Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

183 resultados

Zapatos Havaianas

Las chanclas Havaianas: los zapatos brasileños más populares

Los primeros zapatos Havaianas fueron creados en 1962 en Brasil y enseguida consiguieron mucho éxito. La marca ha hecho de las chanclas un zapato indispensable y sinónimo de estilo. Estos zapatos de plástico están actualmente en los pies de todas las fashionistas para sus looks veraniegos más desenfadados. Las chanclas se llevan actualmente tanto en la ciudad como en la plata. Puedes combinarlas fácilmente con un short, un vestido o una falda. ¡Es el momento de darse un capricho y comprar un nuevo par de Havaianas!

Opta por un par de chanclas Havaianas: ligereza y comodidad asegurada para este verano

Para acompañarte durante todo el verano, Havaianas ha fabricado zapatos flexibles y abiertos que aportan un confort extremo a tus pies. Además de ser cómodas y ligeras, las chanclas Havaianas aportan un toque original a tus conjuntos de verano. Con sus modelos de colores (amarillo, azul, rosa) y sus bonitos estampados (leopardo, palmeras, flores...), la chancla Havaianas se imponen como un calzado tendencia en verano. Spartoo también ha integrado las marcas de zapatos Crocs y Birkenstock para las adeptas al bronceado bajo el sol.

Aprovecha para comprar unas chanclas Havaianas baratas en Spartoo

¿Estás buscando calzado barato? La colección de zapatos Havaianas propone chanclas baratas ¡y ofrece descuentos excepcionales durante las rebajas! Aprovecha las ofertas para comprar un nuevo par de sandalias para tus vacaciones de verano. De las chanclas a las alpargatas, ¡equípate para vivir tu verano a tope!

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020