Detalle del artículo
EL GRAN ÍCONO MASCULINO DE LOS AÑOS 80
Obsession for Men de Calvin Klein es un "Eau de toilette" masculino que pertenece a la familia oriental amaderada. Esta fragancia fue concebida para capturar la esencia completa de la masculinidad, irradiando un potente e irresistible poder de seducción y provocación. Creada en 1986 por Bob Stanley, logró lanzar al mercado una fragancia con un aroma adictivo e inconfundible, ideal para hombres que son provocadores, pero a la vez poseen cierta timidez, son juguetones, soñadores y tienen un espíritu joven. Se convertirá en un compañero de recuerdos, ya que viviremos con ella innumerables aventuras que nunca desearemos olvidar.
En sus notas de salida, encontramos una combinación de cilantro, lavanda, mandarina, toronja, bergamota, lima y, de manera notable, canela. Estas notas cítricas se entrelazan con el dulzor embriagador de la canela y dan paso a una mezcla de nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas, que aportan notas florales con matices amaderados. Junto al ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver, forman una combinación explosiva que nunca deja a nadie indiferente.
EL MÁS VETERANO DE LA MARCA
Obsession for Men es la fragancia más antigua de Calvin Klein, y aún se mantiene en producción.
PERTURBADOR DE MENTES
Este perfume carismático tiene la habilidad de despertar los deseos más ocultos en la mente femenina.
SOBRIO Y ATEMPORAL
Este es un diseño sobrio que define claramente a su público objetivo, y puede utilizarse en cualquier época del año gracias a su amplia gama de notas olfativas.