Detalle del artículo
Le Sel d'Issey es la última propuesta de fragancia masculina de Issey Miyake, una opción recargable y vegana. Este eau de toilette se presenta como una esencia vibrante con una composición abundante y etérea, incluyendo sales invisibles que emergen al evaporarse el líquido, dejando un aroma único sobre la piel. La vivacidad de esta fragancia despierta los sentidos, acelera el ritmo y te impulsa a avanzar.
Sumérgete en esta experiencia llena de energía con Le Sel d'Issey, que evoca la esencia del mar. Diseñada por el perfumista Quentin Bisch, combina un acorde salino con potentes notas que reflejan lo masculino. Con un 95% de ingredientes naturales y un 100% de alcohol procedente de fuentes naturales en Francia, este eau de toilette es también vegano. La fragancia se articula entre el mar y la tierra, donde la sal, simbolizando la primera, se convierte en un vibrante acorde que fusiona algas marinas y musgo de roble, un alga que se adaptó a la vida en la tierra. Este entrelazamiento representa la conexión eterna entre ambos elementos, con la tierra reflejada en notas amaderadas que agregan profundidad a la fragancia, como el vetiver natural y el cedro reciclado, hecho a partir de residuos de la industria del mueble. Las notas frescas del jengibre natural acentúan la vivacidad del acorde salino, creando una sinergia entre lo salino y lo amaderado que confiere a la fragancia una energía potente y refrescante.
La botella que alberga Le Sel d'Issey ha sido diseñada por el reconocido Tokujin Yoshioka, quien ha concebido un envase que evoca la pureza y la claridad, reflejando la luminosidad de la sal. Este frasco, realizado con un 20% de vidrio reciclado, deja ver el tono gris claro de la fragancia, un eco de su esencia salina. En su base, un hemisferio transparente simboliza una masculinidad potente. Sorprendentemente, la caja también incorpora un 10% de algas recicladas y materiales provenientes de bosques con certificación FSC™, fusionando textura mate que recuerda a los cristales de sal, con la pureza del color natural del producto.