Detalle del artículo
UN AGUA FRECA, SENSUAL Y CHISPEANTE
L’EAU KENZO pour femme es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Acuática. Sobre ella, se expresa la visión única que tiene la firma sobre el agua. Un elemento vital, puro y refrescante al que la firma le agrega su maravilloso toque personal y consigue como resultado una alegre fuente de energía.
Este clásico fue lanzado de la mano del perfumista Olivier Cresp en el año 1996. Sobre él, se dibuja a una mujer optimista y que goza de felicidad absoluta, la cual consigue mediante el agua evadirse del bullicio y las multitudes, y a través de ella encuentra su vía de escape hacia un mundo en el que reina la paz y el relax.
Su pirámide olfativa, inicia con una salida chispeante, sobre la que reinan notas de gélido frescor, como menta escarchada, baya rosa y mandarina. Seguidamente, su transparente corazón brilla por su singularidad y su luminosidad, protagonizado por la sensualidad extrema de la flor de loto y un jugoso acorde de melocotón. Finalmente, su fondo envolvente, nos cautiva gracias a la entremezcla de madera de cedro y deliciosos almizcles blancos.
EQUILIBRIO. L’EAU KENZO pour femme, dispone de un total equilibrio entre todos sus componentes, frescor, sensualidad y cremosidad se aúnan para ofrecernos un resultado impecable, repleto de nitidez y luminosidad.
NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN. La firma japonesa KENZO, nos sorprende con su mensaje transmitido mediante el agua. Con L’EAU KENZO femme, la casa japonesa, quiere cambiar el clásico elemento transmisor del sonido, como es el aire, por el agua, que se convierte también en el escenario de encuentro entre un hombre y una mujer que se siente magnéticamente atraídos el uno por el otro.
ONDAS MARINAS. Su frasco, tallado sobre cristal transparente brilla por su simplicidad. De líneas rectas, su textura nos sorprende con relieves curvos, simbolizando sutiles ondas acuáticas.