Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

28 resultados

ZAPATOS SWEDISH HASBEENS

Cuando Suecia nos dicta los códigos de la moda

¡Una de las consentidas de las fashionistas y con razón! La marca Swedish Hasbeens, se origina porque una mujer, Anita, lanza 300 modelos de zuecos en el 2003. Los modelos propuestos en rojo, negro y blanco que se venden como pan caliente. Estos modelos son el reflejo de la tradición escandinava, un valor muy apreciado por la creadora. Hoy, los productos son fabricados en la fábrica donde el primer zapato a visto la luz del día.

La madera, el material principal de las creaciones

La fuente de inspiración de la marca de zapatos, son los Suecos de los años 70 que residen en el sur del país: en la época, llevaban zuecos de tacón blanco. Hoy, este espíritu auténtico perdura a través de las suelas de madera. Es la característica de la marca, uno d elos puntos fuertes que le confieren el espíritu natural y esencial.

¡Zuecos pero no solo eso!

Sandalias, botines et mocasines: Luego de su creación, la gama se ha agrandado considerablemente, para proponer a las mujeres una mayor variedad de modelos, de la marca de moda. Y para evitar los celosos, se ha creado una colección de modelos para los hombres siempre con el carácter depurado y las suelas, no de madera, pero de un colorido claro en la mayoría de los casos. ¡No te los pierdas!

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020