Detalle del artículo
UNA AFIRMACIÓN DE VALENTÍA Y PERSONALIDAD
La colección GUCCI GUILTY abre un nuevo capítulo en su saga introduciendo GUCCI GUILTY Eau de Parfum para mujer, incluido en la familia Floral Oriental. Un aroma que intensifica sus características notas y nos invita a sumergirnos en un mundo protagonizado por la seducción, la pasión y la euforia.
#ForeverGuilty es la nueva campaña de la firma para en lanzamiento de este perfume, en el que se nos muestra a una mujer atrevida y pícara, que siempre actúa con prudencia. Conoce sus puntos fuertes y es capaz de potenciar sus facetas más débiles. Una chica femenina y sensual, con un atractivo infinito y una belleza embriagante. Una auténtica heroína del siglo XXI que destaca por su fuerza y su perseverancia.
Estamos pues, ante un aroma adictivo y embriagante, repleto de calidez y que brilla entre las multitudes. Un velo cremoso y dulce, irresistible al olfato, gracias a las esencias y aceites naturales que lo componen.
SU ESTELA. Su inicio frutal cuenta con una nota muy particular, la mandora, una fruta mediterránea procedente de Chipre que le aporta un tono distintivo y original. Seguidamente, su corazón se corona con un juego de contrastes florales, una combinación exquisita de rosa, violeta y aceite de geranio. Para finalizar, llegamos a su punto más tórrido, en el que el pachulí y el ámbar se convierten en un todo y ponen un punto y final irresistible.
AROMA GOLOSO. GUILTY crea una atmósfera muy golosa, pero no extremadamente dulce. Sus notas afrutadas apaciguan el dulzor de su fondo, produciendo una sensación placentera y nada empalagosa.
LA TENTACIÓN VISTE DE ORO. Su frasco, adopta una bella tonalidad dorada, que brilla intensamente. Se trata de un elegante, diseñado para lucir en nuestro tocador. En su parte central podemos apreciar el logo de Gucci (la doble G entrelazada), que tallado sobre el metal nos permite apreciar el líquido rosado interior.
Referencia de producto Spartoo
28200867