Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

340 resultados

Zapatos Timberland

Timberland mujer, hombre, niño: ¡todos encontrarán sus botas en Spartoo!

La marca de zapatos Timberland nace en Estados Unidos, y se hace famosa por su innovador proceso de pegado de suelas. Las botas Timberland conquistaron rápidamente a una amplia clientela en el siglo 20. Actualmente, la marca figura entre las firmas de calzado más vendidas del mundo. Su "Yellow Boot" se declina actualmente en diferentes estilos hiper tendencia. Un modelo perfecto para los que buscan un nivel de confort excelente cuando bajan las temperaturas y para los fans del estilo streetwear. ¿Necesitas un nuevo par? Encuéntralo en nuestra selección de Timberland Hombre, o en el espacio de zapatos mujer o modelos infantiles. ¡Grandes y pequeños tienen mucho donde elegir!

Estilo, precio, calidad: las ventajas de Timberland ahora online

La marca Timberland fabrica modelos sólidos, a la moda y con múltiples estilos, para asegurar la satisfacción de los propietarios de sus zapatos. Spartoo te ofrece en línea los modelos indispensables de la marca. Podrás encontrar por ejemplo los famosos Timberland Earthkeepers, Ek, Euro Sprint o las Cupsole Chukka. Las botas y botines son evidentemente los modelos estrella de la colección. Combinadas con vaqueros, pantalones o una camiseta a la moda, te aseguran un look decididamente tendencia. No dejes de echarle un vistazo a la selección de botas y zapatillas de la marca, porque sus diseños te conquistarán. En Spartoo además puedes tener la suerte de hacerte con unas Timberland baratas en las rebajas o en las ventas privadas.

Los zapatos más tendencia del momento disponibles en nuestra tienda internet

Spartoo.es ha integrado en su site internet una amplia gama de botas Timberland, con el objetivo de responder a las expectativas de los fans de los zapatos con estilo rock y tendencia, y también otras marcas que seguro que te van a gustar. Kickers, Palladium, Airstep / A.S.98, firmas que no tardarán en hacerse un hueco en tu colección de calzado femenino. Y en la sección de hombre, marcas como paires de Clarks, Caterpillar, Le Coq Sportif y Dr Martens llamarán tu atención. Deja que Spartoo se convierta en tu mejor aliado en el shopping moda, ya sea en cuestión de calzado como de ropa.

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2019