Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

91 resultados

MYMA la urbana

Con Estilo

Myma, es una marca creada en 1968 que propone continuamente a las urbanas zapatos que se puedan llevar cotidianamente . ¿Que propone? Zapatos de tacón confortables, ideales para todas aquellas que desean estar en la cima de la moda sin que le duelan los pies.

Gran variedad

Que tengas preferencia por los zapatos de tacón y las bailarinas o adicta a los botines y botas bajas, Myma propone creaciones llenas de encanto, femeninas y que no dejarán de encantar a todos los gustos y todas las exigencias. Beige, azul, negro, marrón; mate o brillante; de cuero... Myma recorre todos los detalles que necesitan las urbanas para estar en el top de la moda !

Calidad

Y como no basta con proponer bonitos modelos para estar en la cima, Myma selecciona cuidadosamente los materiales de sus creaciones con la finalidad de garantizar durabilidad, comodidad y resistencia. En cuanto a los precios, se muestran accesibles en la mayoría de sus creaciones, en la misma tónica, encontramos otra marca muy buscada por las urbanas: Betty London !

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2019