Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

89 resultados

Zapatos Melissa

El zapato de plástico firmado por Melissa se ha convertido en un fenómeno de la moda

La marca de zapatos Melissa es muy valorada por las fashionistas por su originalidad. En efecto, esta firma fabrica cada temporada zapatos super tendencia. Melissa se diferencia de los demás porque fabrica su calzado en un material poco habitual para los zapatos moda: el plástico. Además, los zapatos mujer de la marca Melissa huelen a caramelo, una verdadera garantía de autenticidad que seducirá a las trend-setters.

Melissa dispone de una colección variada de zapatos para mujer

De las bailarinas con look girly a las sandalias planas pasando por los zapatos de tacón alto, todos los zapatos Melissa te gustarán por su originalidad. Su fabricación en plástico te permitirá disfrutar de un buen confort al tiempo que apuestas por un look único y a la última. Pon un pie en el universo del zapato de lujo llevando modelos Melissa.

Pide zapatos originales gracias a Spartoo

¿Quieres adoptar un look que salga de lo ordinario? ¡Descubre en línea zapatos con un estilo original! La colección de zapatos para mujer de la marca Melissa te encantará. No dejes de visitar nuestra selección de modelos Chie Mihara y Desigual: estas marcas proponen accesorios de moda con un diseño anticonformista.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020