Detalle del artículo
UN VIAJE ROMÁNTICO DE DOS JÓVENES ENAMORADOS
KENZO AMOUR es un “Eau de Parfum” para mujer de carácter floral amaderado almizclado. Un aroma romántico y divertido que nos relata un viaje de enamorados, dos jóvenes intrépidos que se adentran en el corazón de Asia, viviendo entrañables aventuras y dando rienda suelta a la pasión y a sus sentimientos llenos de pureza.
Esta fragancia se lanzó al mercado en el año 2008 de la mano de Daphne Bugey. Se trata de un perfume de carácter refinado y romántico, con facetas alegres y vitales, en el que se plasma la visión del amor bajo la perspectiva de KENZO. Una concentración de aromas orientales que marcan una diferencia abismal con las clásicas fragancias románticas, y que, gracias a ello, ha conseguido conquistar el corazón de un gran sector del público femenino.
Su estela, inicia con una fusión de té blanco y acorde de vapor de arroz, que, aunque sean aromas ‘comestibles’ no caen en el cliché gourmand. Seguidamente, podemos apreciar un corazón totalmente floral, formado por un ramillete de flor del cerezo, flor de frangipán y flor de heliotropo, haciendo así un guiño a la cultura japonesa. Finalmente, esta aventura finaliza con un cremoso manto de vainilla y madera de Thanaka, combinadas con notas amaderadas e incienso.
MUJERES VIAJADORAS. KENZO AMOUR describe a una mujer apasionada por conocer mundo y de espíritu libre. La firma siempre nos sitúa en rincones mágicos de su continente natal, para así poder adentrarnos más en sus costumbres y tradiciones.
SENSUALIDAD Y EXOTISMO. Esta fragancia dispone de un alto nivel de seducción y sugerencia, bañada por un toque de exotismo oriental, aromas poco usuales característicos de la firma, que son los encargados de dotar de personalidad a la fragancia.
PÁJARO EN VUELO. Su frasco simboliza a un pájaro exótico volando. Kenzo, se caracteriza por sus originales envases, y en esta ocasión no nos deja indiferentes, ya que ha decidido dotar a cada tamaño de la fragancia (30 ml, 50 ml y 100 ml) con un color diferente, fucsia, naranja y blanco.