Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

54 resultados

ZAPATOS MOMA

La calidad en el calzado es primordial

Creatividad y experiencia: así es como Moma puede definirse. Tras esta marca, hay dos personas, un dúo en la vida y en el trabajo: Gigio y Daniele Gironacci. Combinando diseño e innovación, apuestan por una fabricación italiana siguiendo la tradición de artesanado local. El resultado se identifica a través de zapatos elitistas confeccionados con cueros de gama alta, símbolo de un estilo único.

Sandalias y botines Moma para mujer

Las sandalias y los botines, zuecos y botas: la variedad de la colecciones Moma es muy amplia. Todas tienen un punto en común: la ambición de calzar a las mujeres con estilo. La altura de tacón va del plano y cómodo al vertiginoso, y todos resaltan la feminidad de quien los lleva.

Zapatos para hombre con un toque dandy

La colección de calzado para hombre de la marca Moma tiene un toque dandy, que está presente en sus zapatos de cordones elegantes y mocasines. Los que siguen la moda no podrán resistirse al estilo refinado de la firma que emana de cada creación, y la calidad de la confección es tal que los productos son duraderos. En tallas que van del 39 al 46, seguro que encuentras un modelo que te conquiste.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020