Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

37 resultados

ROPA DICKIES

Dickies, la moda made in USA

¿Te gusta combinar camisas de cow boys con unos buenos vaqueros? Dickies es mucho más, pero este estilo forma parte de su historia! Nace en 1922 en el corazón de América, en Texas. En un principio dedicada a la fabricación de uniformes de trabajo, también vistió a los soldados en la segunda guerra mundial. En la segunda mitad del siglo XX es cuando cambia radicalmente: abre fábricas por todo el país y lanza una colección de moda streetwear que hacen que esta marca de ropa se vuelva conocida en el ambiente urbano.

La moda para hombre

La fuerza de Dickies está en proponer una amplia gama de productos para hombre con detalles que los vuelven únicos e identificables. Camisetas con logos con estilo vintage, pantalones con cortes irreprochables y cazadoras tendencia: sus creaciones reflejan el estilo americano que ha hecho famosa a la marca.

Productos seleccionados por su carácter

En tu tienda de venta de zapatos preferida encontrarás la mejor selección de productos moda. Dickies no es una excepción a la regla: además de la calidad de confección de la ropa, cada prenda tiene un carácter particular, que refleja su experiencia en el segmento de la moda y la creación.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020