Detalle del artículo
Presentamos una crema ultra-hidratante y reparadora para pies, talones y áreas secas o ásperas, que ofrece resultados visibles en pocos días. Proporciona hidratación inmediata y renueva profundamente la piel, mejorando su textura y aumentando su elasticidad.
Su fórmula, enriquecida con Agua Termal y Activos Botánicos, incluye Aceites de Baobab, Aguacate y Almendras, además de Escualano y Mantecas de Karité y Cacao, que nutren y reparan talones y otras zonas secas o agrietadas. La combinación de Ácido Salicílico y Fruit AHA—un activo natural de última generación que contiene Ácidos Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico—estimula la renovación celular y favorece la producción de Colágeno y Glicosaminoglicanos, transformando la piel áspera en una suavidad renovada y atractiva.
La acción de los hidroxiácidos se potencia con el Laminaria Pro-Repair Complex, un complejo marino que combina Algas Saccharina y L-Arginina, que favorece la reparación e hidratación de la piel, promoviendo la formación de tejido nuevo y saludable. Uno de sus ingredientes destacados es la Leche de Burra, conocida por su efecto rejuvenecedor debido a su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural que renueva las células de la piel, dejándola más joven y revitalizada.
Además, contiene Própolis cicatrizante y antibacteriano, así como Extracto de Miel de Manuka, una miel neozelandesa con propiedades antibacterianas superiores, gracias a su contenido de Metilglioxal, un compuesto natural con poder antimicrobiano. La fórmula se completa con una excepcional mezcla de Aceites Esenciales: Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio, conocidos por sus propiedades antisépticas y fungicidas, ideales para proteger los pies de hongos y otras afecciones.
Apropiada para todo tipo de pieles | Libre de crueldad animal | Natural | Certificación Ecocert Cosmos Natural.