Detalle del artículo
SIN TEMOR A DESCUBRIR SU LADO DIVERTIDO
TOY BOY de Moschino es un Eau de Parfum masculino que pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada. Introducido al mercado en 2019, marca la primera incursión en fragancias masculinas por parte de Jeremy Scott, el director creativo de la marca, y se enmarca dentro de la colección TOY. La creación de esta fragancia es obra del perfumista Yann Vasnier.
La marca ofrece una perspectiva renovada de la sofisticación, imbuida de su característico sentido del humor. La esencia refleja a un hombre que es singular, vibrante y optimista, aventurándose en la vida con pasión mientras se siente cómodo mostrando su faceta más suave y juguetona. En su pirámide olfativa, se encuentran notas frescas de bergamota, pera verde, elemí, pimienta rosa y nuez moscada de Indonesia. En el centro, surgen matices florales de clavo, rosa, magnolia y lino. Por último, su base revela vetiver de Haití, sándalo, cachemir, ámbar y Sylkolide™, un almizcle sintético suave.
EL ENVASE. El icónico frasco, con forma de oso, se presenta en un acabado negro mate y brillante, simbolizando la sofisticación embotellada, generando un contraste entre la imagen tierna del oso de peluche y el color negro intenso.
TOY BOY. Un joven que, aunque puede parecer sensible y delicado, no pierde su esencia de fortaleza ni su capacidad de liderazgo. No hay que subestimar al chico Moschino; detrás de su aparente dulzura se encuentra un individuo apasionado, audaz y decidido a lograr lo que se propone.
JHONATTAN BURJACK. Este modelo brasileño ha sido la imagen elegida para representar la fragancia. Conocido por sus definidas facciones y su mirada intensa, encarna a la perfección una mezcla de elegancia, dulzura y un espíritu provocador.