Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

144 resultados

ZAPATOS CAPRICE

Caprice, una marca que da prioridad a la comodidad

Las mujeres lo saben: para sentirse bien en la vida, hay que sentirse bien en sus zapatos. Por eso Caprice cuida la fabricación de su calzado, sobre todo para asegurar que sean cómodos. Porque el confort es el crédo de la marque. Materias primas flexibles, suelas con amortiguación, y altura de tacones mayormente razonables: son los ingredientes del éxito de la marca.

¿Y en cuestión de estilo?

La feminidad prima en cada colección de Caprice. Ya sean bailarinas o tacones, en invierno o en verano, la gama de productos que propone la firma es fresca, dulce y con un toque clásico, siempre con una nota estética característica de la marca. Perforaciones, correas, juegos de texturas que realzan el look de la propietaria de un par de zapatos Caprice.

Darse un gusto a precios bajos

En Spartoo, el envío y la devolución son gratis: no pagas gastos adicionales cuando pasas tu pedido. ¡Así puede uno darse un capricho sin remordimientos! En caso de necesidad, nuestro servicio cliente está disponible por email y por teléfono. Comprar así es cómodo, así que no dudamos en darnos un gusto o tener un detalle con nuestros amigos y familia, gracias a la colección para hombre y niños.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020