Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

212 resultados

ZAPATOS, ROPAS Y BOLSOS BENETTON

Benetton, ¡viva los colores!

Benetton, est una marca pero ante todo es la historia de una familia. Todo ha comenzado en el corazón de Italia en 1965, au cœur de l'Italie, en Tréviso. Luciano Benetton y sus hermanos Giuliana, Gilberto et Carlo lanza la marca de prêt-à-porter con el color como concepto de salida. El éxito se da cita a través de su ropa con corte perfecto, diseñada con carácter y siempre casual. Una gama de bolsos esta presente en cada temporada. Pero lo que realmente influye en el triunfo, son sus campañas publicitarias sobre el tema de la diferencia con el odjetiov de transmitir un mensaje de tolerancia. El fotógrafo Oliviero Toscani trajaba en el slogan «United Colors of Benetton » a través de de imágenes fuertes, provocativas y muy seguido controvertidas, que crean numerosas polémicas confiriendo a Benetton el estatus de marca internacional.

Ropa para caballero y señora

Es un hecho: el color es el centro las colecciones de Benetton. La encontramos también en las camisetas así como en las falda o en vestidos. Pero no es la sola ventaja de la ropa de la marca. Cortes estructurados, diseño tendencia y casual y una gran comodidad hacen los productos estrellas a través del mundo. En Spartoo, los peques se incluyen en la de zapatos adaptados a su morfología, con un estilo lúdico que divierte a los más pequeños.

Señora, ¿buscá un bolso?

Para las adeptas al shopping, una verdadera, de losbolso de mujer, no tenemos nunca suficiente! Por eso, déjate seducir por una creación de Benetton. El accesorio favorito de la gama de

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020