Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

94 resultados

Zapatos, ropa y bolsos Calvin Klein

Calvin Klein: el lujo está en la sencillez

Clavin Klein es sin duda una de las marcas de moda que más ha marcado a una generación, con un solo credo: el lujo y la elegancia están en la sencillez. Nacida en New York en los años 70, la marca siempre se ha mantenido en lo alto y tiene todavía hoy una notoriedad récord. Lo que la distingue de las demás es su estilo sobrio, tanto en las colecciones de ropa como en las de bolsos o zapatos.

Una marca de ropa para hombre y mujer sin miedo a arriesgar

Sencilla y elegante, sí, pero también muy atrevida y sin complejos. Para conquistar a su público, la marca ha realizado campañas de publicidad provocativas, en las que desnuda a sus modelos, dejándoles solo un vaquero, o una camiseta y un boxer. Una estrategia que ha dado resultado, porque esos anuncios de Calvin Klein siguen grabados en nuestra memoria.

Productos atemporales

Del bolso de mano a la bandolera masculina, pasando por la camiseta de manga corta y el abrigo sport, Calvin Klein ha creado colecciones atemporales, por las que el tiempo no pasa. Tendencia ayer, hoy y mañana, no podemos prescindir de los zapatos Calvin Klein. De los zapatos de tacón femeninos a las deportivas urbanas masculinas, el diseñador pone todo de su parte para seducirnos.

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2019