido español se realiza en el sitio español SPARTOO.ES, un pedido francés se realiza en el sitio web francés SPARTOO.COM).
  4. Antes de realizar el pago, verifica el contenido de tu cesta (talla, color, modelo) para finalizar el pedido con los datos de la tarjeta o forma de pago seleccionado.
Recibirás un email cuando el pedido sea validado, y otro cuando este sea expedido. Pinchando en « Mi cuenta » arriba a la derecha de la pagina principal, y luego en «mis pedidos» selecciona « consultar mi último pedido » , podrás seguir el estado de tu pedido. En esta rubrica encontrarás igualmente el histórico de todos tus pedidos pasados en Spartoo así como la factura de cada pedido. Para toda pregunta sobre tus pedido, visita la rubrica « mis pedidos » .
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Mi cesta
Añadir un artículo a la cesta
Desde la ficha del artículo que deseas añadir, elige la talla. Pincha en «Añadir a la cesta».
Validar mi cesta
Si deseas realizar el pedido, desde tu «Cesta» arriba en la pagina pincha en «Realizar un pedido», en verde.
Suprimir los productos desde mi cesta
Si quieres eliminar un artículo desde tu cesta, pincha en el icono papelera al lado de la columna «Total». Si quieres modificar la cantidad pincha en mas o menos, en la columna «Cantidad».
Validez de la cesta
La validez de la cesta es de 15 minutos. Durante este tiempo, el artículo no puede ser pedido por otra persona. Pasado este tiempo, el o los artículos seleccionados no serán reservados.
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Pedidos con tarjeta regalo
Puedes utilizar tu tarjeta regalo para pagar un pedido.

Importante
El importe del pedido debe ser igual o inferior al total de la tarjeta regalo puesto que si es de un importe mayor, no se puede completar el pago con otra forma de pago. Te recomendamos guardar tu tarjeta regalo tras haber hecho el pedido, ya que si devuelves el pedido, tu saldo se reactivará.

Ofrece una tarjeta regalo
Spartoo te da la posibilidad de regalar una tarjeta regalo a tus seres queridos:
  • Tú eliges el importe
  • Puedes escribir un mensaje al destinatario
  • La tarjeta regalo la puedes enviar por email, o la puedes imprimir para regalarla físicamente.
  • La tarjeta regalo es válida durante un año a partir de la fecha de activación.

    Importante
    Esta tarjeta es válida solo para productos Spartoo. Si el pedido contiene uno o más Productos Partners, no podrás utilizarla.
    Para obtener una tarjeta regalo: https://www.spartoo.es/cheque-regalo.php
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Utilizar un cupón o un cheque regalo
Si tienes un vale de descuento, lo puedes aplicar en un pedido, colocando el código del cupón en la casilla nro. 2 «Cupón de descuento» en la página de pago.

Si tienes un cheque regalo en tu cuenta cliente, al hacer el pedido, lo podrás seleccionar en la página de pago. Si el vale de descuento está activo y tu pedido cumple con las condiciones de uso del vale, la reducción se hará automáticamente.

Si un mensaje de error aparece, verifica que tu pedido cumpla con las condiciones necesarias para aplicar el vale.
Puedes verificar las condiciones de los vales en el email en el que recibiste dicho código y también conectándote a tu cuenta cliente Spartoo, luego pincha en el apartado « Mis Ventajas » y selecciona el vale en « Mis vales descuento y cheques regalo » pincha luego en « más información aquí ».

Importante
  1. Los vales de descuento y cheques regalo no son aplicables a los productos partner.
  2. En caso de devolución o reembolso, los vales de descuento no se reactivan.
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Mis pedidos

Devoluciones, cambios y reembolsos

Deseo hacer una devolución

¿Cuándo y cómo me van a reembolsar?
Reembolso de un producto Spartoo
Una vez validada tu devolución en el almacén, tu reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste en el momento de la compra.
La devolución se tramita en un plazo de 7 a 10 días laborables. Una vez validada la devolución, procederemos al reembolso que se hará efectivo en el plazo de 3/4 días laborables, que son los plazos interbancarios.
En el caso de los reembolsos por tarjeta de crédito, los retrasos interbancarios pueden demorar unos días el abono efectivo en tu cuenta. Además, si tu tarjeta bancaria tiene un débito diferido, el nuevo crédito también será diferido.
Si has pagado con cheque o si tu tarjeta de crédito ha caducado o caduca en el mes en curso, te pediremos tus datos bancarios al registrar la solicitud de devolución, y el reembolso se hará por transferencia bancaria.

