Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

116 resultados

Ropa y zapatos Eleven Paris

La nueva marca de moda venida de París

Creada en 2003, Eleven Paris es una marca de ropa y zapatos parisina que ha sabido conquistar la escena internacional. La creatividad y la modernidad de la Ropa Eleven Paris han conquistado el corazón de las fashionistas a través del mundo. En la actualidad, la ropa de marca es un elemento indispensable en materia de moda urbana.

Eleven Paris, la ropa de los jóvenes que marcan tendencia

Primero fue la camiseta de manga corta y la sudadera Eleven Paris los que alcanzaron la fama mundial utilizando las imágenes de famosos simulando llevar bigote. Desde entonces, Eleven Paris sigue esforzándose para crear modelos con estilo deportivo y minimalismo como los top y camisetas de mujer con estilo urbano divertido.

Moda informal y zapatos originales para hombre y mujer con Eleven Paris

Eleven Paris se dio a conocer efectivamente gracias a sus camisetas con bigotes, pero actualmente la marca se ha desarrollado su colección también y actualmente incluye deportivas Eleven Paris siempre en un estilo urbano minimalista. La marca no se limita allí y propone también jerséis de hombre y mujer y hasta abrigos urbanos. En resumen, si tienes ganas de un look moderno y tendencia, ¡haz tus comprasen Eleven Paris!

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020