Detalle del artículo
¡SUMÉRGETE EN UN MUNDO REINADO POR EL ALGODÓN DE AZÚCAR!
Pink Sugar de Aquolina es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Floral Frutal Gourmand. Se trata de una creación de carácter juvenil, con un aroma altamente comestible. Destellos dulces y placenteros nos invitan a sumergirnos en un mundo fantasioso, en el que nosotras seremos las protagonistas de un increíble cuento de hadas.
Esta fragancia fue creada en el año 2004. En ella se plasma el amor de la juventud por las gominolas y los aromas dulces. Describe a una chica actual y romántica, muy femenina y coqueta, a la que le gusta dejarse llevar a través de viajes imaginarios, por lo tanto, es una chica muy soñadora, característica muy acorde a su temprana edad.
Su pirámide olfativa inicia con notas frutales, como naranja, hojas de higuera, frambuesa y bergamota, dotándola desde su comienzo con un toque dulce y muy femenino. Seguidamente, se abre paso un corazón deleitante, que se apodera de nuestros sentidos, formado por fresa, algodón de azúcar lirio de los valles, regaliz y bayas rojas. Finalmente, caramelo y vainilla se aúnan para dejarnos con la miel en los labios, y dotar a esta fragancia con una esencia adictiva.
MI PRIMERA FRAGANCIA. Pink Sugar es la idea perfecta para una primera fragancia de la adolescencia, gracias a su aroma y a todo lo que nos transmite su delicada estela. Coqueteo, ternura y una pizca de romanticismo.
ROSA. Es el color predominante en esta fragancia. Su envase, de forma cilíndrica y en cristal transparente, contiene líneas en color rosa, aportándole así, un toque más de feminidad y ternura.
IDEA REGALO. Esta fragancia femenina, es una perfecta idea regalo, gracias a la aceptación entre el público y a su económico precio. ¡Regala fantasía y dulzor!