Reembolso de un producto partner
Una vez que la devolución sea validada por el vendedor asociado, tu reembolso será efectuado en la tarjeta bancaria o cuenta PAYPAL.
El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago que utilizaste durante la compra.
Una vez validada la devolución, Spartoo procederá al reembolso de tus artículos, que se hará efectivo en el plazo de 3/4 días laborables, que son los plazos interbancarios.
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Gastos de devolución
Gastos de devolución de un producto Spartoo
  • España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: devolución gratuita por Correos. Todos los demás tipos de devolución serán a cargo del cliente.
  • Islas Canarias, Andorra, América Central y Latina: todas las formas de devolución correrán a cargo del cliente.
Gastos de devolución de un producto partner
Para los productos partner, las condiciones propias de cada vendedor se encuentran en la ficha del producto, pinchando en « Ver política de devolución » .
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¿Es posible hacer un cambio?
Cambio de productos Spartoo
  • Te proponemos la posibilidad de cambiar el producto de talla. En la solicitud de devolución puedes elegir la nueva talla que deseas recibir por el cambio siempre que aún tengamos stock disponible.
  • No se hacen cambios de color o modelo.
  • Cambio de un producto partner
  • No se efectúan cambios en productos partner. Todas las devoluciones serán reembolsadas sistemáticamente.
  • ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    ¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?
    Plazo para hacer la devolución de un producto Spartoo
    Para solicitar la devolución en tu cuenta, dispones de 30 días desde que recibes el paquete.
    Plazo para hacer la devolución de un producto Partner
    El plazo para hacer la devolución de un producto partner depende de la política de devolución del vendedor asociado. Para consultar la política del mismo, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado "Mis pedidos", pincha en « Política de devolución ».
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    ¿Cuál es el plazo para recibir el cambio de producto?
    El plazo máximo para recibir el cambio de producto es de 15 días laborables. El plazo de devolución es de 7 a 10 días laborables desde el momento en que depositas el paquete en Correos.
    Este plazo incluye: la recepción del paquete en nuestro centro logístico, la verificación del contenido de tu paquete, validación y preparación del nuevo producto. Transcurrido ese tiempo, el plazo de entrega del nuevo paquete es de 3 a 5 días laborables.
    Recibirás un email en cuanto el paquete sea enviado.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    Condiciones de devolución y rembolso
    Devolución de un producto Spartoo
    Todos los artículos comprados en la página de Spartoo pueden ser devueltos.
    Tienes 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido de Spartoo para realizar una solicitud de devolución. Puedes solicitar un cambio de talla, un reembolso bancario o un cheque en tu cuenta cliente.
    La devolución de los artículos dentro de este período se deben hacer siguiendo el procedimiento detallado a continuación:
    • Los productos deben estar nuevos y no haber sido usados
    • Los productos devueltos deben corresponder a los productos recibidos por el cliente
    • Los productos deben devolverse en su embalaje original en buenas condiciones, todo en un paquete debidamente cerrado
    • Los productos deben ser devueltos dentro de los 30 días de la recepción del pedido
    • Los paquetes vacíos serán rechazados, no se hará ni cambio ni reembolso

    • La devolución se procesa de 7 a 10 días hábiles. Una vez validada, procederemos al reembolso que será efectivo en 3/4 días laborables.

      Devolución de un producto partner
      Los "productos partner" tienen sus propias condiciones de envío y devolución. Ve a la página de tu pedido y haz clic en "ver la política de devolución" para conocer los términos de devolución del vendedor asociado.
      ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    He realizado una devolución

    Deseo obtener mi etiqueta de devolución
    Para obtener tu etiqueta de devolución, conéctate a tu cuenta cliente. En el apartado « Mis devoluciones », selecciona « consultar mis devoluciones » .
    • Selecciona la devolución correspondiente para imprimir la etiqueta de la devolución correcta
    • Pincha en « ¿cómo enviar tu paquete? »
    • Pincha en el enlace de la etiqueta
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    Deseo anular una solicitud de devolución
    Has realizado una solicitud de devolución pero finalmente no quieres devolver el producto, entonces contacta a nuestro servicio de atención al cliente para anular tu solicitud de devolución.
    La modificación será efectuada inmediatamente.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    Deseo obtener información referente a la devolución de mi paquete
    Para conocer el estado de tu devolución, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado "Mis devoluciones", selecciona « consultar mis devoluciones» .
    Para información adicional, contacta nuestro servicio de atención al cliente.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    No he seguido el procedimiento de devolución

