Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Rebajas de hasta el 60%
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu
Dr Martens
Hombre
Mujer
Niños
Sandalias
1460

77 resultados

Dr Martens: una marca de zapatos incomparable

Dr Martens: zapatos míticos que no pasan de moda

Fue durante la segunda guerra mundial que Dr Martens nació bajo la mirada del médico alemán Klaus Martens, su diseñador. Teniendo inicialmente una función ortopédica, gracias a su suela con cámara de aire la marca es pionera hoy día en comodidad. Dr Martens nos trae diferentes modelos de mujer y de hombre super resistentes y confortables. Robusto, atemporal, único... con Dr Martens siempre estarás a la moda.

Amplia variedad

Las Dr Martens te acompañarán a todas partes y le darán un toque rock único a tus atuendos. La marca ha sabido reinventarse a través de los años para proponer modelos cada vez más actuales, conquistando a los amantes de la moda. Déjate llevar por su modelo estrella Dr. Martens 1460 W en diferentes colores. Para los que prefieren las botas, la marca ha transformado su botín en un modelo de caña alta. Y si esto no te conviene, también tenemos los zapatos más urbanos como los famosos derbys Dr. Martens o sus maravillosos tacones. Para los chicos, Spartoo les propone una gran variedad de colores buscando satisfacer todos los gustos y deseos. La marca ofrece diferentes zapatos urbanos como las zapatillas de cuero en color marrón o blanco. La marca propone también algunos modelos para el verano como las sandalias de cuero para hombre y mujer en versión plana o con tacón. Por último, Dr. Martens nos deleita con una amplia gama de zapatos para niños que va desde botines clásicos hasta derbys adaptados a los pies de los más pequeños.

Los zapatos que no pasan de moda

Los fanáticos de la moda no podrán resistirse a las Dr. Martens. Y como Spartoo.es siempre está a la vanguardia de la tendencia, te ofrecemos decenas de modelos para mujer y hombre a precios bajos. Podrás encontrar las últimas novedades de la marca en Spartoo.es con descuentos de hasta el 30%. Aprovecha las rebajas y ofertas especiales invierte en una marca de calidad y date un buen capricho. Y si no eres fans de los zapatos Dr. Martens, echa un vistazo a nuestros modelos Timberland o PLDM by Palladium.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020