Birkenstock: el éxito de una sandalia alemana
Los zapatos y sandalias de Birkenstock proceden de una familia alemana en la que cada generación ha sabido mantener una gran herencia y tradición desde 1774, además de garantizar la perfecta comodidad del caminar.
Se han concebido para adaptarse perfectamente a la morfología del pie y a su bienestar. Las sandalias de Birkenstock pertenecen al grupo de productos auténticos, pensados para permitirnos redescubrir las virtudes de la naturaleza.
Su éxito se debe originalmente a la estudiada comodidad de la planta anatómica que conforma la base de cada sandalia. Compuesta de una mezcla de corcho y látex, se inspira en la huella que deja el pie en la arena.
Las sandalias Birkenstock unen la excelencia de los materiales con el respeto del medio ambiente y una fabricación de calidad (cueros rigurosamente seleccionados, Birko-flor, utilización de colas solubles en agua sin disolventes, hebillas resistentes a la corrosión).
¡Sólo le queda probarlas! Pero tenga cuidado, al probarlas es muy posible que desee quedárselas y por mucho tiempo ya que su gran calidad crea adicción.
El Birko-flor es un material sometido a un procedimiento exclusivo de BIRKENSTOCK. Se trata de un material sintético muy flexible y resistente. El Birko-flor constituye una alternativa de menor coste al cuero (cuero liso, Nubuck) que presenta un aspecto similar.