    No he seguido el procedimiento de devolución
    En primer lugar, verifica que has enviado el paquete a la dirección correcta.
    Las devoluciones que se hacen siguiendo el procedimiento se tratan con prioridad, por lo que tu devolución será tratada en un plazo más largo, ya que tendremos que identificar tu paquete y su contenido con detalle.
    Debes contar aproximadamente dos semanas adicionales al plazo normal que es de 7 a 10 días laborables.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    Modificar o anular un pedido

    Modificar o anular un pedido

    Modificar o anular un pedido
    Si tu pedido está en estatus « Espera de preparación »
    Desde tu cuenta cliente o desde el email de confirmación de pedido, tienes la posibilidad de anular el pedido o modificar la talla del producto.
    Además, si se trata de un producto vendido y expedido por Spartoo, también puedes modificar la dirección de entrega.
    Para cualquier otra modificación, debes contactar al servicio de atención al cliente.

    Si tu pedido está en estatus « En validación » o « En preparación » :
    Tienes la posibilidad de anularlo o modificarlo contactando al 91 123 11 64 (coste de una llamada local).
    El servicio de atención al cliente esta abierto de lunes a viernes de 9h a 17h en horario ininterrumpido.
    Es posible que podamos anularlo o modificarlo dependiendo del estado de preparación en el que se encuentre el paquete en nuestro almacén o en el almacén del vendedor asociado.

    Si tu pedido está en estatus « En tránsito » o « Enviado» :
    Lamentablemente no podemos modificar el pedido ya que este ha salido de nuestro almacén.
    El pedido será entregado en la dirección indicada. Te proponemos rechazar el paquete en el momento de la entrega para que nos lo devuelvan, de esta forma aceleramos el proceso y así te evitarás los gastos de devolución en caso de que el producto sea de un vendedor asociado.

    Para conocer el estatus de tu pedido, conéctate a tu espacio cliente, en el apartado "Mis pedidos".
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    Obtener mi factura

    Obtener mi factura

    Obtener mi factura
    Pedidos Spartoo
    Para obtener tu factura, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado «Mis pedidos», selecciona el pedido correspondiente.
    Luego pincha en «descargar la factura» en la parte superior derecha de tu pantalla.
    Te informamos que tu factura estará disponible cuando el pedido sea recibido.

    Pedidos de Productos Partners
    Para obtener tu factura, por favor contacta el servicio de atención al cliente. Los consejeros contactarán al vendedor asociado para solicitarle tu factura y poder enviártela.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    Seguimiento del paquete

    Seguimiento del paquete

    Seguimiento del paquete
    El estatus de tu pedido se actualiza a lo largo del proceso de entrega. Las etapas por las que pasa son las siguientes:
    • En espera de preparación: tu pedido se ha registrado
    • En preparación : nuestro equipo logístico está preparando tu pedido
    • En tránsito: Tu pedido esta listo para ser enviado y pronto será entregado al transportista
    • Enviado: tu pedido ha salido de nuestro almacén y te llegará un enlace del transportista por email
    Para conocer el estatus de tu pedido, conéctate a tu espacio cliente, en el apartado "Mis pedidos".
    Si tu pedido se ha enviado, puedes hacer el seguimiento de tu paquete en la página del transportista. Para ello, conéctate a tu cuenta cliente en el apartado « Mis pedidos » . Elige el pedido correspondiente y pincha en «Seguir el paquete» en la parte superior derecha de tu pantalla.

    Información: El enlace puede tardar varias horas en actualizarse. Si el enlace no funciona al día siguiente, por favor contacta el servicio de atención al cliente.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    ¿Cuándo recibiré mi paquete?

