Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

25 resultados

Zapatos Sebago

Sebago: zapatos urbanos de estilo casual en Spartoo

Desde hace más de medio siglo la marca americana Sebago crea zapatos casual de calidad que todo el mundo desearía tener. Sebago propone temporada tras temporada zapatos hombre y mujer auténticos que son famosos por su confort y estilo. En Spartoo apreciamos las marcas como Sebago que proponen zapatos sencillos y sofisticados a la vez, fáciles de llevar a diario. Los adictos a los zapatos de estilo náutico estarán encantados con Sebago porque sus zapatos son muy agradables de llevar y muy resistentes gracias a su composición en cuero. La marca es hoy en día conocida en el mundo entero y sus modelos se distinguen de cualquier otro modelo de zapatos bajos.

Calidad, comodidad y estilo con Sebago

Sebago es LA marca de zapatos náuticos por excelencia. La marca propone también zapatos más elegantes como mocasines de cuero para hombre. Todos los modelos que están a la moda están en Spartoo: zapatos Sebago Classic, zapatos Sebago Dockside, y muchos más, ¡te están esperando! La ventaja de los modelos Sebago es que puedes llevarlos con diferentes tipos de ropa como vaqueros, pantalones chinos o bermudas. Y para las mujeres, Sebago ofrece zapatos náuticos de cuero de todos los colores, del coral al azul para alegrar todos tus conjuntos y darle un toque marinero a tu look.

Los zapatos Sebago al mejor precio en Spartoo

¿Quién no sueña con una colección de zapatos náuticos de grandes marcas? Gracias a Spartoo es posible porque hemos puesto en línea cientos de modelos de zapatos bajos para las fashionistas. En Spartoo puedes encontrar zapatos rebajados como los zapatos náuticos Sebago con descuento. Para los que buscan completar su colección de zapatos bajos, te aconsejamos consultar los zapatos TBS o Timberland porque tienen ese look casual que tanto te gusta.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020