Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

205 resultados

Zapatos BULLBOXER

La tendencia de la temporada

De la zapatilla urbana a la bota pasando por el elegante zapato de tacón: la marca Bullboxer puede presumir de su gran diversidad de modelos de zapatos destinados a un publico femenino. Es muy fácil: ¡no encontrar tu felicidad entre la gama de zapatos que te propone la marca es un error! Lo que hace el éxito de la marca, es sobre todo y ante todo, el hecho de seguir las tendencias que muestran las revistas de moda. Además, al igual que la marca Betty London, Bullboxer organiza un evento para cada nueva colección.

Productos de carácter destinados a los más urbanos

Si el departamento de diseño de Bullboxer desplega todo su armamento para seducir a las mujeres, tampoco se olvida de los hombres. La variada gama de zapatos para hombre va desde la zapatilla urbana hasta los derbys de cuero. Productos de calidad que se caracterizan por sus atractivos precios que van desde los 50 a las 110 euros. ¡Sabrás como llenar tu dressing de zapatos de moda masculinos!.

¡Bullboxer, también para los niños!

Bullboxer, no solo se presenta para los adultos, la marca de zapatos está también destinada para los más peques. Para los niños,la marca propone zapatillas de estilo urbano que causaran la envidia de sus compañeros de cole. Las niñas no pasan desapercibidas: entre las bailarinas, botas de invierno y sandalias, cada una encontrará su felicidad. Confort, calidad y estilo: la marca es tendencia esta temporada junto a Citrouille et Compagnie o Pablosky.

Bullboxer, c'est aussi pour les enfants !

Bullboxer, c'est pour les grands mais la marque de chaussures s'adresse aussi aux plus petits. Aux garçons, elle propose des baskets au style urbain qui feront forcément envie aux copains ! Les filles ne sont pas en reste : entre ballerines sages, bottes d'hiver et sandales métallisées, chacune trouvera son petit bonheur. Confort, qualité et style : la marque a tout d'une grande et s'affiche aux côtés de Citrouille et Compagnie ou Pablosky !

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020