    ¿Cuándo recibiré mi paquete?
    Para conocer la fecha de entrega estimada, conéctate a tu cuenta cliente y en el apartado «Mis Pedidos» selecciona el pedido correspondiente.
    La fecha está indicada en el apartado «Seguimiento de mi paquete» .
    Si tu pedido se ha enviado, puedes hacer el seguimiento en la página del transportista. Para ello, conéctate a tu cuenta cliente y pincha en el apartado «Mis Pedidos» / «Seguimiento de mi paquete» .

    El enlace puede tardar algunas horas en actualizarse. Si este no funciona al día siguiente, por favor contacta nuestro servicio de atención al cliente.
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    Tengo un problema con la entrega

    Aún no he recibido mi paquete
    Si el plazo aún no se ha vencido
    Te pedimos un poco de paciencia ya que el paquete está en proceso de entrega y no tardarás en recibirlo.

    Si el plazo se ha vencido
    ¿No has recibido notificación ni aviso de paso en el buzón?
    Puedes contactar al transportista y comunicarle tu número de paquete. Ellos podrán darte información acerca de la localización de tu paquete y del plazo en el que te lo entregarán.

    ¿La entrega está en estatus « entregado» en el seguimiento del pedido de Spartoo pero aún no lo has recibido?
    Es muy probable que una persona de tu entorno lo haya recibido en tu ausencia (vecino, conserje, familiar...) así que no dudes en ponerte en contacto con ellos. Si ellos no lo tuvieran, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente y uno de nuestros consejeros te ayudará de una manera más personalizada.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    El plazo de entrega ha finalizado
    Esta incidencia se ha podido producir por varias razones:

    • Es posible que el cartero haya olvidado dejarte un aviso de paso en el buzón porque estabas ausente. No te preocupes, puedes retirar el paquete en la oficina de Correos más cercana y tienes hasta 14 días naturales para recogerlo.

    • Si el seguimiento de tu paquete está en estatus «devuelto al remitente» seguramente haya habido un problema en la dirección de entrega y el cartero no ha encontrado tu dirección. Por esto, el pedido ha sido devuelto a nosotros y te reembolsaremos lo que pagaste por él en cuanto haya llegado a nuestro almacén.

    • Si tu paquete aparece como «entregado». Significa que el cartero ha hecho la entrega en la dirección que elegiste para ese fin. Te invitamos a preguntar en tu entorno (portero, familiares, vecinos, compañeros de trabajo...) puesto que seguramente lo han recibido por ti.

    • Es posible que el seguimiento de la entrega tenga alguna incidencia por parte del transportista (plazo de entrega muy largo, seguimiento sin movimiento). En este caso, puedes contactarnos rápidamente para solicitar información al transportista y solucionar la incidencia.
    Para estar informado del estado de tu pedido, puedes consultar el seguimiento de la entrega de tu paquete gracias al enlace de seguimiento disponible en tu cuenta cliente, entrando en el pedido correspondiente.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    No puedo ir a la oficina de Correos
    Si el paquete se encuentra en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio, puedes contactarnos para que pidamos el cambio de oficina.
    Debes tener en cuenta que esta modificación traerá como consecuencia un retraso en la entrega.
    Si no puedes ir a buscar tu paquete, el mismo nos será devuelto a nuestro almacén en caso de haber sido expedido por Spartoo o al vendedor asociado en caso de ser producto partner.

    Si es un pedido Spartoo en cuanto recibamos el paquete, te contactaremos para saber si quieres que te lo enviemos nuevamente o si prefieres el reembolso bancario.
    Si es un pedido partner te reembolsaremos automáticamente al recibir el paquete devuelto.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    ¿Qué sucede si estoy ausente en el momento de la entrega?
    Entrega a domicilio: Si estás ausente en el momento de la entrega, el cartero te dejará un aviso de paso en el buzón. No te preocupes, puedes retirar el paquete en la oficina de Correos más cercana, te lo guardarán durante 15 días.
    Debes llevar el aviso de paso o el número de paquete anotado y tu DNI.

    Entrega en oficina de Correos: Si eliges esta forma de entrega, dejarán el paquete en la oficina de Correos de tu elección y no te dejarán aviso de paso.
    Normalmente Correos te enviará un SMS o un email para avisarte de la llegada del paquete a la oficina elegida. También puedes hacer el seguimiento de la entrega a través de tu link de seguimiento. Te lo guardarán durante 15 días naturales y para retirarlo, debes llevar el número de paquete anotado y tu DNI.
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    He rechazado el paquete

    He rechazado el paquete

    Para productos Spartoo
    Serás reembolsado en cuanto el pedido llegue de vuelta a nuestros almacenes.

