Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

1906 resultados

Bolsos y zapatos desigual

La marca Desigual: moda original y colorida para mujer, hombre y niños

La marca española Desigual se distingue gracias a la originalidad y la creatividad de sus colecciones de zapatos, ropa y bolsos de mano. Desigual innova al utilizar en la creación de su ropa y accesorios telas, motivos y colores muy distintos. Encontrarás una gran selección de artículos coloridos (rojo, rosa, azul eléctrico), estampados (de flores, con animal print o aztecas) y con diferentes materiales (cuero o textil), para que cada uno pueda encontrar un modelo que se adapte a su estilo. El objetivo de la marca es crear una moda única e inconformista, con unos códigos de moda propios.

Desigual: una marca imprescindible de ropa, bolsos y calzado

Los zapatos para mujer de la marca Desigual son muy apreciados por las fashionistas que desean diferenciarse con detalles coloridos. Esta marca propone múltiples artículos: vestidos, sandalias, tacones, baskets y una amplia selección de bolsos de mano y bandoleras. Los diferentes modelos propuestos por la marca aportarán un toque original y fantasía a todos tus looks de invierno y verano. ¡Es el momento de darse un capricho y comprar un nuevo artículo Desigual!

Compra tus artículos Desigual en Spartoo y benefíciate de los mejores precios

Si estás buscando buenas oportunidades, visita nuestra sección de ventas privadas. Las rebajas son el momento oportuno para comprar productos Desigual a precios imbatibles. Hay muchos modelos de zapatos para hombres, mujeres y niños en promoción. Puede que te seduzcan los descuentos en algunos zapatos Kickers o incluso Les Tropéziennes par M. Belarbi: dos de las marcas muy a la moda actualmente en el site Spartoo.

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2019