Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

20 resultados

MEINDL, zapatos de senderismo para niños y adultos

Calzado que refleja un saber hacer ancestral

Instalada en Baviera desde el siglo XVII, la empresa Meindl se presenta como un especialista del calzado outdoor: para pequeños paseos o senderismo, la marca fabrica botas y zapatos de marcha para cada tipo de actividad y para toda la familia. Los zapatos Meindl son de gran calidad, gracias a su rigurosa selección de materiales para la fabricación.

Zapatos para alpinismo, senderismo y pasear

Tanto si eres alpinista, como si te gusta el senderismo o dar paseos ocasionales, si te gusta disfrutar de tus actividades outdoor solo, con amigos o con niños, en los Alpes, en la jungla amazónica o en los desiertos de Australia, seguro que hay un modelo de Meindl perfecto para la ocasión. Cuero Gore-Tex, waterproof, suelas antideslizantes... la marca ha desarrollado todo un catálogo de tecnologías para que caminar sea aún más agradable.

Meindl para hombre, mujer y niños

Porque la Naturaleza puede ser un terreno de juego para toda la familia, Meindl ha declinado sus zapatillas técnicas para todas las edades: zapatos senderismo para niño, deportivas y botas para hombre y mujer... cada modelo se adapta a las diferentes morfologías del pie, para caminar serena y cómoda. Y una vez vuelvas a casa, por qué no ponerte un par de Crocs, ideales también para la comodidad de tus pies, ¡y con modelos para toda la familia!

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020