Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

115 resultados

ZAPATOS IPANEMA

Ipanema, al estilo Brasileño

¿Ganas de calor, de descanso y de exotismo? No busques más: ¡Ipanema te encantará! Su nombre proviene de la zona chic de Rio de Janeiro, arrullado por la música y la dulzura de vivir. Y es de allí, que la marca nos propone: una actitud brasileña cool, relajada y próxima de la naturaleza ya que sus zapatos de verano son 100% reciclables. Sentimos toda la influencia ecológica del amazonas.

¡Prioridad para los zapatos de playa!

A los hombres como a las mujeres, Ipanema propone ¡chanclas de caucho de todos los colores! Amarillas o azules, con un accesorio femenino para las chicas o el logo de la bandera brasileña, cada modelo esta impregnado del espíritu de la marca. A parte de esta colección, existen otros tesoros que toman la forma de sandalias con correas para abrochar al rededor del tobillo.

¿Con ganas de ponerte unas chanclas?

Si en invierno, la bota tienen un lugar importante en el corazón de las urbanas, en verano, la chancla es la estrella. Birkenstock, Crocs y también Havaianas nos proponen su propia versión, todas diferentes y cada una identificable. Y como pensamos en todos, los niños tienen también sus modelos disponibles a partir de la talla 19.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020