Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

23 resultados

Bolsos Chabrand

De los bolsos profesionales a los bolsos moda

Los bolsos Chabrand nacen en Marsella a principios del siglo XX. Primero fueron los bolsos dedicados a los profesionales: bolsos bandolera de médico, maletines de notario o porta documentos de jurista que responden a las necesidades funcionales de estos profesionales al tiempo que aseguran un estilo elegante. El bolso de cuero Chabrand cosecha entonces mucho éxito entre los notables habitantes de Marsella.

La mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad hecha accesorio

Poco a poco la marroquinería Chabrand se extiende más allá de círculo profesional y toda Marsella adora los bolsos de tela y cuero de Chabrand con estilo elegante, cuya robustez es famosa. Chabrand crea entonces bolsos de mano mujer y bandoleras hombre que la marca venderá en un principio en una tienda en el Prado y que todavía hoy encontramos en el brazo de los habitantes de Marsella.

Bolsos de marca atemporales, sobrios y resistentes

Chabrand propone en Spartoo una amplia selección de bolsos de tela y cuero. Tanto si buscas una bandolera para hombre o un maletín negro seguro que encuentras artículos de calidad y atemporales que te acompañarán durante años. ¿Te gusta Chabrand? Descubre entonces la colección Hexagona.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020