    Para productos Partner: Serás reembolsado en cuanto el pedido llegue de vuelta al almacén del vendedor.
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    He recibido un paquete vacío

    He recibido un paquete vacío
    Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de que un consejero pueda explicarte el procedimiento que hay que seguir. También puedes adjuntar a tu solicitud las fotos del estado en que has recibido el paquete . Te responderemos con la mayor brevedad posible.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    Tengo un problema con el pedido que recibí

    El pedido no está conforme
    Te invitamos a contactar nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de que un consejero pueda explicarte el protocolo que hay que seguir. Te agradecemos adjuntar a la solicitud las fotos de los productos no conforme(s) con el fin de acelerar el procedimiento .
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    Uno de mis productos está defectuoso
    Te invitamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de que un consejero pueda explicarte el procedimiento a seguir. Te agradecemos adjuntar a la solicitud las fotos del producto defectuoso con el fin de acelerar el procedimiento .
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    Mi cuenta

    Apadrinamiento

    Apadrinamiento

    Apadrinamiento
    Spartoo te ofrece la posibilidad de apadrinar a tus conocidos
    Con el primer pedido de tu ahijado, recibirás 10 euros. Cuando hayas acumulado 20 euros, podrás pedir que se te cree un cheque regalo válido durante un año a partir de la fecha de emisión.
    La recompensa se emitirá 30 días después de la recepción de la compra de tu ahijado. El importe de la compra debe ser superior a 50 euros y el pedido no puede devolverse. ¡Tu ahijado ganará también un vale de 10 euros para su próxima compra!

    ¿Cómo apadrinar?
    Cuando tu ahijado cree su cuenta cliente, al final del formulario encontrará la casilla en la que deberá colocar el email que usaste para crear tu cuenta SPARTOO «Email del padrino».

    Condiciones

    Puedes apadrinar hasta 100 ahijados y ganar hasta 1.000 euros. El cupón será válido una sola vez durante un año.
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    Conectarme

    Conectarme

    Conectarme
    Si eres cliente
    Para conectarte a tu cuenta cliente pincha en «Mi cuenta», en la parte superior derecha de la página. En el apartado «Ya soy cliente, me identifico», coloca la dirección electrónica que utilizaste para crear tu cuenta y luego coloca la contraseña.

    Si aún no eres cliente
    Pincha en «Mi cuenta», en la parte superior derecha de la página, y luego en el apartado «Soy un NUEVO CLIENTE, creo mi cuenta».
    Allí, podrás crear tu cuenta cliente colocando tu dirección electrónica. Luego serás redirigido a rellenar el formulario con las informaciones necesarias para la creación de tu cuenta.
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    Contraseña

    Contraseña

    He olvidado mi contraseña
    Te invitamos a verificar si colocaste correctamente el email con el que creaste tu cuenta cliente.

    Si no logras conectarte a tu cuenta cliente, pincha en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de tu pantalla, en el apartado «Ya soy cliente, me identifico» pincha en «¿Has olvidado tu contraseña? Pincha aquí» .
    Coloca tu email, y recibirás por email una nueva contraseña.

    Es probable que el mensaje de cambio de contraseña caiga en el apartado de spam o promociones de la bandeja de entrada de tu dirección de correo electrónico, por lo que te recomendamos que lo verifiques.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    Mi contraseña no funciona/Modificar
    Para gestionar tus suscripciones, debes conectarte a tu cuenta cliente. Luego pincha en « Mi cuenta » en la parte superior derecha de la página. Selecciona « Mis suscripciones » en el apartado « mi cuenta » en la parte izquierda de la página. Para recibir la newsletter, pincha en el apartado nro. 2 « gestionar mis suscripciones » . Para recibir una newsletter, selecciónala, sino quita la selección. Igualmente puedes elegir la frecuencia en la que deseas recibir la newsletter. Solo tienes que seleccionar la frecuencia en la parte de abajo de la página. ¡No olvides validar la selección! Para modificar tu contraseña, debes estar conectado a tu cuenta cliente y pinchar en «Mi cuenta», en la parte superior derecha de la página, tras esto, en el lado izquierdo de la página selecciona «Mi contraseña» , ¡y efectúa la modificación!
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    Crear una cuenta

    Crear una cuenta

    Crear una cuenta
    ¿Por qué crear una cuenta Spartoo?
    Si deseas pedir en nuestra web, primero debes crear una cuenta cliente con el fin de poder identificarte y añadir la información necesaria para la entrega de tus futuros pedidos. Además, la creación de tu espacio cliente te permite el acceso al histórico de tus pedidos y devoluciones y acceder a nuestro programa de fidelidad.

