Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

921 resultados

Zapatos bajos mujer

Mocasines, derbies, y zapatos de cordones se suben a la pasarela de la moda

A pesar de su gran éxito, en ocasiones dejamos de lado las bailarinas, las botas y las zapatillas deportivas para dejar sitio a los zapatos bajos. Este calzado, con un toque clásico y masculino, forma parte de los básicos de las fashionistas que apuestan por un look urbano y tendencia. En Spartoo, encontrarás multitud de zapatos de mujer. Entre nuestra selección de zapatos con cordones, mocasines y derbies, ¡seguro que encuentras el par de zapatos a tu medida!

Zapato bajo de mujer: el calzado cómodo, perfecto para las urbanitas

Las adictas a los zapatos cómodos y de calidad podrán encontrar en nuestra zapatería online las marcas más famosas de calzado de mujer. Los zapatos Pitillos, Camper, Geox, Esprit, Minnetonka o incluso Clarks y Fericelli forman parte de las firmas imprescindibles en el universo de mocasines y zapatos con cordones de mujer. Las versiones con tacón combinan a la perfección con skinny jeans, falda recta o vestido negro.

Calzado femenino de calidad y a la última moda

De distintos colores y formas, los zapatos de mujer te acompañarán a lo largo de todo el día. Para una fiesta, los zapatos con cordones con tacón serán ideales. Para aportar un toque alegre a tus jornadas laborales, los zapatos con acabado brillante son una buena idea. Y los mocasines se adaptarán a la perfección a las necesidades de las urbanitas y las working girls que buscan un modelo informal y a la moda. Cuando la ocasión lo requiera, los zapatos de tacón de mujer aportarán elegancia a tu look, y un par de bailarinas será la mejor opción para un día ajetreado.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2019