Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

572 resultados

Zapatos Panama Jack

Panama Jack: la marca que te acompaña en tus aventuras

Si solo pudieras tener un par de zapatos que te acompañase a todas partes, lo encontrarías en la colección de zapatos hombre y mujer de la marca Panama Jack. Creada en 1989 en España, esta marca es conocida por los trotamundos adeptos a las actividades outdoor y que adoran caminar para descubrir las ciudades del mundo entero. El par más buscado por los conocedores parece ser el modelo Panama.

Zapatos para aventureros en Spartoo.es

Para partir a la aventura, nada más importante que un buen par de zapatos. Los zapatos Panama Jack están hechos para eso. Con su cuero de calidad, su forro y su suela ancha te aseguran un confort total. Tanto para hombre como para mujer, apuesta por un par de zapatos abotinados o un par de sandalias sin perder el ritmo.

Zapatos Pamana Jack para viajar a la moda

Si hay una cosa que la marca Panama Jack ha entendido, es que la tendencia es viajar con clase. Los zapatos para mujer con acabados impecables harán destacar tu feminidad y los zapatos para hombre realzarán tu singularidad. Aprovecha las rebajas y las ventas privadas presentes con frecuencia en Spartoo.es porque nos gusta que vayas bien calzado. Date una vuelta por la tienda Timberland, seguro que encuentras algo que te guste.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020