Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

57 resultados

Zapatos Caterpillar

Los míticos zapatos Caterpillar en línea en Spartoo.es

Caterpillar ha sido siempre una marca referente en el sector de la construcción con productos innovadores. Es por eso que las botas Caterpillar se han convertido hace varios años en los zapatos de moda que todo el mundo quiere. Estas botas han sido desarrolladas para los obreros y poco a poco han conquistado el corazón de los citadines. Los zapatos Caterpillar se llevan hoy en dia tanto en la obra como en la ciudad, se adaptan a todas las situaciones. Estas botas se reconocen gracias a su composición en nubuck y a su plantilla en caoutchouc antiderrapante y no olvidemos su famoso logo amarillo. Spartoo propone hoy en día toda una selección de zapatos de hombre y mujer como el famosomodelo Colorado que se vende en varios colores desde el negro al amarillo

Botas ultra resistentes para toda la familia

La marca americana ha querido que cada uno encuentre el suyo, por eso ha desarrollado botas de niño, hombre y mujer con la mejor relación calidad/precio. Cada modelo tiene una plantilla de caoutchouc con gran resistencia por lo que podrás llevar tus zapatos Caterpillar durante muchos años, tanto en la ciudad como en la montaña, causarán sensación. Además, cada temporada la marca alarga su catálogo y propone nuevos modelos, con la misma calidad y siempre tendencia, como las botas Ottawa para mujer que os aseguran feminidad con su tacón, siempre respetando su robustez. También, puedes optar por lasbotas CAT Colorado para mujer que han sido concebidas para ellas gracias a sus bonitos detalles. Para los hombres no va a ser menos, hemos puesto en línea decenas de botas Caterpillar para hombre que encantarán a aquellos fans de de las botas robustas .

Cientos de zapatos disponibles en linea para daros placer

Si te gusta surfear en internet y buscar las mejores ofertas, Spartoo.es no te decepcionará. Podrás hacer tus compras en linea gracias a nuestra gran selección de moda para mujer, hombre y niño. Escoge un modelo de Caterpillar barato gracias a las rebajas o a los descuentos que realizamos habitualmente. Y si eres fan de los zapatos y quieres hacerte con unas botas para completar tu armario, echa un vistazo a las colecciones de zapatos Timberland o Palladium que te seducirán al instante.

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020