Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

199 resultados

Zapatos Sorel

Zapatos Sorel: garantía de comodidad y calidad

Directamente llegada de Canada, la marca Sorel diseña desde los años 60 zapatos de gran calidad con materiales premium como la lana, el fieltro o el cuero. Pensadas para afrontar las temperaturas más extremas, las botas Sorel reúnen todas las condiciones para acompañarte este invierno, ya que te protegen del frío gracias a su forro y además son impermeables. La marca propone diferentes tipos de zapatos en función de tus necesidades: ha desarrollado modelos botas après ski, botas de nieve y hasta botines forrados adaptados a la ciudad y calentitos.

Zapatos para equipar a toda la familia

La ventaja de la marca Sorel es que propone calzado para que toda la familia proteja sus pies del frío. De hecho la marca propone zapatos infantiles, de hombre y de mujer, Así que si buscas botas de nieve para niños de gran calidad, los modelos de Sorel son perfectos porque responderán a tus expectativas y seducirán a los pequeños gracias a sus colores rosa, azul o violeta. Para los adultos, encontrarás modelos míticos de la marca como las botas Caribou o las botas Joan of Artic. Gracias a las botas de nieve hombre y botas forradas de mujer que propone la marca, todo el mundo está listo para afrontar el invierno.

Descuentos en zapatos Sorel en Spartoo.es

Spartoo es adepto a las oportunidades y te propone regularmente descuentos en los zapatos de marca Sorel. En efecto, puedes comprar botas de la nueva colección con 20% de descuento para adelantarte al invierno. Piensa en consultar nuestra oferta a menudo para no perderte ninguna oferta y poder darte un capricho en cualquier momento. Si no encuentras lo que buscas en la selección de zapatos Sorel que te proponemos, puedes consultar las famosas botas Moon Boot o las botas Ugg que siguen estando a la última.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020