    ¿Cómo crear una cuenta Spartoo?
    Pincha en «Mi cuenta arriba a la derecha de la pagina, selecciona la opción «Soy UN NUEVO CLIENTE, creo mi cuenta». Puedes crear tu cuenta con tu correo electrónico. Se desplegará un formulario a cumplimentar.

    Para próximas conexiones en web, solo deberás identificarte pinchando en «Ya soy cliente, me identifico».
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    Dar de baja mi cuenta

    Dar de baja mi cuenta

    Dar de baja mi cuenta
    Para dar de baja tu cuenta cliente Spartoo y suprimir así todos tus datos, debes conectarte a tu cuenta cliente con tu email y contraseña, y en el apartado "Mi Cuenta" debes pinchar en "Eliminar mi cuenta" y seguir los pasos para confirmar la eliminación de tu cuenta.
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    Desconectarme

    Desconectarme

    Desconectarme
    Para desconectarte de tu cuenta cliente, pincha en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página, y luego en «Desconectarme».
    Una vez que la sesión esté cerrada, puedes dejar el ordenador encendido sin riesgo de utilizar tu cuenta Spartoo.
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    Modificar mi email

    Modificar mi email

    Modificar email
    Si deseas modificar tu dirección electrónica con la que has creado tu cuenta cliente, debes contactar a nuestro servicio de atención al cliente al 91 123 11 64 de lunes a viernes de 9h a 17h o por escrito a través de nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros consejeros te responderá lo más pronto posible.
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    Modificar mi información personal

    Quiero cambiar mi información personal

    Modificar la dirección de entrega de un pedido en curso
    Para modificar tu dirección de entrega, consulta el apartado "mis pedidos".
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    Modificar mis informaciones personales
    Para modificar tus informaciones personales, debes conectarte a tu cuenta cliente. Pincha en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página.
    Tras esto, podrás modificar a través del desplegable de la izquierda lo que necesites.

    Importante
    Si deseas modificar la dirección de entrega de un pedido en curso, te invitamos a pinchar en el apartado «Ver mi último pedido».
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    Newsletters

    Newsletters

    Gestionar mis suscripciones
    Para gestionar tus suscripciones, debes conectarte a tu cuenta cliente. Luego pincha en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página y selecciona «Mis suscripciones» en el lado izquierdo.

    Para recibir una newsletter, selecciónala y elige la cantidad y la frecuencia con la que deseas recibir la newsletter.

    ¡No olvides validar la selección!
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    Deseo darme de baja de la newsletter
    Para gestionar tus suscripciones, debes conectarte a tu cuenta cliente. Luego pincha en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página. Selecciona «Mis suscripciones» en el apartado «Mi cuenta» en la parte izquierda de la página.

    Para dejar de recibir la newsletter, solo tienes que pinchar en «Desabonarse» en el apartado nro. 3 y seleccionar la suscripción de newsletter que no deseas recibir.
    ¡No olvides validar la selección!
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    Reembolso de un cheque regalo

    Reembolso de un cheque regalo

    Reembolsar un cheque regalo
    Para solicitar el reembolso de un cheque regalo, debes conectarte a tu cuenta cliente. Pincha en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página. Luego podrás solicitar directamente el reembolso desde el apartado «Mis ventajas».

