Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

543 resultados

Zapatos Kickers

Encuentra tus futuros zapatos Kickers en Spartoo.es

Kickers es una marca que tuvo un éxito fulgurante durante los años 70, y que desde entonces ha sabido pasar de generación en generación. La firma sigue diseñando modelos modernos y auténticos como el Kickers Kick Col, con un estilo casual. El que triunfan entre los niños y los adultos. Spartoo propone Kickers para mujer, hombre, niña, niño y hasta bebé, cada uno encontrará el par que necesita. Para un look tendencia, informal y sobre todo cómodo, apuesta por Kickers sin dudarlo ni un instante, y sobre todo por los modelos más famosos de la marca: Kick Col, Legend, Bonbon... Con cientos de modelos diferentes disponibles online, tienes multitud de diseños entre los que elegir tu futuro par de zapatos, ¡que podrás seleccionar en la sección de hombre, mujer o niños!

Una gran variedad de modelos de Kickers para descubrir online

Para que tengas mucho donde elegir, la tienda online especializada en la moda y el calzado, Spartoo, ha puesto en línea toda la colección Kickers. Grandes y pequeños, fans de los modelos "clásicos" o de las nuevas colecciones de la marca, todos van a encontrar el modelo perfecto. Con los zapatos Kickers disponibles online, podrás escoger entre numerosos modelos. Sandalias, bailarinas y botas bajas para mujer, las deportivas y los zapatos urbanos para hombre, pares para niños y bebés... puedes hacerte con el modelo Kickers del que te has encaprichado directamente en Spartoo. Piensa en visitar nuestra tienda durante las rebajas o en las ventas privadas, seguramente tengas ocasión de encontrar un modelo de Kickers barato gracias a nuestros atractivos descuentos.

Combina moda y comodidad gracias a la marca Kickers y a todos los modelos disponibles en Spartoo

Kickers es una marca de referencia para todos. Hay pares de todos los estilos que podrás asociar fácilmente a tus conjuntos. Si te gustan los modelos con colores vivos, ¡tienes donde elegir! Kickers es una marca imprescindible para todos los que quieren llevar un look trendy sin renunciar a la comodidad. Spartoo propone también otras marcas que seguro que te gustan: Geox, Converse, Palladium, Airstep / A.S.98 o El Naturalista, no dudes en consultar nuestra selección de artículos disponibles en nuestra tienda internet de calzado.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020