Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

81 resultados

"

Zapatos Castañer

La marca de zapatos española que triunfa en todo el mundo

Esta marca española nacida hace casi cien años ha atravesado muchas etapas y aventuras. En un principio, Castañer diseñaba alpargatas tradicionales con cordones. Con el paso de los años, conoció momentos de gloria y también épocas difíciles. En los años 70, renace de sus cenizas gracias a la intervención de Yves Saint Laurent, que pide a Castañer las primeras alpargatas con cuña. Un verdadero éxito que pasará a la historia de la moda y que se convertirá en un clásico de la marca.

Alpargatas y muchos más modelos de zapatos tendencia

Conocida en un principio por sus alpargatas típicamente mediterráneas, la marca va más allá de este modelo e incluye hoy en sus colecciones botines de cuero, zapatos de cordones, sandalias de tacón o mocasines puntiagudos. ¡Castañer se atreve con todo! Y para acompañar nuestros vestidos de verano o de invierno, ¡es todo lo que necesitamos!

Los modelos de zapatos del verano

Para un verano soleado o unas vacaciones relax, las alpargatas son el calzado perfecto. Combina las alpargatas con unos shorts vaqueros y una blusa ligera, o bien con un vestido fluido. Y para él, bermudas, vaqueros, bañador o chino, ¡se combinan perfectamente con los zapatos de suela de esparto! Encuentra en Spartoo una selección de modelos de moda Art of Soul, Havaianas, 1789 y otras.

"

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020