    Procedimiento
    • Pincha en el cheque regalo, y luego en «reembolsar»
    • Confirma
    • El reembolso se efectuará en 48/72 horas.
    Importante
    Es posible que tus datos bancarios sean solicitados para realizar el reembolso en tu cuenta bancaria.
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    Ventajas

    Programa de fidelidad

    Programa de fidelidad
    Acumulas puntos por cada compra que hagas en Spartoo (1 euro de compra = 2 puntos de fidelidad)

    Puedes consultar tus puntos de fidelidad acumulados en tu cuenta cliente. Estos serán visibles 30 días después de haber recibido el pedido.
    Si finalmente realizas una devolución, estos no serán acumulados.
    Para consultarlos, debes entrar en tu cuenta clienta y pinchar en el apartado «Puntos de fidelidad» y luego en «Mis ventajas»
    Si has acumulado un mínimo de 500 puntos, eso equivale a 5€ (acumulable y sin mínimo de compra) que puedes deducirlos de tu próximo pedido.

    Los puntos de fidelidad no pueden utilizarse en Productos Partners.
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    Servicio Premium

    Servicio Premium
    SPARTOO.ES propone a sus clientes la suscripción a Spartoo Premium
    Spartoo Premium es un servicio suscrito con una duración de 12 meses que tiene un coste de 19,90€ en el momento de la inscripción.
    Si el cliente desea continuar beneficiándose de las ventajas de este servicio pasados los 12 meses, podrá renovar dicho servicio para una duración suplementaria de 12 meses pagando nuevamente el coste por el servicio.
    Las ventajas Spartoo Premium no se aplican a los productos de vendedores asociados, identificados como "productos partners".

    Los beneficios de Spartoo Premium son los siguientes:

    España peninsular e Islas Baleares únicamente:
    1. 10% de descuento en los artículos que no estén en oferta (fuera de la época de rebajas).
    2. 5% de descuento adicional en los artículos rebajados y no rebajados (únicamente durante la época de rebajas).
    3. Envío contrareembolso gratuito.
    4. Envío a domicilio con Correos gratuito sin importe mínimo de compra.
    5. Ofertas exclusivas y descuentos adicionales durante los días reservados a los clientes Premium.
    Condiciones de aplicación de los descuentos:
  • Condiciones de aplicación del 10% de descuento
    Este descuento no es acumulable con otros descuentos y no se aplica en las marcas excluidas de nuestras promociones. Ver condiciones de Ofertas actuales.
    Este descuento únicamente se aplica en los productos de la página que no tiene ningún descuento.
  • Condiciones de aplicación del 5% de descuento
    Este descuento es acumulable con la promoción indicada y no es acumulable con otras promociones que no sean la reducción de precio indicada en la página durante las rebajas.
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    Garantía del precio más bajo

    Garantía del precio más bajo
    Spartoo te reembolsa 2 veces la diferencia en todos los productos vendidos y entregados por Spartoo.es si lo encuentras más barato en otro lugar.

    El reembolso de la diferencia de precio está sometido a las condiciones siguientes :
    - El precio señalado como inferior no debe tener ninguna oferta promocional particular.
    - Las condiciones de entrega deben ser idénticas (artículo en stock, expedición en el mismo día de haber realizado el pedido, proposición de al menos una forma de entrega gratuita...)
    - El artículo debe ser idéntico: misma marca, mismo modelo, mismo material, mismo color...
    - Debe estar disponible en la misma talla.
    - La oferta debe provenir de una página española cuya moneda sea el Euro.
    - La oferta está limitada a un reembolso por persona y por artículo comprado en Spartoo.

    Están excluidos de la garantía del precio mas bajo:
    - Los productos de liquidación o rebajados.
    - Los productos de sitios de pujas o de anuncios particulares o escaparates de ventas o sitio de ventas privadas.
    - Los productos vendidos y expedidos por nuestros colaboradores marcados como "Producto partner". - Las entregas fuera de España peninsular.

    Modalidad de ejercicio de la garantía del precio más bajo:
    En los 5 días siguientes a la compra, el cliente debe enviar su petición a Spartoo.es utilizando el formulario de Atención al Cliente, respetando el siguiente procedimiento:
    - Indicación en el mensaje del número de pedido de Spartoo.
    - Transmisión de la dirección URL del sitio sobre el cual es vendido el artículo más barato así como la dirección URL de la ficha del artículo en cuestión.

    Si se cumplen las siguientes condiciones, y después del vencimiento del plazo de retractación legal y conformación por el cliente del hecho que conserva el artículo concernido, Spartoo.es se compromete a reembolsarle al cliente 2 veces la diferencia del precio.
    El reembolso será realizado en la cuenta cliente por el método de pago elegido por Spartoo.es, en un plazo máximo de 30 días.

