Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Entrega y devolución gratuitas*
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

36 resultados

CALZADOS BARKER

Chic al estilo ingles

Si buscas un zapato que representa calidad y modernidad, Barker esta destinado para ti! Aparecida en 1880, en la región de Northamptonshire, en el centro de Inglaterra, esta marca de zapatos para hombre supo aliar su prestigio y tradición a través de derbie elegante . Lo llevarás también para lucirlo en un cita profesional, una cena informal o durante un ceremonia nupcial, como así también su compañera zapato de tacón .

La calidad, el motor de Barker !

El suceso de la marca de zapatos se debe durante décadas a la búsqueda de la excelencia en la fabricación de sus modelos. Cada mocasines en piel, cada par de richelieu esta confeccionado a base de las mejores pieles. Con una verdadera maestría de los detalles y una destreza afirmada, Barker, así como Etro, forma parte de las referencias del genero.

Una sofisticación controlada, un estilismo delicado

A la vez clásico y contemporáneo, el zapatos de hombre Barker esta destinado a los urbanistas que cuidan su look, ropa y bolso incluido. Puntera golf, juego de matices o hebillas decoradas : cada calzado luce una terminación que marca su estética y subraya su carácter único.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020