Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

53 resultados

ZAPATOS PRETTY BALLERINAS

Pretty Ballerinas: las bailarinas más cómodas y bonitas

Pretty Ballerinas es una empresa familiar que comienza en la isla de Menorca en 1918, ¡así que pronto celebrará 100 años! Cien años de moda y de dedicación a la feminidad. Su primera vocación es crear calzado de gama alta a través de una fabricación artesanal, y actualmente es la encarnación de las tendencias urbanas que buscan las fashionistas.

Bailarinas tan elegantes como unos zapatos de tacón

Un mundo delicado y lleno de dulzura: es lo que propone la marca que sitúa a la bailarina en el centro de sus colecciones. Tan pronto rock como románticas, con estampados o con un lazo fantasía, las bailarinas de Pretty Ballerinas reflejan un espíritu bohemio y encantador. Para las que desean ver el mundo desde un poco más arriba, las colecciones incluyen en ocasiones algún zapatos de tacón .

Las famosas ya son adictas a Pretty Ballerinas... ¿y tú?

De Claudia Schiffer a Kate Moss pasando por Kylie Minogue, muchas son las famosas adictas a las bailarinas Pretty Ballerinas. ¿Te sientes tentada? En Spartoo, la entrega y la devolución son gratis. Muchas ventajas que te permiten comprar y probar tus nuevos zapatos en casa, tranquilamente. Con tallas que van del 36 a 42, seguro que encuentras el par perfecto para tu pie.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020