Un soplo de aire fresco y romanticismo se invita a sí mismo en su vestidor con nuestra colección cápsula de piezas delicadamente bordadas que desprenden olor a mar, realizadas en colaboración con Shonnead. Con sede en Normandía desde 2018, Shonnead es una marca que celebra por encima de todo la elegancia clásica y la artesanía francesa. Piezas a medida en materiales nobles, creaciones duraderas que trascienden generaciones, Shonnead pone su corazón y su alma en subrayar la atemporalidad de la fabricación francesa. Por eso es natural combinar nuestro amor por la artesanía francesa con piezas atemporales para el vestuario femenino.
El resultado de esta combinación: toile de Jouy azul marino y corazones delicadamente bordados en piezas atemporales fabricadas en Francia. El equilibrio perfecto entre elegancia y "savoir-faire", como una declaración de amor a la artesanía francesa y a las mujeres Betty London.
La camiseta blanca Azur, con su corazón azul marino bordado, aportará un toque romántico a tu vestuario de verano; el coletero Harmonie en "toile" de Jouy se deslizará con elegancia en tu cabello; y los calcetines Blueprint mantendrán tus pies amorosamente calientes. Piezas delicadas y versátiles para llevar junto al agua o en la ciudad, para regalar o para darse un capricho, que durarán todas las estaciones.