Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu
Carlington20% de reducción por dos pares de Carlington comprados.
Carlington
20% de reducción por dos pares de Carlington comprados.
Carlington
Solo observando el trabajo de su abuelo, un apasionado zapatero inglés instalado en Francia, que nace el amor por los zapatos de cuero de William Carlington. A través de sus años de juventud, el creador de la marca forjó su interés por las pieles de calidad y los zapatos masculinos que representan la elegancia y la distinción. Recién diplomado, y con el apoyo de inversionista [...] Lea lo que sigues encontrados en Italia y Portugal, ha podido concretizar su sueño: crear una marca de zapatos para hombre, de calidad y con el elegante estilo british. Desde el 2008, Carlington se aplica en la confección de calzado de lujo, hechos a mano y con materiales cuidadosamente seleccionados. La marca desarrolla hoy dos gamas de zapatos: una de ellas propone un montaje pegado clásico accesible a todo público, y la segunda oferta, es con el cosido Goodyear que garantiza su calidad superior.

Carlington

85 resultados

Zapatos Carlington

Carlington: el especialista en la venta de zapatos de hombre elegantes

¿Necesitas un modelo de zapato moda y elegante a la vez? Encontrarás el par que estabas buscando en nuestra tienda de zapatos hombre. Spartoo.es ha integrado las marcas más imprescindibles y tendencia para los hombres que cuidan su apariencia. Apuesta por los zapatos Carlington: esta firma confecciona zapatos cómodos con estilo sofisticado.

La colección de zapatos para hombre Carlington está disponible en exclusiva en Spartoo

Descubre en exclusiva todos los modelos Carlington en nuestra tienda online. Hemos integrado zapatos de vestir, mocasines, derbies, y zapatos con cordones para hombre, así como botas bajas disponibles en Spartoo.es únicamente. Confía en el confort y la calidad de las costuras Good Year de los productos Carlington.

Para combinar refinamiento, calidad y precios baratos, compra tus zapatos en nuestra tienda de zapatos online

Spartoo te ofrece cientos de zapatos de hombre que responden a tus necesidades en materia de confort, gusto y precio. En efecto, numerosas marcas proponen este tipo de calzado elegante a precios muy interesantes, como Carlington, Redskins, Camper o incluso la marca Timberland.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020