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    Tarjeta Regalo Spartoo

    Tarjeta Regalo Spartoo
    Puedes utilizar tu tarjeta regalo para pagar un pedido.

    Importante
    El importe del pedido debe ser igual o inferior al total de la tarjeta regalo puesto que si es de un importe mayor, no se puede completar el pago con otro método.
    Te recomendamos guardar tu tarjeta regalo tras haber hecho el pedido, ya que si finalmente decides devolverlo, tu saldo se reactivará.

    Regalar una Tarjeta Regalo
    • Tú eliges el importe
    • Puedes escribir un mensaje al destinatario
    • La tarjeta regalo la puedes enviar por email o la puedes imprimir para regalarla físicamente
    La tarjeta regalo es válida durante un año a partir de la fecha de activación.

    Esta tarjeta es válida solo para productos Spartoo por lo que si el pedido contiene uno o más productos partner, no podrás utilizarla.

    Para obtener una tarjeta regalo: https://www.spartoo.es/cheque-regalo.php
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

    Cheques regalo y cupones de descuento

    No encuentro mis cupones descuento en mi cuenta cliente
    Si tienes vales de descuento disponibles, puedes encontrarlos en tu cuenta cliente en el apartado «Mis ventajas».
    Si no los ves, es posible que ya no estén activos.
    Puedes consultar las condiciones de uso de los vales descuento y cheques regalo en tu cuenta cliente, pinchando en «Más información aquí» , debajo del código del vale.

    En caso de devolución o reembolso, los vales no se reactivan.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    ¿Por qué mis cupones o cheques no funcionan?
    Para acceder a los vales de descuento y cheques regalo accede a través de «Mi cuenta», al apartado «Mis ventajas».
    Puedes consultar las condiciones de uso de los vales de descuento y cheques regalo en tu cuenta cliente, pinchando en «Más información aquí», debajo del código del vale.

    Te informamos que los vales y cupones no son válidos para los productos ya rebajados puesto que estos productos ya se benefician de un descuento. Estos no son acumulables y pueden tener un mínimo de compra para su utilización.

    Los cupones de descuento y cheques regalos no son válidos para productos partners.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    ¿Cómo utilizar mis cupones y vales de regalo?
    Si tienes un vale de descuento, lo puedes aplicar en un pedido, colocando el código del cupón en la casilla nro. 2 «Cupón de descuento» en la página de pago.
    Si el vale de descuento está activo y tu pedido cumple con las condiciones de uso del vale, la reducción se hará automáticamente.
    Si un mensaje de error aparece, verifica que tu pedido cumpla con las condiciones necesarias para aplicar el vale.


    Importante
    1. Los vales descuento y cheques regalo no son aplicables a los productos partner.
    2. En caso de devolución o reembolso, los vales de descuento no se reactivan.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    ¿Por qué mi descuento no es acumulable con las rebajas?
    Los vales de descuento no son acumulables con otros vales o promociones. Puedes consultar las condiciones de uso de los vales de descuento en tu cuenta cliente, pinchando en el apartado «Mis ventajas», seleccionando el vale y pinchando en «Más información aquí».
    Las rebajas corresponden a una promoción, por lo que no puedes aplicar los vales de descuento con artículos rebajados.
    Sin embargo, ¡guarda bien tu vale puesto que seguramente lo podrás utilizar en un próximo pedido!
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    Contacto profesional

    Compras al por mayor

    Compras al por mayor en Spartoo

    Compras al por mayor en Spartoo
    Spartoo es una empresa especializada en la venta de artículos en internet a particulares por lo que lamentablemente no hacemos ventas al por mayor.
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    Contacto profesional

    Contacto profesional

    Me gustaría trabajar en Spartoo
    Si deseas formar parte del equipo Spartoo, consulta nuestras ofertas de empleo en la página francesa: https://www.spartoo.com/recrutement.php?services=e-marketing
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    Deseo asociarme con Spartoo
    Si deseas formar parte del equipo Spartoo, consulta el procedimiento a seguir en nuestra página: https://www.spartoo.es/marketplace_mentions.php
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    Deseo afiliarme a Spartoo
    Si deseas ser afiliado de Spartoo, consulta el procedimiento a seguir en nuestra página: https://www.spartoo.com/affiliation.php
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