Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

106 resultados

ZAPATOS PABLOSKY

Zapatos especialmente hechos para los pequeños pies

40 años de experiencia al servicio de los pequeños pies. Es así como se define la marca Pablosky. Llegada directamente de España, reivindica un modo cualitativo de fabricación y de selección de materiales especialmente para los zapatos niños que fabrica. ¿El objetivo? Acompañar a los pequeños de la casa en su desarrollo, sean bebes o niños más grades, mediante productos que respetan su crecimiento. Una búsqueda de comodidad en conjunto con Citrouille Compagnie y Babybotte.

La coquetería al honor de las chicas

Cómodos para correr, jugar y divertirse, es ideal. ¡Pero tener estilo delante de las amigas es aún mejor a los ojos de las chicas! Estampados floridos, colores vivos y lazos delicados: la fantasía siempre está presente. Las sandalias lucen preciosos diseños y los botines de cuero no tienen nada que envidiarle a las botas de las madres. ¡Para lucir como una princesa y estar orgullosas!

El espíritu divertido para los chicos

¡No solo las chicas tienen derecho a los zapatos Pablosky! Los chicos también pueden tenerlos! Las zapatillas y los botines, todas, o casi todas, tienen un punto en común : su cierre en velcro. Prácticas y fáciles especialmente para los pequeñines, así podrán ponérselas y quitárselas fácilmente.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020