Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

230 resultados

Chanclas hombre

Compra unas nuevas chanclas en tu zapatería online preferida

Si hay un modelo de zapato hombre indispensable en la colección de calzado de los hombres urbanos y los viajeros, es sin duda la chancla. Este tipo de calzado masculino es ideal para adoptar un look desenfadado. Para dar una vuelta por la ciudad o pasearse por la playa, nuestros modelos de chanclas hombre serán tus mejores aliados. Además de ser prácticas y cómodas, las chanclas son un accesorio indispensable para combatir el calor. Se trata de un zapato Spartoo que puede llevarse en cualquier circunstancia, y que aportará un toque de estilo a su propietario. En efecto, gracias al diseño de los modelos de Birkenstock o Havaianas, las chanclas son super tendencia.

Una amplia selección de chanclas y zapatos hombre disponibles en Spartoo.es

Ponemos a tu disposición una sección dedicada a los zapatos de verano para hombre, que incluye cientos de pares masculinos. Además de nuestra selección de chanclas, también descubrirás zuecos y sandalias para hombre. No olvides visitar nuestra sección de alpargatas. Seguro que ya te has dado cuenta, ¡en Spartoo puedes encontrar todo el calzado que necesitas! Chanclas de hombre de cuero, modelos de caucho o polipiel, pares de colores o con diseño sobrio, ¡solo queda que te decidas por tu par favorito! Con un short y una camiseta a la moda, lograrás un look desenfadado y a la última. Apuesta por unos vaqueros si quieres adoptar un look más urbano.

Consulta en Spartoo las marcas de chanclas más tendencia

Selecciona tu par de chanclas hombre directamente en nuestra tienda de zapatos online. Encontrarás las marcas más famosas en cuestión de sandalias, con tiras o de dedo. Spartoo te ofrece los modelos más populares. Diseños como los de la firma Dream in Green, los zapatos Birkenstock más buscados, como Ramses, Gizeh y Arizona, conocidos por su comodidad y su suela anatómica. Y también las chanclas Havaianas, que son perfectas para quienes buscan un modelo de chanclas baratas y con una relación estilo/calidad/precio insuperable.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020