Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

90 resultados

Zapatos Neosens

Zapatos originales en Spartoo con Neosens

La marca Neosens, basada en la Rioja, ha sabido aprovechar su saber hacer tradicional para crear zapatos con un espíritu barroco y chic que seducen a todas las fashionistas. Spartoo siente debilidad por las marcas creativas que salen de lo convencional y proponen zapatos originales y únicos, por eso te ofrecemos online una gran variedad de zapatos mujer, entre ellos los modelos Neosens. La marca vende zapatos trabajados que no verás en los pies de cualquiera. Pero también la calidad es algo en lo que destaca Neosens ya que toda la colección está compuesta por zapatos de cuero con detalles cuidados que te permitirán lucir un look atrevido y único.

Neosens: zapatos barrocos

A través de sus modelos con aires vintage, Neosens ha querido transmitir valores de calidad y autenticidad que gustarán a todas las fans de zapatos. Cada nueva temporada, la marca propone botines con tacón, bailarinas, babies y sandalias con las que llevar un look femenino en cualquier circunstancia. Neosens debe su fama a las botas y botines que tienen un tacón tipo bobina, original y cómodo. Para un estilo bohemio o romántico, los zapatos Neosens Rococo son los más adaptados. Además la firma no se olvida de los hombres ya que también propone botas bajas para hombre de cuero.

La colección de modelos Neosens online en Spartoo

Todos los zapatos Neosens están en Spartoo. Para que cada fan de la marca pueda conseguir unos zapatos de cuero a precio razonable, Spartoo ofrece cada día en línea ofertas que no podrás rechazar. La mayoría de los modelos Neosens tienen un precio muy competitivo en Spartoo, así que no lo dudes, ¡date un capricho! Y para las mujeres con carácter adictas a los zapatos inusuales, hemos seleccionado también zapatos Chie Mihara o Tamaris, ya que ambas firmas combinan calidad y originalidad.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020