Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

908 resultados

Bailarinas mujer

Las bailarinas: los zapatos indispensables para toda fashionista

Al principio destinadas al ballet, las bailarinas de mujer han conquistado el mundo de la moda y se adaptan a todos los gustos: de plástico para el verano con la colección firmada por Melissa, con brillos para resaltar tu look... Las bailarinas se presentan generalmente con un look sobrio y son ideales para combinarlas con con todo, la marca de zapatos Geox apuesta por un estilo casual. Y si consultas nuestra tienda durante las rebajas, seguro que encontrarás una bailarina barata, 100% a la moda y girly.

La bailarina: un básico para llevar en todo tipo de circunstancias

Nunca pasan de moda, las bailarinas para mujer son el calzado imprescindible para el día a día en la ciudad. Las bailarinas aportarán un toque chic a tus conjuntos, en cualquier estación. En efecto, este tipo de calzado es muy cómodo y cubre parcialmente el pie, por lo que se pueden llevar tanto en primavera como en otoño. Están a medio camino entre las chanclas o sandalias y las deportivas o los zapatos cerrados. Las grandes marcas proponen actualmente una amplia variedad de bailarinas: Kickers, Geox, Clarks, Betty London...

De la sencillez al refinamiento: descubre una gran selección de zapatos en Spartoo

Las bailarinas de mujer se adaptan fácilmente a todos los looks. ¿No sabes con qué combinar tus bailarinas? Te damos cita en pantalones vaqueros para mujer o un vestido por ejemplo.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020