Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

39 resultados

Cristofoli, zapatos de tacón para mujer

Cristofoli, la marca de tacones brasileña

Fundada en 1979 en Brasil, la marca Cristofoli se distingue por su estilo alegre y femenino que está presente en sus creaciones, siempre atrevidas y tendencia. Siempre preocupada por los detalles, la marca se esfuerza en seleccionar los mejores proveedores y materias primas. Divertidos o delicados, los tacones Cristofoli tienen estilo y carácter, y gracias a eso han seducido a mujeres de todo el mundo.

Zapatos de mujer cómodos y femeninos

Porque a las mujeres nos gustan los tacones cómodos, Cristofoli diseña modelos muy femeninos pero que son al mismo tiempo zapatos extraordinariamente cómodos. ¿La clave? Muchos tacones cubanos no muy altos, lo justo para realzar tus piernas sin hacerte perder el equilibrio.

Zapatos originales y con carácter

Tanto si te gustan los diseños originales como si eres más de modelos clásicos, en la colección de Cristofoli encontrarás de todo. Desde botines con cordones a zapatos de tacón en color nude, pasando por los low boots, la selección de esta firma es todo un festival de zapatos con un look bien pensado y dotados de detalles moda que te conquistarán, al igual que los zapatos de Chie Mihara y Art...

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020