Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

157 resultados

Zapatos MJUS

Mjus: un marca al servicio de la calidad, para hombre y mujer

La marca que triunfa, ¡es Mjus! Esta firma pertenece al grupo en el que también está Airstep / A.S.98, y sus modelos tienen igualmente mucho carácter. Su objetivo es proponer zapatos para hombre y mujer a la moda, que siguen las tendencias del momento y ofrecen un nivel de calidad óptimo. Para ello, Mjus utiliza materiales de buena calidad, para garantizar el confort y la durabilidad de sus modelos.

Descubre en Spartoo una amplia selección de modelos Mjus

Entre los modelos imprescindibles de la colección Mjus, destacan sus botines para mujer y sus botas y botines para hombre. Estos dos tipos de zapatos se declinan en diferentes colores, a menudo en tonos marrones o en negro. Su diseño actual y sin florituras convencerá a los adeptos de los looks sobrios y tendencia. ¡Mjus fabrica también zapatillas, zapatos y bailarinas quue te encantarán!

Encuentra en nuestro site de moda muchos pares de cuero y 100% tendencia

Esta firma diseña zapatos de cuero premium en los que la calidad está presente, de ahí el éxito creciente de la marca. Además, propone zapatos muy tendencia, que corresponden a los gustos de los amantes de la moda. Si te gusta la colección de zapatos Mjus para hombre y mujer, seguro que te gustarán los modelos de Airstep / A.S.98, Geox, Kickers, Betty London o incluso Bocage.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020