Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

1295 resultados

Zapatos crocs

El zapato zueco más famoso del momento

Lanzado en el año 2002, el zapato Crocs conoció un éxito instantáneo. Declinadas en varios modelos, el zueco ha sido elegido como el zapato estrella de la marca Crocs. La particularidad de la marca Crocs? Los zapatos están fabricados en un material plástico, el croslite. Los zapatos Crocs pueden llevarse actualmente en todo tipo de actividades cotidianas: para el jardín, para la casa o para el trabajo. ¡No podrás resistirte a este calzado colorido y original!

Crocs: los zapatos más cómodos

Ligeros y dejan respirar el pie, los zapatos Crocs proporcionan cierta holgura. Esta marca de zapatos te garantizan un confort seguro, sea un par de chanclas, de chanclas o de sandalias o de botas. Gracias a los zapatos Crocs, estás seguro de que pasarás el día sin hacerte daño en los pies. Spartoo te propone una gran variedad de modelos en colores diferentes (rojo, naranja, rosa, violeta, azul...) y con distintos diseños. Apostamos a que los colores y el diseño de estos zapatos te conquistarán.

Una gama de colores muy diversificados

Spartoo a puesto en línea especialmente para ti, los zapatos para hombre, mujer y niños con colores vivos. Encontrarás fácilmente zapatos de calidad y originales para toda la familia. Y para satisfacer a todos los presupuestos, te recomendamos los Crocs y los Birkenstock gracias a su precio reducido, así como nuestra selección de zapatos rebajados. ¡Es el momento de aprovechar los precios bajos y los envíos gratis para actualizar tu dressing!

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020